Capítulo 209. Enfermedades infecciosas, Parte II

203 31 1
                                    

"No haría una cosa tan estúpida. Lo sabrá en una semana a partir de ahora, así que no haga ningún movimiento precipitado y espere ".

La Primera Reina miró al duque de Dudley, que se limitó a mirar a Francis y salió del salón sin hablar.

"Sabes algo, ¿no?"

"Estableció un plan muy bueno. Así que no se preocupe. Solo necesita expresar sus sinceras felicitaciones al Príncipe Killian por lo que sucedió hoy. Nunca estés celoso o enojado por ellos. ¿Lo entiendes?" Respondió Dudley, secándose la cara como si estuviera cansado.

A petición del duque Dudley, la Primera Reina asintió de mala gana.

————————–

La fiesta en la que todos se sorprendieron por el anuncio del Emperador durante la gran ceremonia de compromiso había terminado. Killian llegó al Palacio de Asta, de la mano de Julietta, que había intentado regresar con la Sra. Raban. Él le preguntó con cuidado, mientras ella estaba sentada allí en silencio: "¿Estás enojada porque no te lo dije de antemano?"

Julietta no respondió por un tiempo, pero finalmente respondió: "Estoy pensando".

Cuando llegó la respuesta incorrecta, Killian le preguntó, preguntándose: "¿Uh? ¿Qué pensamientos?

"En cuanto a si merezco estar enojado. Pero no lo se. ¿Puedo estar enojado? "

Julietta estaba de mal humor. No, estaba decepcionada. Pensó que a Killian le gustaba bastante, y como estaba comprometida, creía que estaría más cerca de él que de cualquier otra persona. Pero si pensaba lo contrario, ni siquiera merecía estar enojada porque no le había contado a Killian el secreto de su vida anterior.

Pero Killian malinterpretó sus palabras y abrió la boca consternado. "Puedes estar enojado, por supuesto. Por supuesto que te lo mereces. Te lo iba a decir cuando terminara la ceremonia de compromiso. No pensé que Su Majestad lo revelaría hoy sin avisarme ".

Julietta, que miraba fijamente el rostro del príncipe, que tenía una expresión inusual de pesar, respondió: "Entonces me enojaré. Tienes que contarme cualquier secreto a partir de ahora. No me escondes nada. Prometeme."

Julietta decidió considerar que su propio secreto nunca sería revelado. Tenía la conciencia afligida, pero no quería decir nada y no podía hablar de ello.

Había caído en la tentación de un perro y había estado viviendo en el cuerpo de otra persona con una extraña habilidad. Si les decía eso a los demás, sentiría que tenía que negarse a sí misma.

Ahora ella era Iris Kiellini. Julietta Iris Kiellini, no Jenna. Fue Iris Kiellini quien tuvo que ser fuerte para ella y sus seres queridos, decidida a evitar que su mente se debilitara.

"Sí, de ahora en adelante, nunca te engañaré. Lo prometo."

Killian sonrió de manera tranquilizadora cuando la expresión fría de Julietta se suavizó. Se calmó, ya que estaba emocionado mirando a Julietta sentada frente a él. Aún no. No debe presumir de que finalmente la había capturado, porque ella no estaba completamente en sus brazos.

"Originalmente planeamos tener la ceremonia de la boda a fines de este mes, pero creo que deberíamos comenzar antes porque mi padre hizo estallar una gran bomba ayer. Se convocará el Congreso. Está claro que Francis y Duke Dudley van a protestar. Creo que sería mejor llevarte con la Reina después de que yo suba al asiento del Príncipe Heredero, para que no hagan nada más ".

Trató de hablar lo más fríamente posible, pero sintió pesar en su discurso en alguna parte. Afortunadamente, Julietta respondió con aire natural, aparentemente sin darse cuenta.

disfraz de julietta capitulos finalesWhere stories live. Discover now