CAPÍTULO VEINTIUNO

565 75 73
                                    

Asumakina primero que nada disculpen. Estás semanas fueron exámenes tras exámenes y es medio complicado estudiar todo xd.
Apenas y tenía tiempo para comer xd
Bueno. Ya. Les debo capítulos pero los iré subiendo de a poco.

 Les debo capítulos pero los iré subiendo de a poco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Empezamos

***
Aunque había sido arriesgado poner su sangre en el polvo que le había dado Deaton algo le dijo que estaba mal. Quería ser egoísta y conserva a Liam a pesar de lo que había escuchado. Quería demostrarle que se equivocaba y que sí sentía algo por él.

La idea solo era eso, una idea, pero no se pudo detener cuando también escupió la sangre de Liam en el sobre. Estaba hecho. Según Deaton eso ayudaría a contrarrestar todo lo que les estaba pasando.

Vio caer a Liam mientras tomaba su pecho y su rostro se ponía rojo, como si le costara respirar. Se quedó en blanco porque él sintió lo mismo. La vista comenzó a nublarse y los pulmones le ardían, pero eso no era nada comparado con el dolor en el corazón, parecía como si se lo estuvieran arrancando. Miró a Liam a sus pies y sintió miedo de que él estuviera pasando por lo mismo, así que antes de caer gritó tan fuerte como se lo permitieron sus pulmones.

-¡STILES!

El chico salió de inmediato seguido de Derek. Ambos se acercaron y revisaron pero no había heridas en ellos, parecía todo mental. Cómo magia.

Los chicos seguían sin poder reponerse, incluso parecían empeorar, hasta que Peter con tranquilidad se acercó a ellos y arrancó el sobre que Theo tenía entre las manos.

Olió y escupió al suelo.

-así que de aquí venía ese olor tan desagradable.

Stiles y Derek lo miraron con confusión, ellos no olían nada raro. Pero Theo sí. Era un olor extraño e indescriptible. Algo a quemado que molestaba sus fosas nasales.

Peter observó la escena y miró a Stiles.

-¿Aún te quedan balas de argent, chico?

Stiles asintió y corrió por ella, Theo estaba a punto de perder la conciencia pero necesitaba saber si Liam estaba bien. No podía dejarse ir sin saber qué pasaría con el chico frente a él.

Stiles regresó y le entregó en arma a Peter. Se veía tan confiado de sí hasta que cuestionaron su cordura cuando le apuntó a la cabeza a Liam. Sin pensarlo dos veces Theo jaló al chico hacia sí y amenazó a Peter con un sonido salvaje que salió de su garganta y sacó sus garras. Lo estaba protegiendo por instinto.

Peter bajó el arma y negó con la cabeza. Cargó y ahora apuntó a Theo. Derek sostuvo su brazo pero este rugió apartandolo.

-Quiero ver qué tan fuerte es su vínculo.

Y había algo raro con ellos porque Liam no parecía estar conciente pero sus garras estaban fuera y rugió en forma de amenaza.

Entonces Peter dejó caer el sobre de Deaton. Apuntó y disparó contra él.

El humo negro que salió de él mientras se quemaba picaba en la nariz pero solo a Theo y Peter parecía afectarles. 

Stiles y Derek miraron cómo se desvanecía el sobre, algo normal.

El dolor disminuyó y pudo volver a respirar, verificó que Liam estuviera bien y éste poco a poco recuperaba la conciencia.

Peter lo miró sin disimulo.

-Es mejor que tengas algo muy bueno para negociar, niño. Porque si no te mató el maldito vínculo que estabas forzando lo haré yo.

¿Vínculo?

-Já, al parecer te engañaron, quien sea que te dió eso solo te vio la cara. Eso apesta a magia a kilómetros. Lo que estabas haciendo al mezclar tu sangre con la del beta era formar un vínculo. Si tú estabas en peligro él te defendía, pero si él estaba en peligro tú lo defendías. Están tan jodidos, ahora ambos están vinculados.

Estar vinculado con Liam no le parecía malo.

-Así que dime, ¿Qué tienes que ofrecer?

cargó el arma nuevamente y esta vez no apuntó a él, sino a Liam.

-Las garras.

Peter abrió los ojos con sorpresa.

-Sabes que con ellas les puedes robar sus dones a cualquier ser sobrenatural, incluso a las brujas.

El arma no dejó de apuntar al chico hasta después de un rato. El mayor le entregó el arma a Stiles.

-Debes reponerte, niño, porque vamos a matar a esas malditas antes de que te maten a ti.

Theo suspiró aliviado, por fin acabarían con eso.

Tomó a Liam y lo levantó, estaba conciente pero un poco en shock.

-Stiles, ¿Tienes habitación de invitados?

El chico le dijo en dónde y éste los guió dentro.

Liam estaba apoyado sobre él y le susurró algo. Theo se acercó más a él y escuchó con cuidado.

-Querias deshacerte de mí. -Sus ojos azules estaban dolidos, se veía como un cachorro perdido, quería abrazarlo y decirle que no pero Liam le daba señales tan ambiguas. No sabía cuándo era sincero y cuando no.

-¿Cómo podría deshacerme de algo que no me pertenece?

No esperaba que el otro chico lo escuchara pero este lo detuvo en seco, theo lo sostuvo para no dejarlo caer.

-Yo sí te pertenezco, no sé si de la forma en que te gustaría pero sé que te pertenezco. Y no, no es por un absurdo vínculo hecho por una bruja.

Theo se quedó en silencio analizando todo. Como un idiota volvería a confiar en las palabras del chico, dejaría su corazón a su disposición.

Si era Liam quien lo lastimaba estaba bien.

***
Está cortito pero luego les subo el otro.
Ya casi concluyo semestre y ya voy a tener más tiempo.

Gracias por leer y pues ya viene lo interesante entre estos dos, sean pacientes. Una escena linda entre una pareja necesita tiempo y preparación, tranquilos.

Bueno, lo que resta de esta semana tengo exámenes XD así que se supone que no debería estar aquí así que bye. Descansen.

Jajajsj es broma, los amo. ♥️

LA CARNADA- ThiamWhere stories live. Discover now