CAPÍTULO UNO

3.6K 281 54
                                    

Estúpido.

Esa fue la palabra que cruzó por la mente de Theo Reaken al seguir a Liam Dunbar después de que el sheriff stilinski fue llevado a donde sea que los jinetes te transfirieran después de disparate como si fueses una bolsa de papas.

Corrieron como el demonio y se encontraron en el estacionamiento de la estación de policía. Bien, al pequeño (literalmente) Dunbar se le había ocurrido llevarse la caja llena de llaves, el destino les jugó una buena pasada al revolver todas las llaves en el cajón de madera, bajo la presión de ser borrados se miraron por unos segundos después de que Liam abriera la caja.

¿En serio? El ojiazul miró a Theo pidiendo ayuda o clemencia. Ridículo.

-Dame una maldita llave- el chico con dedos temblorosos le pasó la primera que vio.

Wrong, como diría Donald Trump.

Intentaron con otra y por milagro de Dios, a pesar de que Theo resultó ateo, los jinetes tardaron una eternidad en venir. La mano de Theo se petrificó al sentir el pequeño objeto de metal.

¿Qué demonios? Pensó.

-¡Eso ni siquiera es una llave de auto!- le gritó a Liam.

Él se estremeció y mientras temblaba le dió otra, rogaron en silencio para que fuese la correcta y ¡Bang! Sí era esa, justo antes de arrancar compartieron su felicidad a través de miradas divertidas, miraron a su alrededor y los jinetes estaban por todas partes ¿Qué rayos? ¿Por qué sonaba los casquillos de los caballos si todos estaban de pie y ni señal de los animales?

Por nerviosismo o impulso de idiotez Reaken dio reversa y el auto impactó con algo, miró a Liam y se percató de la sonrisa del chico. Vaya, al parecer los jinetes era más atropellables de lo que esperaron.

Aceleró y salió como alma que lleva el diablo. Una larga discusión de hacia dónde ir se llevó a cabo dentro de la patrulla policial. Liam terminó por convencerlo de ir al hospital, el único lugar que él conocía de memoria.

Como si fuese poco el chico llegando encendió la sirena de una ambulancia aparcada en la entrada, ¡Tonto! ¿acaso quería ser olvidado y puesto en un agujero de otra dimensión? Bueno, al parecer sí. Liam no era exactamente lo que se podía llamar una mente brillante.

Corrieron hasta la morgue y de pronto Theo se detuvo en el pasillo. Claramente vio a su hermana arrastrase como niña del aro con la caja torácica abierta, se abalanzó sobre él y le arrancó el corazón. Se hubiera perdido en el sentimiento de vacío y miedo si no fuese por Liam.

Esconderse. Eso era su única opción según Liam.

Bien, oficialmente al chico le faltaban un tornillo. ¿En serio? ¿Esconderse de seres sobrenaturales que viajan con los rayos en un hospital era su mejor idea? Por algo no era el alfa.

Liam abrió una compuerta donde se asomaron los pies de un cadáver, Theo hizo una mueca y le deseó buena suerte a su compañero de huída, ni loco se metería allí. Al parecer Liam lo pensó mejor y le secundó el pensamiento, debían idear algún plan para salir de allí sin ser borrados de Beacon Hills.

Por otra parte los humores de ambos se vieron descontrolados por la angustia, los jinetes probablemente estaban cerca gracias a la grandiosa idea del chico Dunbar, sacrificarse por sus amigos, vaya tontería.

Discutieron y sus intenciones salieron a flote.

Liam pensaba utilizarlo, no era que el chico le importara pero sintió algo muy dentro de él.

Decepción y tristeza al darse cuenta de que nadie lo quería realmente allí, había sido traído de ese maldito agujero solo para ayudar por obligación, haber hecho que el tonto que tenía a lado rompiera la espada de Kira era un triunfo inmesurable. No pensaba volver allí, no con su hermana esperando por torturarlo por lo que había hecho.

De pronto la sirena dejó de sonar. Wow, qué consientes, apagar la sirena para no gastar la batería del auto. No sabía quién se llevaba el premio al chiflado de año, si el señor jinete o a quien lo había llamado así. Hasta podrían ser amigos.

Con sus oídos licántropos oyeron el elevador, ¿En serio? ¿El elevador? ¿Los seres sobrenaturales e inmortales eran tan actualizados como para saber utilizar un elevador en lugar de rayos que los transportaran hasta su escondite? Bueno, al menos les compraba tiempo.

Los jinetes como buenos cazadores hicieron su entrada, todos en fila como si estuvieran modelando. Buscaron con minusiosa paciencia a sus víctimas. Estaban justo fuera de la morgue. Los dos chicos corrieron empujando una camilla donde se depositaban los cadáveres y golpearon contra la pared al jinete más cercano. Uno menos.

Se sonrieron llenos de victoria, hasta que los amigos del señor jinete se mostraron tipo, ¿Qué le hicieron al señor jinete?

Eran demasiados, dos de ellos fueron hacía los híbridos. Liam se terminó metiendo con el señor jinete dos y forcejearon dentro de la morgue, Theo luchó contra el señor jinete tres y éste lo doblegó. Un disparo le salvó, a pesar de antes haber dicho que lo dejaría a su suerte Liam le salvó, después aplicó la de ¿Por qué te golpeas solo? Con el señor jinete dos y le disparó con su arma.

Al parecer sí se les podía matar. Los chicos quisieron abrazarse por seguir vivos, estuvieron a punto de chocar los puños cuando más señores jinetes aparecieron.

La estupidez con la que venía integrado Liam se hizo presente. Luchar no tenía ningún sentido, ellos sabían cuál sería el resultados. Borrados y olvidados, justo como los demás.

El chico se puso en frente de theo, él se quedaría, él lucharía. Era su oportunidad, Theo podía huir mientras un látigo era puesto sobre el cuello de Liam, un tirón de algún sentimiento que jamás había sentido le obligó a buscar un plan B. Los elevadores andaban de moda así que lo llamó apretando el botón. No esperó a que los jinetes le dispararan, tomó a Liam por la espalda y los arrastró hasta el elevador que milagrosamente estaba abierto.

-¿Qué estás haciendo? -Habló el beta de Scott.

Theo sonrió de lado, no fue él quien contestó. Fue su yo compasivo, ese que hubiese sido en un momento diferente.

-Siendo la carnada.

Así las puertas del elevador se cerraron dejando a un Liam confundido, lo último que vio fueron a ojos azules, esos mismos que le decian que lo recordaría. Esa era la única esperanza que necesitaba, él salvaría al chico, Liam estaría a salvo y haría lo necesario para recordarlo y traerlo de vuelta, Liam lo salvaría como Theo acababa de hacerlo.

---
Probablemente tiene errores y cosas no concuerdan pero...

Voten y comenten qué les pareció, compartan con sus amigos y ...

Julia, ya deja el auto-spam, plox
Bai.

LA CARNADA- ThiamWhere stories live. Discover now