Capítulo 274. Epílogo, Parte II

240 25 3
                                    


Killian una vez más dejó besos en todo el rostro de Julietta, luego se apresuró a salir del dormitorio como si temiera que ella lo detuviera. Sin ningún arrepentimiento, Maribel entró como si se hubiera alternado con Killian.

"Estás despierto. Su Alteza ha estado a tu lado durante días, y ahora está en camino. ¿Cómo te sientes?"

Julietta sonrió ante la mirada de Maribel. "Es muy bonito. Creo que voy a volar ".

Como si se sintiera aliviada por el comentario, Maribel se rió contenta. "Sí, eso es genial. Bueno, entonces cenaremos esta noche. ¿Le gustaría conocer el menú? Primero, lávate y sal. "

Maribel empujó a Julietta al baño. Después de un tiempo, solo estaban Vera y Manny en el dormitorio cuando se lavó y salió.

"¿Están listas las flores? Esto no es suficiente. Dile al jardinero que traiga más flores blancas ".

Las incesantes instrucciones de Maribel se oían a través de la puerta cerrada. Julietta abrazó a Manny, que se revolcaba en la amplia cama.

"Estarás muy cansado de las quejas de Maribel si te quedas aquí. ¿Vamos a ver si tu merienda está lista? Salgamos al jardín y tomemos la hora del té mientras contemplamos el cielo otoñal. Tendré que llenar mi almuerzo con un simple refrigerio ".

"Está bien, la princesa". Manny mostró su alegría tanto como quiso, sacudiendo su cola blanca con entusiasmo.

——

Poco tiempo después, Julietta y Manny dieron un suspiro feliz con sus respectivos bocadillos frente a ellos.

"¡Qué azul está el cielo! Nunca antes había visto un cielo tan azul ".

"Ha sido así últimamente". Manny estaba empezando a morder y estaba un poco irritable. Así que, masticando su cecina preparada, aplastó con indiferencia el agradecimiento de Julietta.

"¿De Verdad? No me di cuenta porque no podía permitírmelo. Ahora tengo que tomarme las cosas con calma y observar ".

"Eso es muy lindo. Es refrescante tomar un refrigerio al aire libre como este. Señorita Vera, tráigame otro plato de cecina.

Vera se echó a reír ante la petición de Manny, como si estuviera pidiendo comida en un restaurante habitual familiar. Era la primera vez que Julietta veía a la mujer de mediana edad sonreír como una niña, por lo que incluso ella se rió a carcajadas.

En ese momento, el Conde Adam y el Marqués de Rhodius habían regresado de Tilia y habían entrado en el Palacio Asta. Ambos se volvieron al oír el sonido.

"¡Qué sorpresa escuchar tanta risa en el Palacio Asta!"

El Conde Adam respondió al agradecimiento de Spencer: "En el futuro, se agregarán las risas de los niños. Estoy deseando que llegue el día ".

Oswald estaba saliendo a tomar el té con Julietta para escapar del abrumador control de Maribel, y se encontró con ellos. "No hay nada bueno en el interior. Vas a escuchar preguntas constantes sobre qué es lo mejor para el menú de esta noche. Es la primera cena en el Asta Palace y está muy emocionada. Me confunde si es la Sra. Maribel Grayson o la líder de la compañía del Teatro Eileen ".

"Cuando escucho que la Sra. Grayson está realmente preocupada por el menú de la cena ... parece que todo ha terminado".

Oswald asintió con la cabeza cuando el Conde Adam mencionó lo que había escuchado tan pronto como entró en el Castillo Imperial. "Creo que realmente se acabó. Pero creo que el trabajo de Valerian aún no está terminado ".

disfraz de julietta capitulos finalesWhere stories live. Discover now