Capítulo 256. La prueba de sangre, Parte XII

139 25 3
                                    

Dian sacó la almohada en la que descansaba la cabeza de Regina. Cuando su cabeza se inclinó repentinamente hacia atrás, Regina abrió los ojos con dificultad. Ella miró desconcertada a Dian sosteniendo la almohada.

Dian cubrió el rostro de Regina con la almohada y la apretó lo más fuerte posible. No había un viejo Dian ingenuo y brillante; empujó la almohada hacia abajo sin temblar, incluso mirando a Regina mientras luchaba por sobrevivir.

——

Oswald entró en el Palacio de Asta con un paso urgente. Mientras se acercaba a la oficina de Killian, vio a una persona familiar. Sir Albert, ¿dónde está la señora Grayson?

"Su Majestad la llamó, y ella fue al castillo principal".

"¿Cuánto tiempo ha pasado?"

"Ha sido un tiempo."

Oswald se volvió de inmediato cuando escuchó la respuesta.

"¿Qué más pasó?" La voz preocupada de Albert se elevó detrás de él, pero no hubo tiempo para responder. Tan pronto como llegó al castillo principal, se encontró con el Gran Chambelán Crisver saliendo de la sala de espera.

"El Conde de Crisver, ¿sabe usted dónde está la Condesa Maribel Grayson?"

"Su Excelencia Marqués Oswald, ¿no fue a Vicern?"

Oswald respondió con urgencia a la respuesta del Gran Chambelán: "Tenía prisa por volver. ¿Dónde está la señora Grayson?

El conde Crisver señaló la sala de espera de la que acababa de salir. Sentía curiosidad por lo que estaba pasando, pero cuando vio el rostro sudoroso del marqués Oswald, que siempre había sido elegante, pulcro y relajado, no tuvo más remedio que retirarse en silencio.

Sin llamar, Oswald abrió la puerta de la sala de espera que había señalado el Conde Crisver.

"¿Su Excelencia el Marqués?" Maribel y Phoebe se levantaron sorprendidas.

El marqués Oswald sólo encontró a las dos mujeres en la amplia sala de espera y abrió la boca. "Regina apareció en el Templo Vicern. Ella insiste en que es la princesa Kiellini ".

"¡Dios mío!" Phoebe cerró la boca con las manos antes de que pudiera gritar.

"¿Qué hay de la princesa?" Incluso la atrevida Maribel no pudo ocultar su voz temblorosa esta vez.

"La princesa dijo que volvería a obtener la Prueba de sangre si yo trajera a la Sra. Raban. La ceremonia se reanudará mañana. El problema es que el arzobispo conoce a Regina, que vino a ser examinada de niña ilegítima".

Maribel pensó que Julietta tenía una idea y habría dicho que obtendría la Prueba de sangre, pero sus ojos volvieron a agrandarse. "¿Cómo diablos llegó Regina a Vicern?"

"La doncella que sir Caden trajo con él nos traicionó. Su Alteza también sospecha de Sir Caden.

Maribel negó con la cabeza hacia Oswald, quien la miró para ver si era cierto. "No había ninguna señal de eso en absoluto. Pero creo que es una buena idea asegurarse".

Fue un comentario sereno, como ella. No tenía lazos de sangre con ella, pero aún era nieto. Pero si sentía que su nieto amenazaría la seguridad de Julietta, cortaría la conexión.

"Yo tampoco lo creo. El conde Adam está ahí abajo, y no ignoraría el cambio de opinión de Sir Caden. Pero tengo que enviar un mensaje".

"¿Por qué Dian haría algo así como una traición?" Phoebe exclamó con incredulidad.

Oswald respondió con una voz indecorosamente fría. "Vino a Vicern con Regina, como si la engañaran las palabras dulces, a pesar de que le prometimos debutar socialmente como prima de Valerian".

disfraz de julietta capitulos finalesWhere stories live. Discover now