Especial día de las madres parte 1

800 79 88
                                    

*el siguiente contenido no está relacionado con la historia principal solo es un one-shot así que aquí empieza y acá acaba. Y la verdad quería intentar ambas cosas, un One-shot y un Omegaverse XD* si no les gusta la idea solo pasen de largo y ya mañana subo el capítulo de la historia*

Desde que Liam se había enterado que Theo era un alfa dominante se había distanciado de él bruscamente.

Claro, no era tan estúpido como para caer redondo ante sus feromonas. Aunque nadie lo sabía Liam era un Omega, no podía decir que recesivo o dominante, solo un Omega.

Desde que los resultados de la prueba definitiva se habían dado a conocer todos estaban orgullosos de sus resultados, a otros les daba igual y bueno, algunos ya sabían antes de oficialmente saberlo.

Liam venía de un pueblo a las afueras de la ciudad y allí no hacían ese tipo de cosas, daba igual si eras un Omega, un alfa o un beta. Si te enamoradas y eras correspondido entonces podías ser feliz con esa persona, pero cuando tuvo que cambiarse de lugar para la universidad se dió cuenta de en qué mundo estaba viviendo.

La discriminación era algo horrible, al parecer la sociedad estaba regida por tu estatus de género. Si eras un alfa eras admirado por muchos, no solo por tus dotes y belleza, sino por la categoría, era como si estuvieran en la cima de la pirámide, la élite, así los consideraban, y dentro de ellos estaba otra subcategoría. El ser dominante. No había muchos alfas dominantes, eran raros de ver, incluso por algunos años se pensó que era un rumor de aquellos que querían reconocimiento.

Sin embargo, el verdadero boom del segundo género era alrededor de los 22 años. Las feromonas se empezaban a desarrollar desde los 15 pero aún no se definía por completo, a los 20 comenzaban los cambio físicos pero eso no aseguraba nada, a los 22 todo estaba definido y listo para ser expulsado, se suponía que el ciclo de celo llegaba justo terminando el periodo de adaptación tanto en alfas como en omegas, entonces con las pruebas preliminares ya estabas listo para tener un primer celo y saber cómo actuar.

Liam nunca se hizo ese tipo de pruebas, hasta que en la universidad les informaron que harían las pruebas definitivas del segundo género como modelo integrado así que no pudo negarse.  Realmente no le importaba lo que revelaran esas pruebas, él ya había escogido a la persona con la que quería estar. Que sea correspondido o no ya no importaba, solo tenía en claro que eso no lo iba a detener.

Recibió los resultados una semana después de las pruebas, era claro que estaba nervioso pero trató de disimularlo pero no fue muy convincente.

El sobre amarillo fue desgarrado justo al llegar a su departamento, leyó en voz baja y su sangre se congeló cuando la palabra había aparecido ante sus ojos.

Omega

Según el informe médico él era un Omega, ¿Acaso también podía tener hijos? ¿Qué pasaba si su persona era un alfa? Lo pensó y fue raro, tal vez no estaba del todo seguro si en algún momento quería tener hijos.

Su teléfono sonó de inmediato, o al menos hasta ese momento lo notó.

Theo

Ese nombre se leía en la pantalla. Suspiró y contestó:

¿Por qué me contestas hasta ahora? He estado llamándote toda la tarde, traté de verte en la universidad pero me enteré que tu clase se canceló y tuviste que regresar a casa, ¿Estás allí? ¿Puedo ir? Dios estoy tan emocionado por contarte.

Tan pronto como descolgó el chico no tardó en escupir las palabras pero Liam no estaba interesado en escuchar a su amigo. Estaba atónito de sus resultados, dijo que no le importaba pero ahora que lo sabía realmente era un problema. Tal vez siempre quiso ser un alfa. Tal vez los resultados estaba mal, tal vez ...

LA CARNADA- ThiamWhere stories live. Discover now