Capítulo 246. La prueba de sangre, Parte II

176 29 2
                                    

Ante las palabras de Valerian, Vera abrió una puerta a un lado e hizo entrar a Julietta. Entró en la habitación, cerró la puerta y recogió la ropa de la pared. Luego le quitó la peluca a Julietta y le puso un vestido. "¿Qué quieres que haga con tu cabello?"

"Umm ... necesito decir que estaba enferma, así que me gustaría tener una trenza simple".

Cuando Julietta estuvo lista, se miró al espejo y se secó el jugo de metum que le oscurecía la cara. Cuando volvió a su tez pálida original, sus labios brillaban como si estuvieran mostrando su buena salud. Para matar el color, se aplicó el polvo de pétalos de metum en los labios.

"¿Me veo enfermo?"

"Sí, te ves demacrado".

Simplemente se puso pétalos blancos en los labios y se veía sin vida, como una mujer que se despierta después de unos días de enfermedad.

"¡Ahora estoy listo! ¿Deberíamos salir?"

Julietta había pasado de ser una sirvienta a una princesa. Al ver a Vera guardar cuidadosamente su uniforme de sirvienta y una peluca color ladrillo en su bolso, abrió la puerta.

"Estoy aquí para ver a la princesa Kiellini. Soy Themes Raviel ".

Julietta miró con frialdad a la mujer que la había saludado cortésmente. "Levanta la cabeza."

Lady Raviel levantó la cabeza con cautela ante las frías palabras.

"No eres la mujer que me entregó al sucio".

'La llamé. Pero si fuera ella, ¿podría haberla soportado? Rápidamente confesó su error y pidió perdón, pero era cierto que esta mujer también había seguido las órdenes de Christine. Aunque pidió perdón, el pecado no desapareció.

"Yo no te perdono. Pero no sé si me sentiré aliviado, dependiendo de cómo te comportes en el futuro, así que inténtalo ".

Ante las palabras de Julietta, Themes rápidamente se inclinó y pidió perdón. "Lo siento, señora. Por favor, perdóname por mi comportamiento tonto. Haré todo lo que me pidas que haga ".

"No necesito una lealtad que no venga de tu corazón. Podrías apuñalarme por la espalda, como hiciste con Christine. Pero si terminas este trabajo de manera segura, a diferencia de Lady Delat que trabajó contigo, podrás vivir el resto de tu vida de manera segura con tu familia ".

Julietta apartó la mirada de la reverencia aún más profunda de Lady Raviel y miró a Valerian. "¿Terminaste con tu explicación?"

"Sí, la princesa".

"Todo bien. ¿Nos vamos entonces?

Julietta, escoltada por Valerian, escapó del estrecho callejón y subió a su carruaje. Cuando Lady Raviel intentó seguirla en el carro, Julietta la bloqueó con frialdad. "Debes haber traído una carreta, ¿verdad?"

"¿Si? Oh si."

"Tengo algo que decirle a Su Excelencia el Conde Valerian, así que por favor, acérquese."

Mirándola con desprecio, como si se atreviera a llevarse un carruaje, Julietta era la dama más noble del mundo.

Si bien Valerian se sintió afortunado de que sus modales parecieran haber cambiado en algún lugar, también sintió pena por ello. Al conde Adam le gustaría más la princesa ahora. Sacudió la cabeza, tratando de deshacerse de sus pensamientos inútiles, y llamó a un caballero. "Lleva a Lady Raviel y ven al Castillo Imperial". Le dio al caballero instrucciones a las que tenía que prestar atención y se subió a la carreta que Julietta había subido.

disfraz de julietta capitulos finalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora