If it wasn't real

2.5K 290 17
                                    

El creer, el pensar, el soñar podían ir de la mano tantas veces que incluso podrían parecer ridículas acciones autonómicas. Todos creen en algo, todos piensan en algo y todos sueñan con algo ya sea estando despiertos o no, todos se aferran a un ideal propagado en las mentes, contagiando los sentidos de cuestiones probables sin fundamentación que constantemente evolucionan. Pero, cuando todo aquello que conjuga la realidad mental que alguien vivió sólo en su cabeza, cuando todo eso fue auto impuesto... ¿Cómo se afronta la vida real entonces? Si todo aquello no fue real, ¿qué era real?

Esos cuestionamientos, frívolos y a su vez infames eran los que desestabilizaban su mente. ¿Cómo no hacerlo? ¿No Ben había dicho que él nunca se sintió feliz en la relación? ¿Qué había pasado con cada momento que vivieron? ¿No fue algo que lo hiciera sentir alegre como mínimo? ¿No había sido él quien había querido esa relación en primer lugar? ¿No fue él quien había insistido en cuánto la quería? ¿O fue sólo ella?

Su mente estaba corriendo al mil por hora con recuerdos golpeando su base de memorias con fuerza uno tras otro, uno tras otro asfixiándola, haciéndola pequeña frente a un problema tan grande que parecía no poder superar, al menos no mientras veía a Ben frente a ella, sentado sin preocupaciones aparentes, mirando fijamente a Kevin con una sonrisa llena de cariño y entablando un ambiente familiar donde participaban sus hijos.

¿Qué estaba haciendo allí entonces? Ella no pertenecía ahí, ese no era el lugar de ella y no podría serlo porque un hombre se lo había quitado. Irónico. Eso era, todo era estúpidamente irónico, un hombre le había quitado a su novio... No, sinceramente Kevin no le había quitado a nadie, Ben lo había decidido y estaba bien. ¿Entonces por qué ella no podía sentirse bien?

Tal vez porque esa no era su vida, esa no era su familia y esos no eran sus hijos. Nada era real, nada era suyo y eso la estaba matando. Ben era "algo" que ya no podría ser suyo, algo que se había vuelto aledaño y debía aceptarlo, se había visto forzada a aceptarlo cuando no podía hacerlo. No cuando aún se despertaba día tras día pensando y creyendo que Ben aún era su novio, que iría a verla y la esperaría después de la escuela como antes, que la llevaría a Mr. Slooshie después de una buena pelea o al cine después de la escuela... Pero no, no lo hacía más.

Claro que no, ahora Kevin pasaba por él a la escuela, ahora eran un dúo heróico confinado a la grandeza sin estorbos y nadie se preguntaba por el equipo. "Pff, por supuesto que no lo harían". Se recordó a sí misma. ¿Por qué deberían preguntar por ella, Gwen o el abuelo Max? Ben siempre había sido el héroe principal, el número 1 y ahora Kevin estaba a la par. Sonaba casi como un chiste decir que Bellwood contaba con dos superhéroes sumamente importantes y a los cuales se les daba el privilegio de pago incluso gubernamental. Básicamente se les había resuelto la vida con sus pésimas acciones personales, incluso si ella había intentado arruinar a Ben y estaba siendo atacado actualmente por ese reportero asqueroso. ¡Maldita sea su buena suerte!

Y ella ya no tenía valía ni como superheroína ni como jugadora de tenis profesional porque ya no era la pareja de Benjamin Kirby Tennyson, su momento —al igual que el de cualquier otro antes allegado a Ben Tennyson— había pasado demasiado pronto; y no estaba para nada dispuesta a aceptarlo.

Pero estaba mal. ¡Por supuesto que estaba mal! Ella no debía pensar así, ella no podía pensar así sobre ese chico al que tanto cariño le tenía, ese chico al que a pesar de todo le deseaba todo lo bueno a pesar de no ser con ella. Porque le aterraba odiarlo, querer desearle todo el mal como Gwen lo hacía —porque claramente había hablado con ella muchas más veces sobre ese tema de lo que le gustaría— y tratar de que ese mal se hiciera verdad.

Nada de su felicidad fue real como deseaba que fuese. Imaginar ese amor tan profundo y tratar de hacerlo duradero, exprimirlo hasta el límite y estirar su fecha de expiración de manera imposible; eso parecía una idea factible sabiendo la verdad.

Mami Ben || BeVinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora