Capítulo 203 Ceremonia de compromiso, Parte II

210 37 2
                                    

La voz de Killian, reprimida por la ira, se redujo al límite. Te daré una oportunidad más. Debes saber que nunca te daré una segunda oportunidad. Le diré a Julietta que su padre, el marqués, está de su lado. ¡Así que nunca digas que abandonaste a Julietta!

"¡Su Alteza!"

Killian interrumpió con frialdad al marqués que estaba a punto de decir que no era cierto. "Estoy seguro de que cuidará bien de su hija, para que no pierda su preciosa oportunidad".

Robert se dio cuenta de que no se aceptarían palabras en esta situación. El príncipe Killian levantó la mano como si no quisiera escuchar más. Fue triste y miserable. Sin embargo, Robert se sintió más agradecido que arrepentido por su aspecto enojado. "¡Qué agradecido es cuidar a Julietta!"

"Quiero que se haga cargo de todo lo que el duque de Kiellini tiene que hacer, en su nombre, en la ceremonia de compromiso. Espero que el marqués ocupe el lugar de un padre en las ceremonias de compromiso y boda. ¡Pero no lo olvides, eso es todo!

Robert le dio su cortesía a la espalda de Killian, quien dejó el anexo como si no quisiera verlo más cuando terminara de hablar. "Gracias, alteza. Me aseguraré de que la oportunidad brindada no se desperdicie. Y muchas gracias por permitirme desempeñar un papel honorable ".

————————

Robert volvió a la realidad y se acercó a Julietta, que parecía un poco nerviosa. Julietta, vestida con un vestido envuelto en tela de encaje blanco hasta el cuello y las mangas para evitar que su piel quedara expuesta, parecía una saintess de la que habían estado hablando los sacerdotes de Vicern. "Eres hermosa."

"Gracias."

Robert esperaba oír algo más, pero Julietta mantuvo la boca cerrada. Vaciló un momento. Quería disculparse por Christine, pero era un buen día y se preguntaba por qué necesitaba sacar el tema y hacerla sentir mal. Quería decir: "Créame y quiero vivir el resto de mi vida por usted", pero dudó sobre qué decir.

Julietta suspiró levemente al verlo ansioso por decir algo. "Escuché de Su Alteza".

Sabía lo que le habían dicho, aunque ella no se lo explicó. "Lo siento. Nunca imaginé que Christine haría eso ".

Julietta estaba de mal humor ante su lúgubre expresión de disculpa. '¿Por qué debería vivir una vida tan turbulenta?'

Dado que Christine se había unido al príncipe Francis, el príncipe Killian no podía perdonarla. Julietta no quería pedirle al príncipe que perdonara a Christine por el marqués Anais. Nunca podría olvidar la pesadilla de esa noche.

"Su Alteza prometió no tocar a la familia Anais, así ella estará bien. Y si Lady Anais no comete más errores, le pediré que la perdone. Pero no me digas que la perdone. No te disculpes ".

Julietta, eso no es todo. Soy ... "Robert trató de explicarle a Julietta, quien dijo que estaba aquí porque tenía un propósito, pero no pudo terminar, interrumpido por el Killian entrante.

Killian ignoró deliberadamente la atmósfera en la sala de espera, se acercó a Julietta y le preguntó afectuosamente: "¿Estás lista?"

"Si su Alteza."

Julietta estaba de mal humor y respondió brevemente, Killian volvió a mirar al marqués. "El marqués, ha tenido dificultades para prepararse para la ceremonia de compromiso. Me gustaría quedarme con ella un rato antes de la fiesta. ¿Te importaría irte?

A pedido, el marqués miró a Julietta con tristeza y salió.

"¿No te sientes bien?"

Killian dijo con dulzura después de tomar la mano de Julietta y levantarla suavemente, besándola. "Es una lástima ver que se te sale la boca así. Es tan feo, no combina con tu vestido ".

disfraz de julietta capitulos finalesWhere stories live. Discover now