Capítulo 281. Epílogo, Parte IX

165 23 1
                                    

"Austern es el centro de la cultura y la moda, pero tiene una comunidad artística muy pequeña. En este momento, creo que casi no hay actividad de nuevos artistas, aparte de los existentes ".

Julietta le entregó a Oswald un plan de negocios cultural que había preparado. "Mucha gente se opone, diciendo que patrocinar artistas por parte de la familia imperial es un desperdicio de impuestos. Entonces, quiero que el duque de Oswald se ponga al frente y descubra a los artistas y apoye sus actividades. Por supuesto, cubriré el costo total ".

Los ojos de Oswald brillaron, conmovidos por esta acción. "También has notado el ansiado deseo de este Oswald. Por favor déjemelo a mí y mire. En la futura era pacífica, el país con el poder cultural dominará el continente. En este momento, incluso si Austern está a la vanguardia del continente, es posible que pronto sea capturado ".

Oswald estaba emocionado y predicó sobre su sueño. Julietta asintió y respondió favorablemente: "Es una idea muy sabia. Es como dijiste. Por lo tanto, hazme el favor ".

"¿Tienes otros planes?"

"¿Qué quieres decir?"

"No creo que se dedique al cuidado de niños. No solo darás un paso adelante. Sé que estás planeando muchas cosas ".

Hablaré contigo después de que se lo diga primero a Su Majestad el Emperador. Puede que no lo permita ".

Ante las palabras de Julietta, Oswald le estrechó la mano como si eso fuera una tontería. "No hay forma de que se oponga a lo que está haciendo la Emperatriz. Por cierto, alivie la ira de Su Majestad. Llevo un año temiendo su semblante por esa joya en tu cuello ".

"¿Quién está enojado?" Killian se paró detrás de Oswald y preguntó con fuerza.

"Oh no. Tengo que irme ahora porque tengo un asunto urgente que atender ".

Después de un año, finalmente pudo tener su tiempo libre. Oswald dejó caer suavemente su informe donde Julietta señaló y desapareció, aterrorizado de que Killian le diera otro trabajo.

Killian se acercó a Julietta sin siquiera mirar a Oswald y la besó en los labios. "Estoy aquí por un tiempo, rechazando la solicitud de almuerzo del duque de Haint. Hazme un piropo."

"Buen trabajo." Mientras Julietta elogiaba a Philip, palmeó las nalgas de Killian.

"Quiero otro cumplido además de este, yo ..." Killian pronunció en voz baja, bajando sus labios por el cuello de Julietta, pero como si hubiera esperado el momento, Luar estalló en un fuerte grito en la habitación de al lado. Killian refunfuñó cuando Julietta se levantó con un empujón. "¿A quién se parece la personalidad de nuestro segundo hijo? Llora muy fuerte y su temperamento no es muy normal ".

Julietta resopló al entrar en la habitación donde se alojaba Luar. "Es simplemente tu apariencia, tu personalidad. Philip se parece a mí, así que es amable ".

Killian miró con pesar a la habitación donde había entrado Julietta y le preguntó al Ian que estaba esperando. "¿El tercer hijo tendrá cincuenta y cincuenta, ya que el primero se parece a Julietta y el segundo se parece a mí? ¡Qué linda sería una hija así! Pero el embarazo y el parto son tan difíciles que para ella es demasiado. Sentí que había ido a la entrada del infierno esta vez con Luar ".

Julietta tuvo pocos problemas con su primer hijo, Philip, pero tuvo dos días de trabajos forzados para su segundo hijo, Luar. Killian no quería repetir ese terrible momento.

Ian vaciló por un momento y respondió con coraje. "Puede nacer un príncipe que no se parece más a la mitad de una persona".

Ante la respuesta de Ian, Killian se dio una palmada en la rodilla. "Veo. No pensé en eso. Sí, finalmente puedo superarlo. Gracias, Ian. Creo que te estás pareciendo cada vez más a Albert, pero ese es mi sentimiento. ¿No es así?

disfraz de julietta capitulos finalesWhere stories live. Discover now