Capítulo 266. Castigo, Parte VI

151 21 1
                                    

Era bastante diferente de lo que había dicho antes. Ella declaró que no lo vería en absoluto.

Robert levantó la mano para decirle algo.

"Salir. Te mostraré mi última cortesía, para que puedas salir por tus propios pies sin que te arrastren ". Julietta se inclinó levemente, dijo su último adiós y añadió mientras se daba la vuelta. "Christine finalmente me está separando del único linaje restante. Tengo que enmendar eso ". Se había enfrentado al marqués Anais en la sala de espera, ni siquiera en el salón, y ahora le dio la espalda con frialdad y lo dejó.

Contrariamente a las expectativas de Christine, el encuentro entre el marqués Anais y Julietta no fue muy largo. Pero el golpe mental fue tan devastador que entró al dormitorio para descansar un rato.

Cuando no vieron a Phoebe, que debería estar con Vera, Julietta preguntó pasivamente. "¿Dónde está Phoebe?"

"Un sirviente vino a entregar un mensaje de que alguien había querido conocerla y ella salió".

La respuesta de Vera impidió que Julietta se quitara el vestido. "¿Quién vino a conocerla?"

Phoebe no conocía a nadie aquí. En otras palabras, no había nadie para visitarla. El comportamiento de Phoebe fue tan irritante, como lo fue justo después del trabajo de Dian y después de sentirse profundamente traicionado por el Marqués de Anais.

Vera se sintió avergonzada por la aguda reacción de Julietta, a diferencia de antes. "Se fue sin decir nada".

Julietta volvió a ponerse su vestido de rayas y ordenó a Vera. "Busque al sirviente que habló con Phoebe y se la llevó de aquí".

Al oír su tono, Vera salió corriendo nerviosa y pronto trajo a un sirviente con ella.

"¿Quién vino a conocer a Lady Pauran se identificó?"

El sirviente respondió a la pregunta de Julietta. "Sí, la princesa. Dijo que era la doncella de Lady Anais.

Maribel dijo que se había encontrado con Christine en la sala de espera del castillo principal. Sin embargo, no pareció reconocer la identidad de Phoebe ".

Trae a la señora Grayson aquí. Oh no no. Creo que me prepararé para salir ".

Maribel no le dijo que Christine había reconocido a Phoebe. Maribel claramente presionó a Phoebe para que hiciera algo. Y si Phoebe no cumplía con la petición de Maribel, ella era la que se desharía de Phoebe. Maribel fue a encontrarse con Dian, que se había llevado de Vicern. Tal vez quería asegurarse de que su sobrino no estuviera involucrado en esto.

Killian dejó el castigo de Dian a Maribel. Era porque estaba demasiado ocupado como para preocuparse por algo tan trivial.

Si Julietta llamaba a Maribel y le preguntaba sobre el negocio de Phoebe, le diría que no le importara. Era cierto que el trabajo de Dian había aumentado su ansiedad por Phoebe, pero no debía dejarla sola cuando estaba en peligro.

'¿A dónde fue?'

El Conde Valerian siguió a Julietta para acompañarla mientras ella salía del Palacio de Asta. "¿A dónde vas?"

Lady Anais se llevó a Phoebe. ¿A dónde fue?"

La expresión del conde Valerian se puso rígida. "La princesa, por favor regrese. Podría ser una trampa usar a la señorita Phoebe para atraer a la princesa ".

Incluso ante la disuasión del conde Valerian, Julietta negó con la cabeza. Vera, dile al conductor del carruaje que vaya a la tienda de ropa. Hay un límite en lo que puedo hacer con este atuendo ".

disfraz de julietta capitulos finalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora