CAPÍTULO DOCE

942 111 10
                                    

Theo no supo reaccionar ante la situación y sus instintos actuaron por él, se transformó dispuesto a pelear para salvar su vida, siempre había sido así, en esta situación nada cambiaba.

Liam prácticamente  había corrido hacia él con un instinto asesino que jamás pensó que que tendría, sus piernas se movieron por su cuenta, y el rugido que había emanado de Theo lo había provocado hasta el punto de extasiarse con la idea de atacarlo, no quería atacarlo porque era su amigo, pero su cuerpo no respondía a sus sentimientos, la defensa de Theo no parecía nada frágil, se asimilaba a un luchador dispuesto a darlo todo, Liam quiso sonreir pero no era el momento y tampoco podía, algo dentro de él lo obligaba a seguir, una pequeña satisfacción fue ver a su amigo tratando de defenderse, él había ido a buscarlo, y si alguno de los dos sobrevivía estaba seguro que sería con un buen recuerdo del otro. 

La sorpresa y el miedo invadió a Liam cuando a centímetros de atacar la guardia de Theo cayó, estaba totalmente expuesto a su ataque, tomó toda la fuerza que le quedaba para evitar que las garras rasgaran el cuello del chico, sin embargo no fue tan fuerte para detener el ataque, sintió cómo sus garras se enterraron en el abdomen de Theo, quiso vomitar de solo imaginar la sensación que tendría al ser atacado por alguien en quien confías, alzó la mirada para encontrarse con los ojos satisfechos del otro chico, una sonrisa zurcó por su rostro hasta que sintió las garras en su nuca, estaba inmóvil, no podía hacer nada, pero al menos parecía tener control sobre él otra vez.

-Ya pronto saldremos de aquí, pequeño.- susurró Theo antes de que Liam perdiera el conocimiento.

***

Sin lugar a dudas vincularse con la mente de Liam no había sido la mejor idea de todas, además de inmovilizar a Liam, también él se dejaba fuera de combate.  

Trató de volver pero le fue imposible, romper una conexión tan inestable no sería bueno para ninguno de los dos, y si se iba bruscamente seguro lastimaría al chico, pero no tenía otra opción, tenía que regresar para luchar por ambos, se lo debía.

Theo rompió la conexión y los efectos cayeron sobre él de inmediato, la estabilidad de las piernas le fallaron y el mareo llegó de inmediato, sintió un líquido bajar por su nariz pero no le tomó importancia, sostuvo a Liam con el brazo libre y analizó la situación, no tenía idea de cuánto tiempo le había costado regresar pero unos cuantos lacayos se acercaron a él con la intención de atacar, entonces rugió y mostró los dientes al mismo tiempo que sostenía a Liam contra sí, él apenas era un niño, un chico que no tenía nada que ver con la situación y que estaba allí por su culpa, no merecía todo lo que estaba pasando. 

Intentó moverse pero el dolor en la espalda no lo dejaba. La debilidad atacaba su cuerpo con gran intensidad que no le permitió más que sostener a Liam. Estaban rodeados, era imposible salir con vida de allí. Theo no era religioso, pero rogó a un Dios, si es que existiera, que le permitiera salir de allí, o por lo menos sacar a Liam.

Intentó moverse nuevamente pero fue un intento fallido, cayó sobre sus rodillas y maldijo en voz baja. No podía demostrar debilidad, no delante de sus enemigos.

-¿Acaso no puedes moverte, asquerosa quimera?

La voz de la bruja rebotó dentro de su cabeza, conectó su mirada con la de ella y era horrible de ver. Su aspecto era atemorizante, sus ojos estaban rojos como la sangre y su cabello era de un color diferente a como lo recordaba, ¿Acaso había visto a la misma persona hace un momento? Era tan diferente que lo hizo cuestionar su realidad, ¿Podría ser uno de los sucios trucos de las brujas?

Intentó con el dolor para volver a la realidad, pero no funcionó, al parecer mientras ella estuviera en su cabeza él podría ver su verdadero aspecto.

-¿No eres tan valiente? - volvió a decir la bruja.

Los lacayos se habían detenido alejadose de él, pues la mujer se había levantado de su improvisado trono y caminaba hacia él, hacia ellos. 

-¿Por qué tanto interés en mi nueva mascota?

Sin previo aviso estaba frente a Theo, tomando su barbilla, analizando su expresión, juzgando, tal vez.

-Te ofrecería un trato, pero no tienes nada que pedir, más que por tu vida, escoria.

La mujer pasó una uña rasgando la mejilla del chico. La sangre corrió como agua por sus dedos, entonces los lamió. Sus ojos color sangre sé oscurecieron hasta volverse casi negros. Se estaba transformando.

-Solo quiero lo que me robaste, cobarde.

Theo no había tomado nada de ella, más que su vida, y si a eso se refería con lo que le había robado, entonces iba a ser difícil salir de allí.

Moverse precipitadamente no era una opción, era un suicidio. Las uñas afiladas de la bruja podrían cortarlo a él o a Liam en cuestión de segundos, y no se hable menos de sus sirvientes. Estaba en un aquelarre, eran todos contra él.

-Te tengo una propuesta - dijo Theo. Estaba seguro de que se arrepentiría, pero no quedaba de otra. Al menos alguien tenía que salvarse.

-Deja ir a Liam, él no tiene nada que ver conmigo, si le haces daño su manada te cazará cuál ratón en cocina. Solo encontrarás problemas.

La bruja pareció pensarlo, después de un momento sonrió y miró a Liam.

-Si no tiene nada que ver contigo, ¿Por qué tanto interés en sacarlo de aquí?

Maldita sea, no había pensado bien sus palabras. Estaba desesperado y había soltado lo único que le había cruzado la mente. Respiró profundo e intentó pensar, un olor conocido invadió sus fosas nasales, tal vez no estaban tan perdidos.

-Debes sacarlo de aquí, o te juro que sobreviviré y me encargaré de matarte con mis propias manos.

La bruja frunció el ceño y miró a sus sirvientes, ¿A quién le estaba hablando el chico?

-¡Oíste, Scott!

No tardó nada en arremeter contra la bruja para separarla de Liam, le dió un último vistazo y atacó. Ese era su todo o nada. Si iba a morir, debía de ser luchando.




***
Perdón, jeje.

Disculpen todas las molestias xd
La neta amé los comentarios de las dos personas que me reclamaron por la tardanza.

LA CARNADA- ThiamWhere stories live. Discover now