Capítulo 269 Castigo, Parte IX

161 23 1
                                    

La fría mirada del príncipe decía que Phoebe lo había sabido implícitamente y lo había hecho, ya que había creído que la señorita Julietta vendría a la mansión de Harrods. Los ojos de Phoebe se volvieron hacia el suelo. Allí se encontró con la mirada de Manny mirándola.

«Cobarde», parecían gritarle los ojos del cachorro.

Si no supiera que vendría la señorita Julietta, ¿lo habría hecho? ¿Por qué robaste el abrecartas de Christine de la mansión Anais? Viste una oportunidad de venganza desde que Maribel te dio la daga. Pero nunca lo habrías intentado si no supieras realmente que alguien vendría a cuidarte.

Los ojos de Phoebe estaban aún más en el suelo para evitar los ojos de Manny.

Killian controló su expresión después de mucho tiempo y comentó: "El Castillo Imperial pronto será ruidoso".

Julietta le susurró en voz baja al Conde Valerian, mientras el Marqués de Oswald respondía a Killian. "Envía a alguien a la mansión Anais y secuestra a la sirvienta del medio. También se puede sospechar de mí si la doncella de Lady Anais viene a visitarme ".

Maribel dio un paso al frente cuando escuchó a Julietta hablar en voz baja con Valerian. Será mejor que la despidas tan pronto como la atrapes. ¿Qué pasa con el Territorio del Norte de la Sra. Raban?

"Si. Estoy seguro de que la Primera Reina intentará encontrar a la doncella de Christine que había visitado la mansión de Harrods ".

La doncella de Christine, Penny, tenía el pelo negro. Julietta se había puesto una peluca negra a propósito, pero pensó que sería mejor alejarla de sus ojos.

"¿Por qué no sobornamos a la doncella para que la haga testigo de los pecados de Lady Anais?" Sugirió el marqués Oswald.

"Las cosas pueden salir mal. Si la criada declara su conciencia por su amo desde hace mucho tiempo, será irreversible ".

Si la criada ocultaba su paradero, sería interrogada en consecuencia.

Julietta miró a Phoebe y abrió la boca. Christine sacará a relucir tu historia. Phoebe dijo que nadie te vio, pero eso no es un asunto de lo que estar seguro. Afortunadamente, hay bastantes mujeres con el pelo blanco en la capital a causa del veneno de Kiellini, por lo que puedo argumentar que no tienes nada que ver con el caso, pero difícilmente puedo reclamar una completa inocencia, porque ya eres conocida como mi cercana. ayudante."

Si tenían mala suerte, podrían pelear quién era el culpable entre Christine y Phoebe. Así que Julietta estaba pensando en ofrecerle un trato a Christine.

Julietta salvaría la vida de Christine para que se olvidara del trabajo de Phoebe. Si este precario tira y afloja se perdía, Julietta tenía que renunciar a Phoebe. Christine debería haber muerto ...

Con el paso del tiempo, Julietta pensó que había llegado demasiado pronto al dormitorio de Francis. —¿Y si Phoebe hubiera matado a Christine antes de que ella gritara? Todo se habría resuelto fácilmente.

Julietta negó con la cabeza asustada ante la idea. ¡Julie, Julietta! Despierta. La idea de que le gustaría que otra persona hiciera algo que usted no puede hacer por usted es tan cobarde.

Levantó los ojos y miró a Killian, quien la miró ansiosamente.

Killian hizo una seña a la gente para que se fuera y sostuvo a Julietta en sus brazos.

"¿Su Alteza?"

"Tomemos un descanso y pensemos en ello. Llegó demasiado trabajo a la vez, así que me está sobrecargando ". Regresó de Vicern y ni siquiera pudo descansar bien. Julietta no se molestó en hablar, pero Killian notó sus pensamientos.

disfraz de julietta capitulos finalesWhere stories live. Discover now