Capítulo 225 Crisis, Parte V

152 31 1
                                    

"Sí, pero cuando escuchó que ella entraría al Castillo Imperial como la doncella de la princesa, se deprimió porque tuvo que rendirse sin siquiera poder hablar".

"¿No puede casarse una doncella del Castillo Imperial?" Julietta, que aún no estaba familiarizada con las reglas de la corte, inclinó la cabeza hacia un lado.

"Cuando una sirvienta se casa, se trata principalmente de dejar el puesto de sirvienta. Así que supongo que pensó que ella nunca se casaría porque estaba en deuda con la princesa. Ella no se va a caer de tu lado ".

"Oh ya veo. Entonces, aún más, no puedo tomarla como sirvienta. Pero cuánto sabe Sir Reynold sobre Phoebe ... "

Oswald asintió cuando Julietta no pudo terminar su discurso. "No le he dicho todavía, pero él no se molesta por eso. Es una cuestión de ambos, así que dejémoslo en sus manos ".

Julietta asintió. Pero para evitar malentendidos, preguntó con cuidado: "Espero que no le diga a Sir Reynold lo que dijimos aquí hoy, hasta que confirme sus sentimientos".

"Sí, no te preocupes".

Con una sonrisa de gratitud por la comprensión de Oswald, Julietta miró a Killian con ojos fuertes. Bajo la silenciosa presión, Killian negó suavemente con la cabeza y le ordenó a Valerian, "Valerian, el nombre del bastardo de la familia Kiellini ..." Killian se detuvo y miró a Julietta. "¿Cuál será su nombre?"

"Katarina Stella Josephine Kiellini".

"¿Katarina?"

"Es el nombre de la duquesa de Kiellini que murió".

Julietta sonrió con los ojos brillando con frialdad. "Creo que el nombre será bueno para consolar a la duquesa, que murió a manos del duque de Kiellini, y para que él recuerde su pecado".

Killian asintió con la cabeza y le dijo a Valerian de nuevo: "Adelante, como dijo la princesa. En el camino, pasa por Bertino y recoge lo que le pedí a Coupe y ve a Tilia con Rhodius. Traiga al Conde Baden cuando regrese del trabajo en Tilia ".

"Si su Alteza."

Oswald estaba viendo al Conde Valerian salir para obedecer la orden y preguntó: "¿Qué le pediste al Mago Coupe?"

Killian miró fijamente a Julietta, agonizando sobre si debía responder. Le preocupaba que pudiera causar una ansiedad innecesaria.

Julietta notó tal Killian. "Por favor dime."

Killian suspiró profundamente mientras la miraba a los ojos, como si nada la engañara. "Estoy tratando de prepararme para lo peor".

Las palabras de Killian endurecieron la expresión de Julietta. "¿Crees que el duque de Kiellini podría hacerse estallar?"

"No, no puede revelarlo porque su vida está en juego. Pero no puedo confiar en eso y no hacer nada al respecto ".

No fue por nada más que por la seguridad de Julietta. No estaría satisfecho con tener escudos protectores y salvaguardas dobles, triples o cuádruples, hasta que matara a Dudley y Francis. No dijo que no estaba preocupado, porque mataría al duque de Kiellini. Quería hacerle creer que estaba a salvo, pero había sido envenenada. Estaba indescriptiblemente enojado. Tan pronto como se sintió mejor, fue al centro de tratamiento porque se sentía insegura e insegura.

Killian acarició sus pálidas mejillas con cariño. "Nunca podré descansar hasta que te tenga a mi lado".

"Oh, de repente estoy en un asunto urgente ..." Oswald se levantó de un salto y salió de la oficina mientras los dos se miraban el uno al otro.

disfraz de julietta capitulos finalesHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin