CAPÍTULO ONCE

1K 124 7
                                    

Tenía dos opciones, mataba a christina o la dejaba vivir.

Debía contemplar todos los pros y los contras:

-Ella era su amiga.
-Ella lo había traicionado.
-Él mató a sus padres.
-Ella se convertiría en un problema si no hacía algo. 

Maldijo en voz baja y golpeó a la chica en la cabeza. Listo, había perdido el conocimiento, le daría más tiempo de pensar.

Buscó ayuda una vez más con scott, le gustara o no tenía que incluirlo, era su beta después de todo.

-Debes de estar loco, Liam no tiene ningún tipo de problemas con ellas, además, no creo que siquiera existan- volvió la cabeza hacia su manada, Lydia tenía una mirada pensativa, al menos alguien le creía.

-Tiene sentido- dijo la pelirroja.- dices que no encontraron ningún rastro...

Theo la interrumpió. 

-El rastro lo encontramos, sólo que se perdió de la nada, según ch...- se mordió la lengua antes de hablar de más. No era de interés para ellos saber de la existencia de su ex-amiga si aún no decidía qué hacer con ella. Su mierda moralista arruinaría cualquier plan a futuro, era discordante cada cosa que salía de su boca para aquellos chicos buenos, él era el demonio que constantemente pecaba y eso no iba a cambiar ni pidiendo perdón.- según chicos con los que he trabajado es el rastro perfecto de magia, el rastro se cortó de repente y cuando me acerqué me debilitó, ellas sabían que lo buscaríamos.

Bien, eso no tenía sentido, ¿por qué buscarían a una manada completa? Ellos no se metían con nadie y no podían estar involucrados en algo tan turbio. La poca credibilidad que había ganado se desvaneció al terminar ese comentario. Los chicos dudaron pero la desesperación de encontrar a su amigo parecía impedirles decir que no.

-Theo, no sé qué planees, pero no va a funcionar, si tienes a Liam para obtener algo de nosotros no va a funcionar y sólo saldras herido- dijo el alfa. 

No podía entrar a un lugar tan peligroso como ese él solo, y si lo lograba no podría sacar a Liam de allí.

-Es por mi culpa que él esté allí. Me quieren a mí pero la única forma de tenerme es a través de Liam.

Todos quedaron en silencio, sin duda no lo esperaban, sus miradas se posaron en su aspecto, había sanado pero no lo suficiente.

Mason se atrevió a preguntar.

-¿Qué te sucedió?- tenía la oportunidad de mentir y decir que había intentado entrar solo a la cueva del demonio pero no lo hizo.

-Traté de encontrar a Liam y eso enojó a unos cuantos.

...

Bastó con unas cuantas interrogantes más para que la manada de Scott lo acompañara a mitad de la noche al bosque.

Subieron por la montaña y tardaron un poco más para encontrar el pasadizo para llegar a donde la brujas.  El cambio fue repentido, el ambiente era más cálido y la magia se podía hasta respirar, todo se veía muy estilo medieval, las chozas parecían más bien casas o castillos, bien iluminados y bien resguardados, era una maldita aldea de brujas. 

Scott soltó un suspíro.

-Mierda- dijo Malia. 

Sí, probablemente estaban jodidos si se quedaban un rato más mirando tan descaradamente como idiotas, caminaron lo más silenciosos detrás de una gran estructura de piedra manchada con un líquido rojo. Había una zona en donde la luz no existía, uno a uno se fueron adentrando, Theo quedó al último.

Una mano se desplazó por su hombro y le heló la sangre. Giró el rostro y se encontró con una maldita sombra, el lacayo de alguna bruja estaba sonriente entre la noche. 

-Sabíamos que vendrías.- susurró mostrando sus colmillos amarillentos. Theo apretó los labios, no podía perder la oportunidad, hizo una seña para que ninguno de sus acompañantes se movieran. 

-Entonces ustedes lo tienen- contestó el chico- si me llevas con él primero no te lastimaré demasiado.

La cosa soltó una risa burlona. Era apenas una masa con poca apariencia humana pero pudo distinguir un pequeño encogimiento de hombros.

-Terminarás allí de todas formas.

El agarre de la sombra le quemaba la piel, le robaba energía y la disfrutaba como su última cena. 

Cuando terminaron de subir por las escaleras de una  de las grandes estructuras Theo se encontraba agotado, incluso sentía ganas de vomitar, pero volvió a sus sentidos al ver a Liam.

El chico parecía fuera de sí, no estaba herido, sino perdido. Vestía con elegancia y parecía haber sido tratado como un rey. En la imaginación de Theo él estaba medio muerto, siendo torturado día tras día. Era extraño pero se alegró demasiado de haber estado equivocado. El chico estaba bien.

-Liam...- dijo Theo.

-¿Te gusta mi nueva mascota?- Sus ojos se abrieron al escuchar la voz de una mujer, buscó por la habitación y se encontró con una pelirroja sentada en lo que parecía ser un trono de plata, su ojos gatunos recorrieron su cuerpo  inspeccionando qué tan agotado estaba, lo estaba evaluando para saber qué tan peligroso era, aunque si una pelea se desatara ella tenía todas las ded ganar.

Su piel era tan blanca como sus dientes, ella era hermosa hasta el cansancio, era todo lo opuesto a lo que se le consideraría una bruja. Sus uñas largas rozaron el borde de una copa que sotenía con elegancia. Entonces sus ojos se clavaron en los de Theo.

El miedo recorrió su cuerpo y lo obligó a retoceder un paso, ya había visto esos ojos antes. No era nada bueno tenerla tan cerca, la última vez que se habían encontrado ella había resultado muerta, y estaba seguro de que era su turno para abandonar ese mundo y por las manos de aquella bruja.

-Le enseñé a morder, y si no obedece sabe que será castigado. ¿Quieres que te haga una desmostración?- sonrió con malicia, tronó los dedos en dirección al chico y éste se puso rígido, su transformación se había dado en cuestión de segundos, comenzó a grunir de manera amenazante, Theo se quedó quieto al ver en qué se convertía Liam.

El chico posó sus ojos en Theo, a pesar de no tener expresión alguna sabía lo que tratada de decir.

"Huye"

*****

¡HEY, BEBÉS UNICORNIOS! 

GRACIAS POR LEER Y SEGUIR A PESAR DE QUE NO SOY MUY CONSTANTE. ME ALEGRARÍA SABER SI LE ENTIENDEN XDXD 

BUENO,. YA ENCONTRARON A LIAM Y EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO SE EXPLICA LA BRONCA QUE SE TRAEN LAS BRUJAS CON THEO PAPEH :V 

Y SÍ, LIAM ESTÁ BAJO UN HECHIZO.  

NO OLVIDEN VOTAR, PLOX, SERÍA GENIAL LLEGAR A LOS 600 VOTOS, BUENO, REALMENTE SERÍA GENIAL LLEGAR A LOS 1000 PERO POCO A POCO XDXD

BYE, LOS LOVEO CON MUCHO LOVE :B 

DISCULPEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA. :C 



LA CARNADA- ThiamWhere stories live. Discover now