CAPÍTULO VEINTE

633 81 99
                                    

*FAVOR DE LEER LA NOTA FINAL

Cuando Theo decidió llegar al final de todo no pensó muy bien las cosas, la verdad no tenía ni idea de cómo iba a solucionar todo lo que había causado, porque todo era su culpa. Absolutamente todo.

Liam era un efecto colateral pero no están dispuesto a dejarlo ir, era demasiado egoísta como para hacerlo.

No sabía muy bien que era lo que sentía por él pero estaba dispuesto a todo, incluso arriesgar su vida.

Y con Peter mirándolo mientras le mentía a la cara diciendo que Malia estaría en peligro lo demostraba. El hombre frente a él no tenía una expresión decifrable, estaba analizando la situación, Peter siempre lo hacía.

-Entonces mataste a una bruja y ahora ella revivió y viene por ti y por Malia.

Theo asintió. Peter entrecerró los ojos y se dirigió a Derek.

-¿Esto es cierto?

Derek moría de ganas por decir la verdad pero realmente no era su asunto. Terminó encongiendose de hombros mientras jugaba con el cabello de Stiles. Tenía que concentirlo ahora que sabía que tenía un arma con la que podía castigarlo, Stiles no se movió pero tampoco están del todo desconcentrado.

-¿Entonces dónde está Malia?

Mierda. No habían pensado en eso. No podía ponerse nervioso porque entonces sería descubierto.

-Ella no sabe de esto. Se lo hemos ocultado porque Theo lo acaba de descubrir. Cuando me secuestraron lo pude ver. Veía lo que ella. Sin duda iban tras Malia. Pensaron que sería una buena forma de atrapar a Theo.

Peter soltó una carcajada audible.

-¿Y porqué ella?

Liam no supe qué decir, pero Theo cae adelantó para no arruinarlo.

-Yo estuve interesado en ella hace un timepo antes de que escogiera a Scott.

En parte era cierto, pero no por razones personales, sino para conseguir la confianza de Scott. Si dijera que sentía algo por alguien sería por Liam, aunque el sentimiento no estaba definido.

-¿Por qué te creería?

Estaba harto de rogar, era la última vez que lo hacía.

-Porque eres el único que ha vuelto de la muerte sin ningún tipo de extraño problema. Y quiero que me digas cómo matar a esa maldita para poder proteger a tu hija.

Peter lo pensó mucho pero no dió una respuesta.

-No lo harás tú, sino yo. No te puedo decir cómo matarlo porque sería un suicidio de mi parte, no confío en ti, niño.

-Llámame cuando tengas la respuesta.

No estaba en posición de irse pero se levantó y fue directo al auto, Liam no lo siguió, así sería mejor. Buscó en el portapapeles y sacó el sobre que Deaton le había dado, el polvo se escurrió entre sus manos y lo hizo pensar. Si le decía todo a Liam probablemente se distanciaría de él, lo dejaría de lado. Tal vez sus sentimientos no eran tan fuertes como le hacía ver.

Volvió a meter el polvo en el sobre y cerró los ojos. Si tan solo no se hubiera enamorado de un chico como Liam todo estaría bien.

...

¿Qué? ¿Él se había enamorado de Liam? ¿Era eso lo que sentía por él?

Liam era un chico, y él no tenía prejuicios sobre eso, de hecho no le importaba el género en realidad, pero el problema es que el amor lo hacía sentir débil. Él nunca quiso ser débil, es por lo mismo que siempre había estado en busca de poder, eso que le había causado tantos problemas.

LA CARNADA- ThiamWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu