CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO

621 43 17
                                    

Banda, me acaban de matar a mi personaje favorito así que si está medio sad este capítulo es por eso.

Bueno, empezamos.

Banda llevo desde el martes llorándole a mi personaje todo tieso :'c

***
Theo hizo una mueca por el dolor mientras trataba de mantenerse cuerdo.

Se había acercado a Christina con la intención de asesinarla pero el riesgo de ser lastimado allí estaba. Y aún así lo había hecho, podía morir en la línea, incluso dar su vida por buscar una solución le parecía bien. La vista comenzó a nublarse pero pudo identificar la sonrisa que se extendía de lado a la en el rostro de la chica, unas lágrimas caían de su rostro como si realmente le doliera.

-Querer un final feliz fue demasiado ambicioso, ¿No lo crees? -Preguntó despacio mientras sacaba las dagas del cuerpo de Theo, este se inclinó un poco para soportar el dolor intenso que cubría sus costados.

Christina puso una mano sobre su hombro y le pidió que la mirara.

-Realmente te quise, Theo. - Su rostro se contrajo antes de escupir sangre en el rostro de Theo. -Y me odio por eso.

Su rostro estaba completamente blanco por la perdida de sangre, tuvo que apoyarse en Theo para no caer de inmediato. El sonido metálico de las dagas inundaron los oídos del chico. Christina no cayó porque la mano de Theo estaba en su pecho sosteniendo su corazón pero la vida en sus ojos ya no estaba presente. La sangre de ambos se mezcló en el suelo mientras el muchacho arrancó el órgano con las pocas fuerzas que le quedaban.

El cuerpo sin vida de Christina cayó casi al mismo tiempo que el de Theo.

-Quiero ser ambicioso, quiero tener un final feliz. -Theo ya había perdido bastante sangre por las heridas ocasionadas por Christina, sacó el teléfono en su bolsa y marcó al contacto de Peter.

No supo si contestó o no porque la oscuridad, el cansancio y el dolor pudieron con él. Cerró los ojos y descansó como nunca. No tuvo pesadillas y tampoco miedo.

Él quería su final feliz y la única forma de conseguirlo era salvando a Liam. Y eso había hecho. Había matado a Christina para poder salvar a Liam, incluso si eso le costaba la vida.

***
Cuando sus ojos volvieron a abrirse no distinguió bien los colores, el blanco brillante quemó tanto que tuvo que cerrarlos involuntariamente.

Se movió un poco pero el dolor era insoportable, y tampoco pudo hacerlo por la mano que sostenía la suya con demasiada fuerza. Liam estaba dormido a su lado tomando su mano. Se veía tan cansado pero no podía hacer mucho por él. Incluso se preguntaba si seguía vivo.

-Me acompañó ayer. No dejé que viera lo que hiciste, creí que te sentirías mejor si lo tenías cerca. -Theo se percató de que Peter los observaba desde el marco de la puerta mientras bebía su café.

-¿Cómo?- hasta hablar dolía.

Peter entendió de inmediato que pregunta así que se encogió de hombros.

-Supuse que el plan había salido mal, y cuando llamaste ya estaba cerca, te encontré inconsciente. Su no hubiera llevado conmigo algo de la mezcla que Melissa y argent hicieron probablemente estuvieras en el otro mundo. No pude recuperar la sangre perdida con los mismo así que Melissa te hizo una transfusión. Liam se enteró cuando despertó. ¿Lo drogaste? Dijeron que durmió como una roca.

Theo rodó los ojos. Liam había dormido tanto y tan bien porque estaba cansado, toda la situación era estresante y ellos habían logrado solucionar las cosas. Confiaba en Theo y sabía que lo protegería, por eso se había quedado dormido.

-Te preguntó...

Peter negó. Theo quería saber si Liam se había enterado de que había asesinado a alguien. No es que le doliera mucho la muerte de Christina pero le dolía que Liam lo considerara una mala persona.

-No, dijo que confiaba en ti.

Theo quería sonreír como un idiota. Realmente Liam lo hacía sentir bien. Nadie había depositado en él tanta fe.

Un pequeño movimiento captó si atención y el ojiazul dejó ver su rostro. La posición en la que estaba era incómoda, se había quedado dormido con el rostro sobre la cama en la que están Theo pero originalmente están sentado en una silla. Seguramente ma espalda le dolería.

Theo le sonrió tímidamente esperando no ser reprendido por mentirle y haberlo dejado solo en medio de la noche y regresar casi muerto.

-Buenos días. -Dijo Liam estirándose como un gatito.

-Hay comida en la sala por si quieren- la intención de peter era buena pero ninguno de los dos chicos le prestó atención y terminó por retirarse. Se estaban observando el uno al otro con un anhelo creciente entre cada segundo que pasaba.

No lo sabían pero en sus mentes el pensamiento era compartido: ¿Qué haré si llego a perderlo?

-Me alegra que estés vivo- dijo Liam. No había reproche en sus voz, Theo no sabía que decir si Liam le pedía explicaciones. Sabía que estaría decepcionado de él por actuar a sus espaldas y claro por matar a alguien. Después de todo era el beta de Scott, un ser puritano que no mataba ni a un mosquito.

-Sí, yo también me alegro.

Hizo una mueca de dolor y de inmediato Liam se levantó para decirle que no hiciera ningún esfuerzo.

-Creo que no haz comido. Sanas rápido por la medicina que preparó Peter y Melissa. Te traeré algo.

No esperó a que le contestara y salió en busca de la comida que Peter había preparado.  Sirvió un poco de avena en un plato y no se dió cuenta de que el licuado que depositaba en el vaso ya se había llenado y se estaba desbordando. No quería decirlo pero por su mente rondaba esa idea que para terminar así de malherido había tenido que hacer algo aún más atroz.

Theo no era de los que perdía y si casi moría significaba solo una cosa, el otro había quedado peor.

Limpió La mesa y se percató que Peter lo observaba con detenimiento. Él lo sabía. Peter sabía todo pero no sé lo diría.

Liam había escuchado su conversación, se había hecho el dormido, y había sentido la angustia en la voz de Theo cuando preguntó si lo sabía.

No sabía si estaba haciendo lo correcto pero por el bien de Theo fingiría no saber que había hecho algo malo.

Peter vio al chico con el rostro lleno de angustia pero también lo vio entrar en la habitación con una sonrisa de oreja a oreja aparentando que todo estaba bien. Ambos muchachos se estaban mintiendo al ocultarse cosas pero él no era quien para juzgar.

Apretó la pequeña piedra negra que había sacado del corazón de Christina Y siguió observando a los chicos en la habitación en la que Theo estaba, después de pensar mucho en qué hacer se decidió y se levantó para empezar a trabajar con ese pequeño pedazo de magia.

***
El cap está cortito pero no quería dejarlos sufrir con la muerte de Theo así que aquí está.

-¿Ustedes creen que esté bien que Liam pase por alto que Theo sea capaz de matar para protegerlo?

Nos vemos mañana

Ustedes son Toretto descubriendo que el Theo no se nos petateó

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 30, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LA CARNADA- ThiamWhere stories live. Discover now