CAPÍTULO DIECISIETE

757 82 54
                                    

Tenía que darle esa información al único que podría entenderla y ayudarlo. Pero era un poco complicado llegar a encontrar a un Hale, pero  podía tener contacto con alguien cercano. Había escuchado de Scott que stiles vivía con Derek, solo tenía que contactar a stilinski y a Derek, entonces podría llegar a Peter.

El único ser que había revivido de manera misteriosa, justo como aquella bruja que quería su cabeza.

***

Volvió a casa de Scott para buscar el medio de contacto de Stiles, se supone que esos dos eran mejores amigos, así que solo tenía que buscar en el lugar de Scott.

Subió hasta su cuarto pero no lo encontró. No había más que hacer, tendría que buscarlo por su cuenta.

Fue al buró y comenzó a buscar con desesperación, nada. Era obvio, toda la información estaba en el teléfono. Tenía que conseguirlo, pero Scott no estaba y tenía que contactar a Peter cuanto antes.

Escuchó un carraspeo y eso lo hizo voltear. Liam estaba apoyado en el marco de la puerta. Maldita sea, se veía demasiado guapo.

-¿Puedo preguntar qué buscas?

Sonaba molesto, como a la defensiva.

-El número de Stiles. -contestó Theo.

Liam torció el gesto un poco y se acercó a pasos rápidos. Lo miró con los ojos entrecerrados y comenzó a buscar en sus bolsillos.

Esperen, ¿Acaso pensaba que había robado algo?

-Perdón, pero la verdad no te creo que solo busques el número de Stiles. Además, ¿Para qué lo querrías?

Sabía que el lugar y cómo lo había encontrado se veían totalmente sospechoso pero tampoco tenía que tratarlo como un vil ladrón.

-Liam ...

Trató de tomar su mano pero este se alejó y miró la habitación en busca de pruebas contra él.

-¿Acaso planeas traicionarnos otra vez?

Auch, eso había dolido.

Él realmente quería cambiar, se había dado cuenta de que no quería más poder, pero todo lo empujaba lentamente a eso. Su pasado siempre estaba pisandole los talones, impidiéndole avanzar.

Pensaba que Liam era aquel en el que encontraría el equilibrio pero no consideró que él era el beta de Scott y eso era un lazo que jamás rompería. Nunca iba a ser su prioridad y menos después de todos los errores que había cometido.

-No. -Contestó seco. Estaba molesto con Liam por dudar de él cuando lo único que quería era protegerlo.

-¿Entonces?

Ya tenía suficiente. Tenía que salir de allí.

-No te incumbe, niño.

Pasó a su lado golpeando su hombro con fuerza. No le gustaba ser así con él, pero estaba harto de muchas cosas. Estaba harto de ver las dos caras de Liam y no saber cuál de ellas era la real. Por un lado tenía al Liam que le daba señales de algo y luego el Liam que estaba a la defensiva.

Se detuvo abruptamente debido a que la mano del otro chico lo sujetó. Se veía más relajado con una actitud arrepentida.

-Lo conseguiré yo.

Theo suspiró, se soltó del agarre y salió de la habitación.

Chocó con Scott al salir. Este lo miró extrañado y como siempre. Siendo tan amable y considerado le preguntó si estaba bien.

LA CARNADA- ThiamWhere stories live. Discover now