Dulce llegada

6.3K 746 216
                                    

A las cinco de la mañana Kevin estaba casi dormitando del aburrimiento. No había mucho qué hacer fuera de mensajearse con algunos viejos amigos interespaciales y dar un vistazo rápido al alíen que descansaba en el frío metal. Estaba algo preocupado por Ben como Necrofriggian porque no se había movido lo suficiente desde que había dado a luz a los huevecillos, aunque se imaginaba que el cansancio por fin había hecho mella en su sistema como para dejarlo tirado por un buen rato.

—¿Ben?— Kevin llamó a un par de metros del alien esperando a que reaccionara con su voz, cuando estuvo a punto de preocuparse por la nula contestación un murmullo por parte del necrofriggian lo hizo suspirar.

Bueno, ahora sabía que Frío no estaba muerto, así que se acercó lo suficiente a la base para luego saltar y quedar a un lado de donde estaba el Necrofriggian. Se agachó a verlo y por consecuencia el alien alzó su rostro para poder verlo también. A pesar de que la especie en la que Ben estaba convertido no mostraba demasiado cambio en sus facciones al expresarse u hablar —tomando en cuenta que sólo abrían su boca para soltar el aire frío— ya no le sorprendía interpretar aquellas lindas sonrisas que su chico castaño le dedicaba incluso estando transformado. Ben era Ben en cualquier forma que estuviera y lo amaría de la misma forma sin importar qué.

—Kevin...— Ben le llamó susurrante mientras movía una de sus alas suavemente con cansancio. El osmosiano movió rápido pero suave la cabeza como un ademán para que continuara hablando.

—Falta poco para que salgan de ahí.— Susurró con alegría. Sentía una felicidad indescriptible de sólo imaginar por fin ver a sus bebés. Aunque, algo muy en el fondo seguía perturbándolo, es decir, estaba casi seguro que sus bebés se quedarían con él... pero, ¿y si no era así?

Kevin notó ese cambio de actitud en Ben, claro que se extrañó, sabía lo ilusionado que estaba su chico por ver a esos pequeños seres que crecieron dentro de él. Se arrimó hasta quedar totalmente a su lado y se acomodó en una posición similar a la de Ben para voltearse a ver al alíen. Frío le regresó la mirada y se arrimó a él para buscar calor. Bien, era cierto que esa especie no busca usualmente el calor, prefieren el frío extremo, sin embargo en esos momentos necesitaba la cercanía de ese osmosiano, su confort.

—¿Qué pasa?—Kevin le cuestionó acariciando el ala contraria a la posición en la que se encontraba. Pero Frío no le respondió en el momento, se mantuvo pegado a él un poco más, aunque eso no le quitaba la preocupación a Kevin.—Hey, ¿qué sucede?—Cuestionó de nuevo.

El necrofriggian suspiró antes de levantar su cabeza y mirar a Kevin con esa preocupación en sus enormes ojos verdes.

—¿Qué pasa si realmente se van?— Cuestionó. Sabía que era un poco tonto pensarlo, las crías de esa especie estaban acostumbradas a seguir su instinto desde que nacían, irse al espacio profundo en busca del calor del sol para alimentarse del plasma solar y luego seguir en la frialdad extrema del vacío espacial. Aunque intentase convencerse que nacerían con esa mutación del gen que los delegaba de su instinto no lo podía saber con certeza, más bien la gran probabilidad de su "seguridad" se debía a que él se estaba tratando de convencer que se quedarían porque deseaba que así fuese. Por tener genes humanos sabía que sentía con fuerza ese amor maternal hacia sus hijos, pero no podía asegurar que ellos sintieran lo mismo.

—Si lo hacen o no, no significa que ellos no te quiera, Ben.—Kevin se apresuró a aclarar sonriéndole.—En algún futuro tendrían que volver a su lugar de origen, ese es su instinto, cuando son mayores vuelven a migrar, ellos te encontrarían.— Le aseguró y por la expresión que el necrofriggian puso Kevin casi pudo imaginar la expresión interrogativa de Ben humano con una ceja alzada, quiso reír. —He estado leyendo sobre esa especie en las últimas horas que estuve parado vigilando que nada malo sucediera, aún me cuesta creer que a pesar de que se conozca poco de ellos tengan tantas clasificaciones entre sí.

Mami Ben || BeVinWhere stories live. Discover now