CAPÍTULO TREINTA Y DOS

565 57 18
                                    

Liam tenía dos opciones, se dejaba llevar por la ira y se retiraba o esperaba hasta dónde era capaz de llegar Theo.

Se acercó lentamente al chico y rozó sus labios lentamente. Theo cerró los ojos esperando y cuando no obtuvo lo que quería volvió a abrirlos.

-¿No hay otra forma?- preguntó Liam tranquilamente mientras acercaba los dedos para tocar el cabello de su novio. -Me gustas, estoy seguro de eso.- algo en la mirada de Theo pareció encenderse con emoción y alegría, pero no se movió.

-Entonces di que sí- murmuró con suplica. Miró los labios de Liam sin reparo, pero volvió la vista a sus ojos.  Liam negó.

-No lo entiendes. -Theo vaciló pero lo dejó levantarse, lo siguió con la mirada, viéndolo cómo caminaba mirando las cosas y tocándolas con lentitud. Muy en el fondo quería salir corriendo a sus brazos y besarlo hasta cansarse, pero la actitud aburrida y arrogante que había tenido desde que lo había visto tenía que seguir. Era la única manera de hacer que Liam se desilusionara de él, que lo dejara en paz y siguiera con su vida sin ponerla en riesgo.

-Entonces explícamelo- fue hasta él y tomó su cintura para tener contacto, Liam no retrocedió cuando tomó su rostro entre sus manos. Lo besó rápidamente y trató de convencerlo. - Dímelo mientras estamos juntos. -intentó besarlo nuevamente pero Liam se movió.

-Cuando yo decida estar contigo, no es para tener sexo, eso es lo de menos- entonces Liam tomó su rostro entre sus manos.

Los ojos azules del chico estaban tristes y casi le hizo dejar toda la mentira atrás y estrujarlo para decirle que a él también le gustaba, no sólo porque lo había tratado bien, sino porque era la persona adecuada para gustarle, sin importar que fuese hombre, mujer o algo más.

-Es porque estoy seguro de que te amo, - Theo sintió miedo por todo lo que Liam le estaba diciendo, sonaba tan triste como una despedida. Sus manos temblaron pero no soltó al chico. Liam continúo.- y que tú también lo haces. Porque lo que haremos no es solo tener sexo, nosotros haremos el amor. - La esperanza en sus ojos terminó por derribarlo por completo. Pero el beso tan tierno que Liam depositó sobre sus labios lo atrapó de inmediato.

Theo deslizó una de sus manos a la cintura de  Liam y otra en su nuca, atrajo al chico hacia él y con la otra mano acercó a Liam para besarlo.

-Mi amor- Liam abrió los ojos cuando Theo lo llamó así. Tan cerca que se aferró a él. El aliento cálido de Theo chocó en su rostro y su expresión ya no era la misma, no era el chico engreído e idiota que insistía en que se perdiera de su vista. Era aquel chico frágil que le había protegido por sobre todo.

Liam bajó la mira arrepentido por todo, arrepentido de intentarlo cuando era un caso perdido.

-Si no eres capaz de aceptar que estamos en esto juntos, entonces lo que hay que hacer es no estarlo en absoluto.

Liam se alejó un poco pero Theo lo tomó y lo detuvo. Pero no dijo nada. Sin embargo, su rostro estaba lleno de miedo.

-Suéltame, Theo- puso su mano sobre la de él para liberarse del agarré. Sonrió con nostalgia. -Adiós, Theo.

Suspiró y comenzó a caminar. Le dolía a cada paso pensar que Theo fuera tan necio como para dejarlo ir.

-¡No!- Se detuvo al escucharlo y cuando giró fue sorprendido por Theo que se aferró como un niño pequeño a él. -No me dejes, tú no. - abrazó a Liam con una necesidad que se desconoció a sí mismo.

Theo era como un niño al que se le tenía que sacar la verdad con mucho esfuerzo. Pero cuando lo descubrías mintiendo se derrumbaba como un castillo de arena. La expresión en su rostro era desgarradora de ver y recordar. Había dolor en sus ojos, por heridas pasadas y futuras. Liam lo tomó entre sus brazos y le brindó calidez.

-No tienes que pasar por todo tú solo- lo consoló acariciando su espalda lentamente, dando palmaditas y volviendo a estrujarlo. Theo solo se aferró más a él.

-Tienes que prometerme nunca abandonarme. -dijo.

Se separó lo suficiente para ver a Liam a los ojos.

-No importa qué tan idiota sea. Si me amenazas con irte no voy a dudar en rogarte. No planeo perder lo único bueno que me ha dado la vida.

Liam se quedó sin aliento al escucharlo. Comprendió la situación en la que se encontraban. La historia que Stiles le había dicho cobraba sentido, en ese entonces había sonado como amenaza para alejarse el uno del otro pero ahora era una advertencia. Todo el asunto los sobrepasaba, había soluciones temporales pero las permanentes reclamaban más que solo unos cuantos golpes y estrategias y estaba dispuesto a arriesgarlo todo por una simple posibilidad.

-Theo- dijo Liam nostálgico, el muchacho le prestó atención de inmediato- ¿Recuerdas que te pregunté qué era el amor?

Si el final era triste estaría dispuesto a enfrentarlo si era a su lado. Tragó para quitarse el nudo en la garganta que se había formado cuando había tomado la decisión que probablemente le costaría la vida a uno. Theo asintió ante su pregunta.

-Ahora lo sé. - ellos tenían vidas y edades diferentes pero en ese momento ambos entendieron el significado de esas palabras. Theo asintió resignado y lo soltó, Liam hizo lo mismo. Ninguno se movió ni un centímetro, solo se miraron con madurez, entendiendo lo que se avecinaba para ambos.

-Ahora lo sé- dijo también Theo. Liam la dió una sonrisita que se le escapó de los labios.

Por primera vez escuchó reír a Theo. Era una felicidad tan pura que no contuvo las ganas de hacerlo también. Quedaron siendo dos chicos, uno frente al otro, diferentes pero iguales. Los sentimientos eran algo complicado para ambos pero habían encontrado una manera de sobrellevarlos juntos.

Entonces ninguno de los dos dudó para tomar la mano del otro.

***
¿No les pasa que a veces están tan frustrados que no saben cómo expresarlo? Este capítulo fue muy difícil para mí porque por fin pude decidir cuál iba a ser el final, pero estos días han sido para mí una montaña de emociones.

Cuando escribo siempre trato de hacerlo con un sentimiento en mente, el capítulo pasado estaba tan molesta que lo proyecté en mis personajes, convirtiendo por unos cuantos párrafos a Theo en un maldito pero a le vez tratando de que Liam lo entendiera. Y éste capítulo no lo sé, es como el punto de quiebre, tanto para mí como para la historia, ahora sé qué va a suceder y me siento tranquila por ello, así que espero que disfruten lo que va a suceder porque lo haré con mucho amor. ♥️✨

Les dejo una imagen porque tenía rato que no les dejo una.

El gatito xd porque espero que le hayan podido entender al capítulo, y si no lo hicieron por favor, díganme para que lo haga más comprensible XD, es que como yo lo escribo sé conectar los puntos, pero luego se me olvida poner algunos y los doy por...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El gatito xd porque espero que le hayan podido entender al capítulo, y si no lo hicieron por favor, díganme para que lo haga más comprensible XD, es que como yo lo escribo sé conectar los puntos, pero luego se me olvida poner algunos y los doy por hechos cuando ustedes andan perdidos xd.

Siempre es un gusto escribir para ustedes. ♥️✨
Espero hayan tenido unos momentos muy bonitos este diciembre, hoy sería el cumpleaños de mi abuelita(oh, bueno, ayer porque ya es 27) así que supongo que por eso estoy muy emocional y un poco nostálgica, pero les deseo de todo corazón que sean felices.

Para el especial de navidad les prometo algo bonito.

LA CARNADA- ThiamWhere stories live. Discover now