Capítulo 226. Crisis, Parte VI

159 32 1
                                    

"Voy a entregar mi segundo nombre como hijo legal de la familia Kiellini, lo que significa que reconozco a mi hermana ilegítima menor. Las mujeres de la familia Kiellini tienen 'J' en su tercer nombre ".

"Entonces, ¿vas a ser Iris Regina Josephine Kiellini, y su nombre Katarina Stella Josephine Kiellini?"

"No, mi nombre es Iris Regina Julietta Kiellini, porque Julietta es mi precioso nombre".

Además, 'Julietta' fue el nombre que le dio el perro callejero.

Aquellos que nacieron nobles o mujeres nobles se incluyeron en el linaje aristocrático como testigos de una partera o un médico, que probaría su nacimiento. Hubo tres casos en los que se cambiaría ese nombre en el aristocrático: cuando una mujer noble se casó y siguió el apellido de su marido; cuando un hijo ilegítimo fue adoptado formalmente por un noble; y cuando fueron privados de su título o ganaron un título superior. Las tres cosas debían ser juramentadas en el templo y aprobadas por el Emperador.

Su verdadero nombre era Julietta Salmon, aunque a partir de ahora viviera con el nombre de Iris. Pero si se casaba con Killian y tomaba los votos formalmente en el templo, se convertiría en Iris Regina Josephine Bertino Austern.

No había forma de que Julietta supiera si su nombre cambiaría y su habilidad de Manny desaparecería. Incapaz de aventurarse, tuvo que hacer un voto de matrimonio bajo el nombre de Julietta. Sin embargo, al no poder revelar la razón, tuvo que poner la excusa de que no podía renunciar a su nombre, simplemente porque su nombre original era precioso.

Killian se rió de sus palabras. "En el futuro, puedes llamarte Julietta con orgullo".

Frente a Killian, ella sonrió gentilmente, "Sí, después de que nos casemos".

"Como dije, procederé con la boda lo antes posible".

Ante la insistencia de Killian, ella negó con la cabeza. "Puede ser posible si el príncipe Francisco no hace nada, pero no sé ... ¿seguirá adelante en silencio?"

Por eso le pedí a Valerian que trajera al conde Baden. Necesitamos asegurar la identidad del testigo más importante ... "

——

El antídoto se distribuyó a través de los centros de tratamiento temporal y rápidamente sofocó la epidemia.

Pronto se informó que el príncipe Killian había trabajado con sus ayudantes unos días sin dormir ni comer para encontrar esta cura.

La devoción de este Príncipe silenció la boca de quienes decían que porque la epidemia se originó en Bertino, fue un castigo divino ya que el Príncipe engañó al pueblo, como si no fuera un Príncipe de la principal línea de descendencia ...

——

¡Explosión! "¿Cómo diablos encontró el tipo el antídoto?"

Cuando se derramó agua fría sobre el plan que él pensaba que estaba hecho, Francis se enfureció. Esta vez, el marqués de Mario, el cerebro de Francisco, no pudo dar ninguna respuesta, porque no tenía ni idea.

Cuando el príncipe Killian dijo que estaba estableciendo centros de tratamiento para la epidemia, pensó que el príncipe estaba jugando para evitar las críticas de la gente. ¡Pero el antídoto era real!

"¿Qué pasó con la doncella enviada a la mansión Kiellini? Si no pudo matar a la princesa, ¡pídale que traiga información importante si no quiere morir! " Francis estaba tan enojado que perdió los estribos y destrozó su oficina.

"Cuando el príncipe Killian estaba en la mansión Kiellini, la vigilancia fue tan severa que no pudimos acercarnos. Cuando la contactamos más tarde, ya se había escapado ".

disfraz de julietta capitulos finalesWhere stories live. Discover now