CAPÍTULO TRECE

919 107 19
                                    

Scott no dudó en moverse junto con el resto de la manada, el plan era sacar a Liam y no enfrentarse, sin embargo, su moral no le permitía abandonar a Theo.

El aquelarre estaba enfocado en salvar a quien Theo había atacado, pero las sombras serían resguardando las salidas. Sería difícil hacer una maniobra rápida.

No lo pensó dos veces y se lanzó junto al chico en el suelo.

-Liam, vamos, despierta, hombre.

Golpeó un poco su mejilla pero no lo hizo reaccionar. Rugió fuerte y los ojos de su beta se iluminaron al escuchar al alfa verdadero. Eso era bueno y malo, pues el ruido había captado la atención de todos, pero Liam había despertado.

Theo se encontraba en una posición difícil, pero supo aprovechar la distracción y tomó del cuello a la bruja. Todos se detuvieron.

Había algo extraño en todo el asunto. ¿Acaso alguna vez las brujas habían sido tan solidarias para preservar la vida de una de ellas?

-Largo de aquí, Scott.- Soltó Theo con una sonrisa.

Las sombras se movieron para impedir su salida pero el hombre lobo rugió en señal de advertencia. Clavó las garras en el cuello de la bruja y esta les ordenó que se detuvieran. ¡Bingo! Tal vez podía salir de allí con algo de sangre en su cuerpo.

Vio como Scott tomaba al chico y un alivio inexplicable recorrió su cuerpo. Necesitaba hacer tiempo, pero tampoco podía tener tanto sin actividad porque sus enemigos también estaba planeando cómo sacarlo de encima.

-Ninguno de los dos quiere morir hoy, bruja. ¿Por qué no dejamos...?- fue interrumpido por una risa tan sonora que inundó la habitación.

-¿Morir? ¿Acaso hay alguien vivo en esta habitación, Quimera?

La sangre de Theo se congeló. ¿Qué quería decir l bruja?

Las dudas estaban plantadas desde que la vio tan  viva después de hacerla pedazos, algo no andaba bien. ¿Por qué tanta insistencia en capturarlo? ¿Acaso él tenía algo que darles?

-¿Qué quieres decir?

La bruja sonrió y con una uña cortó su muñeca. No había sangre allí. Solo la herida.

-Quiero lo que me quitaste. Y necesito un sacrificio para eso. Tu vida a cambio de la mía.

¿Era una broma? Si ella estaba tan desesperada como para secuestrar a Liam solo para obtenerlo entonces algo tenía el truco.

-Dame lo que quiero, Theo.

La voz retumbó en su cabeza, tan seductora que comenzó a aflojar el agarre. Tanto sueño invadió su sistema que no le quedó de otra que relajar los músculos y esconder las garras. Era una trampa. Una ilusión para soltarla. Tenía que salir de allí. Necesitaba algo que lo sacara.

La bruja se dió la vuelta y mostró las uñas. Era el fin, lo iba a atacar. Su mano se abalanzó justo hacia su corazón. Los ojos del chico comenzaron a cerrarse por la magia. Estaba indefenso.

¡Theo!

Sus ojos se abrieron de golpe y su cuerpo reaccionó. Sus garras pararon justo en la garganta de la bruja que apenas y había perforado su pecho. La sangre brotó de ambos, sintió algo adentrándose a su cuerpo. Una corriente eléctrica que lo hizo temblar, pero apretó más hasta enterrar las garras y desgarrar. Estaba hecho. Ella estaba muerta una vez más. Entonces todo fue cenizas. Y el sol comenzó a filtrarse por la estructura vieja. Ya no están las brujas ni las sombras, solo él y un cúmulo de cenizas al frente. Y sangre, su sangre empapando el suelo.

Estaba tambaleante pero no dejó caer su cuerpo, tenía que encontrar al propietario de esa voz, la voz que lo había despertado. Ansiaba con tanto anhelo ver el rostro perteneciente a su salvador que corrió para encontrarlo. Algo lo impulsaba a hacerlo, no era a su voluntad. No podía parar aunque quisiera. Necesitaba encontrar a Liam.

***

Siguió el olor por todo el bosque, el aroma del chico era tan fuerte para él que alteraba sus sentidos. Se estaba volviendo loco por verlo. Algo no andaba bien con él, lo sentía en su interior.

Siguió el camino que su olfato le indicó y llegó a la casa de Scott.

Abrió la puerta sin esperar invitación alguna y subió las escaleras. El aroma era más fuerte. Así que entró a la habitación. Liam estaba dormido mientras era observado por el resto de la manada.

Theo se sintió tenso al hablar. Su aspecto no era el adecuado, su cabello estaba húmedo por el sudor y su ropa estaba manchada de sangre por la herida en su pecho.

-Algo salió mal con la conexión, Liam no despierta del todo, y cuando lo hace solo se queda mirando a la nada. -Soltó el alfa verdadero en su dirección.

No esperó más y se acercó a la cama. El chico parecía dormido, pero tenía el ceño fruncido. Theo intentó sentarlo pero no pudo por el dolor. La adrenalina había dejado su cuerpo y la herida causaba malestar. Pidió ayuda y sentaron al chico y Theo se acomodó a su lado.

-¿Tuyo también lo sientes?- preguntó acercando su rostro al de Liam. Su ceño fruncido desapareció. Theo juntó su frente al del chico y suspiró.-Gracias por salvarme, Liam.

Entonces enterró las garras para volver a la conexión. Su subconsciente se trasladó a un recuerdo del chico. Estaban el la escuela, la primera vez que se conocieron. Se veían jóvenes.

-Debes ser el beta de Scott.

Liam asintió un poco incómodo. Las posibilidades de manipular al chico serían muy limitadas si su alfa era Scott. Aquél que había Sido destinado a ser un alfa verdadero, pero no imposible.

-Soy Theo.

Extendió la mano y cuando se tocaron volvió a sentir esa chispa recorriendo su cuerpo, cuando alzó la mirada se encontró con la bruja. Su sonrisa se extendió por su rostro y dijo:

-Tal vez quien te manipule sea este chico, Quimera.

Y rompió la conexión. El mareo golpeó su cuerpo y no pudo mantener el equilibrio, su rostro están tan cerca del de Liam que su labios casi se tocaron, si no hubiera sido por la intensa mirada del chico tal vez se hubiera dejado caer un centímetro más y no dejar en un deseo aquel evento. No lo pensó mucho y se dejó llevar, Liam no parecía detenerlo así que continúo su camino hasta su labios.

-¡Liam, despertaste!

Su cuerpo retrocedió por instinto, se levantó de repente, a tan poco de besar al chico, y este le sostuvo la mirada aún cuando se alejó.

-Me alegro de que estés vivo.

Dijo con una sonrisa ignorando a su alfa.

Ese choque eléctrico volvió a recorrer su cuerpo, y se arrepintió de retroceder al escuchar la voz de Scott.

Pudo besar a Liam, no. Quería besar a Liam y lo haría.

Caminó de vuelta hacia el chico y sostuvo su rostro entre sus manos.

-Puedes matarme después de ésto.

Entonces continúo con su plan.

*****
Holi jeje.
Gracias por leer. ♥️ La neta ya le voy a poner ganas a ésto xd.
Los amo.
Pregunta seria.
¿Creen que Theo sí bese a Liam enfrente de toda la manada?

LA CARNADA- ThiamWhere stories live. Discover now