Capítulo 282. Epílogo, Parte X

158 21 1
                                    

A la refutación de Iron, Julietta respondió con una mirada severa. "No son personas que hacen cosas que lastiman a la gente. Miré la carta que había recibido Luar y no había nada especial en ella. Era una carta corriente. Si hubiera algo extraño en la carta, ¿no se daría cuenta mi Manny?

Ante las palabras de Julietta, los ojos de los dos niños se volvieron hacia Manny que dormía en el sofá. "Pero..."

Cuando los niños aceptaron y asintieron ante las palabras de que el animal divino nunca dejaría de notar la rareza de la carta, Julietta continuó: "Definitivamente hay algo sospechoso. Incluso si es una coincidencia, es extraño que solo la persona que recibe la carta de la desgracia se enferma y se lastima. Es extraño que Luar tuviera una fiebre repentina sin ninguna enfermedad ".

Ella se puso de pie de repente. "Iron, vayamos a tu mansión. Iré a ver si hay algo inusual ".

——————–

La condesa Lazar se apresuró a recibir la repentina llegada de Julietta. "Su Majestad la Emperatriz, bienvenida."

"Estoy en camino, así que pasé a ver a la condesa cuando recogí a Iron".

Julietta preguntó al entrar en la mansión: "¿Escuché que tu primo está aquí?" Detrás de ella, una de las figuras en ascenso en estos días, el Conde Caden, seguía a Luar y Iron.

La madre de la condesa Lazar era miembro de la familia real del Reino de Lebatum, y su prima, que ahora se alojaba en la mansión de la familia Lazar, también era miembro de la realeza.

"Si. Mi primo está aquí por negocios. Quería saludarte, pero me temo que ya no está ".

Lo invitaré más tarde. Entonces, vengan juntos al Castillo Imperial ".

Julietta miró a su alrededor con cuidado después de decir eso. "¿Has hecho algo especial en la mansión estos días?"

Los ojos de la Sra. Lazar parpadearon ante su pregunta. Preguntó la dama al Conde Caden, quien miró a su alrededor con ojos penetrantes, con expresión de miedo. El conde Caden, sobrino de madame Maribel Grayson, había sido ascendido recientemente a capitán de la Guardia Real. La Sra. Lazar sintió algo extraño en el comportamiento de la Emperatriz, quien no estaba acompañada por un simple caballero de escolta, sino por el capitán de la Guardia Real. "No. ¿Iron cometió algún error?

"Solo te lo pregunto de manera amistosa".

Ahora que lo pienso, la condesa no podría preocuparse demasiado por las heridas de los asistentes en la mansión. No parecía haber nada sospechoso, excepto su sorpresa por la repentina visita de la Emperatriz. Julietta pensó que sus dudas solo crearían una ansiedad innecesaria, por lo que decidió regresar sin hacer nada. "Te invitaré al Castillo Imperial la próxima vez. Te veré luego."

——

Su Majestad, el primo de la condesa Lazar ha muerto. Lo denunciaron como suicidio ".

Fue un día después de que ella fuera a la mansión de la condesa Lazar por la carta de la desgracia. Philip y Luar se habían ido a estudiar esgrima y la menor, Charlotte, estaba echando una siesta. Marquis Valerian había estado reportando a Killian, quien estaba relajado y almorzaba con Julietta.

"¿Te refieres a su primo, de la familia real del Reino de Lebatum?"

Era natural para ellos prestar atención a la residencia a largo plazo de una importante figura extranjera en Austern. Como era un hombre al que Killian prestaba atención, Julietta preguntó por el muerto.

"Si su Majestad. Estoy aquí para que me aprueben enviar un equipo de investigadores ".

Tan pronto como Killian recibió el documento del marqués Valerian, Julietta saltó. "Su Majestad, creo que tendré que ir yo mismo".

disfraz de julietta capitulos finalesWhere stories live. Discover now