Capítulo 244. Divulgación, Parte XV

158 29 1
                                    

Julietta levantó a Manny, quien lloriqueó para que se arrodillara para evitar a la gata Lilly. "Manny, tengo miedo. Espero que todo esto se haga de forma segura. Quiero soñar con un futuro feliz sin preocuparme por nada. Entonces, ¿puedes orar por mí, 'Déjala tener un día en el que pueda sonreír y hablar de todo esto más tarde'? "

Escuchó un golpe mientras susurraba y rezaba tan poco. Cuando Ian abrió la puerta, el Conde Valerian estaba allí.

"Su Alteza, hay un mensaje del castillo principal para que entre".

Los ojos de Killian y Julietta se encontraron.

"Voy a volver."

"Nos vemos mañana."

Julietta entraría al Castillo Imperial mañana con Lady Raviel en la forma de la Princesa Kiellini. La doncella de cabello color ladrillo rojo dejaría su trabajo y dejaría el Castillo Imperial a partir de hoy, incapaz de soportar la ardua vida aquí.

Killian abrazó con firmeza a Julietta, a quien no vería en un día. Se sentiría incómodo si no pudiera verla y no podría soportarlo.

Valerian te acompañará, pero mis pensamientos ansiosos no han cambiado. Espero que salgas despacio más tarde, pero me estás haciendo preocupar mucho por salir temprano en la mañana ".

"Después de hoy, tendremos muchos ojos en el Palacio Asta. Entonces, creo que es mejor salir con anticipación que meterse en una molestia innecesaria. Regresaré enseguida al Castillo Imperial con Lady Raviel por la tarde —respondió Julietta.

"Enviaré a Oswald para informarle sobre lo que sucedería hoy", le dijo Killian.

"Si su Alteza. Seguir. Dado que Su Majestad lo llamó para que entrara, parece que el duque de Dudley está ahora en el palacio ".

"Si." Killian tomó las manos de Julietta y derramó besos sobre ellas. Incluso entonces, como si no fuera suficiente, le sostuvo la cara entre las manos, la besó durante mucho tiempo y finalmente salió del dormitorio.

———-

Cuando llegó al castillo principal y se bajó del vagón, Oswald estaba esperando y se acercó. Mientras los dos caminaban hacia la sala de conferencias, Oswald informó sobre la situación. "El Duque de Dudley trajo una carta de la Marquesa y su doncella, y le dijo que Su Majestad la Princesa Kiellini era una farsante y la esposa del Marqués, quien se enteró, fue asesinada por Su Alteza. Estamos en una situación en la que los miembros del Congreso fueron llamados urgentemente ".

Cuando vieron al Marqués Oswald y Killian susurrando escuchando sus palabras, los nobles se apartaron respetuosamente. Killian pasó junto a los miembros del Congreso reunidos escasamente en grupos en el salón y se inclinó ante el Emperador sentado en el trono.

Entra, Killian. Llegaron los cargos en su contra y convoqué al Congreso ".

"¿Se trata de lo que te dije ayer?"

"Si."

"¿Qué quieres decir?" preguntó el Duque de Dudley, frunciendo el ceño ante la tranquila conversación entre el Emperador y Killian.

"Killian cenó conmigo ayer. Fue entonces cuando dijo que alguien difundió el rumor de que la princesa Kiellini era falsa y me pidió que investigara ".

La respuesta del emperador hizo que el duque Dudley pareciera feroz. "Su Majestad, ¿me está diciendo que sabía de esto antes de que le mostrara esta carta de mi pobre hija muerta?"

"Si."

"¿Crees que voy a creer eso? No importa cuánto intente proteger a Killian, hay pruebas y un testigo ". El duque de Dudley agitó la carta que sostenía, haciendo avanzar a la aterrorizada doncella.

disfraz de julietta capitulos finalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora