Capítulo 250. La prueba de sangre, Parte VI

150 27 1
                                    

"Es hora de morir, así que tengo muchos pensamientos". Regina luchó por cerrar los ojos y volvió a abrir. "Sé que te ha costado mucho esperarme en el anexo". Regina intentó intencionalmente ser amigable con sus palabras. "Quería darte un regalo".

Dian abrió mucho los ojos ante la palabra "regalo".

"También es bueno para mí". Regina le dijo a Dian, quien inclinó la cabeza para escuchar lo que Regina estaba diciendo. "No puedo perdonar a una prostituta que venga a mi casa".

Regina miró fijamente a Dian. Te convertiré en el bastardo del duque. Si te conviertes en la hija de la familia Kiellini, podrás disfrutar de todo lo que no puedes imaginar en este momento ".

"¿Si?" Los ojos de Dian se agrandaron.

Le gusta Sir Caden, ¿no? Incluso si eres el primo del conde Valerian, no puedes casarte con un hombre de una familia histórica como el conde Caden ".

Soy primo del conde Valerian, ¿por qué no puedo casarme con él?

Regina, sin embargo, puso un susurro diabólico en el oído de Dian, que no conocía el mundo aristocrático. "Como Austern es un Imperio y Bertino no es más que un Principado, existe una gran diferencia entre los nobles con el mismo estatus. No le importa al Conde Valerian porque también tiene el título de Austern, pero eso no es lo que tiene la familia de tu prima, ¿verdad?

Ni siquiera estaba mal. Regina sonrió con malicia ante los ojos temblorosos de Dian. "Pero si eres la hija de la familia Kiellini, entonces puedes ser la condesa de Caden, sin importar si eres ilegítima o no".

"¿Qué pasa con Phoebe cuando soy un hijo ilegítimo?"

"Ella puede ser la prima del Conde Valerian en lugar de ti. No entiendo a Su Alteza Killian. ¿No debería haber hecho esto hace mucho tiempo? Tú eres el que ha estado atrapado en la mansión de Tilia y ha hecho todo el trabajo duro. ¿Cómo pone a una mujer así en el asiento bastardo del duque? Las personas que visitaron el burdel pueden reconocerla ".

Dian dejó de respirar de asombro. Sería muy importante que alguien reconociera a Phoebe. Recordó el momento antes de que Phoebe se lastimara la pierna. Era más cara y popular que cualquier otra persona con su raro cabello rubio y ojos azul verdoso.

"¿Qué pasa cuando la atrapan?"

"La familia Kiellini está extinta. Las cabezas de todos los que han estado involucrados en esto serían cortadas en la guillotina. Y sir Caden también.

Las palabras de Regina sonaron como rayos en el oído de Dian; todos los que habían estado involucrados en esto? "¿Cómo, cómo puedo, qué debo hacer?"

"Tienes que ir a la capital. Tienes que revelar que eres el hijo ilegítimo de la familia Kiellini. Entonces otras personas no tendrán otra opción. Piensan que no importa quién se convierta en un hijo ilegítimo, así que te lo presentarán rápidamente ".

Un remolino se arremolinaba en la mente de Dian. Era cierto que estaba más preparada para ser la hija adoptiva del duque de Kiellini que para una prostituta. Aun así, algo la inquietaba y no podía decidirse.

Ante la aparición de Dian que se mordió los labios y vaciló, Regina le habló: "Antes de que la mujer llamada Phoebe salga como hija de la familia Kiellini, debes revelar rápidamente tu existencia. Puede decir que soy su pariente y que no pudo evitar traerme aquí porque estaba enfermo. Entonces nadie saldrá herido ".

Regina agregó que estaba mirando a Dian cuyo rostro estaba brillante. "Es bueno para todos".

Regina cerró los ojos mientras veía la cabeza de Dian subir y bajar. Pudo vengarlos antes de morir.

disfraz de julietta capitulos finalesWhere stories live. Discover now