Capítulo 215. Enfermedades infecciosas, parte VIII

152 32 2
                                    

Los ojos negros de Killian brillaron fríamente ante las palabras del doctor de rodillas en el suelo. Este hombre señaló lo que había sentido que era extraño durante unos días.

"Levántate." La orden de Killian levantó la del doctor. "Siéntate y háblame en detalle. Ian, trae una silla ".

Como si no tuviera intención de dejar la cama por un momento, Killian le ordenó que trajera una silla a su lado. Mientras Paulo se sentaba con cuidado en la silla, Killian asintió como si fuera a hablar.

"Hace doce años, me quedé en el territorio de Tilia del duque de Kiellini. Mi maestro era el médico de cabecera de la familia Kiellini ".

Killian lo miró, apartando la mirada de Julietta. "¿Quieres decir que si fue hace doce años, eres el médico que estaba ayudando a tratar a la duquesa de Kiellini?"

"Si su Alteza. En ese momento yo era médico en formación ".

La mente de Killian comenzó a trabajar rápido. Debe haber habido una razón para traer a colación la historia aparentemente irrelevante en este punto. "¿Qué tiene que ver con lo que está pasando aquí y en la capital?"

Paulo admiró al príncipe que fue directo al grano. "No hace mucho, uno de mis pacientes murió de la enfermedad infecciosa. Comenzó con un dolor de cabeza leve y tenía fiebre, y luego se cayó después de vomitar mucho y no podía despertarse ".

Killian sintió que su corazón se hundía cuando escuchó al doctor. "¿Me estás diciendo que la princesa va a morir?"

Paulo negó rápidamente con la cabeza hacia el príncipe, quien mostró su terrible ira. "No, alteza. Solo hablo de los síntomas de un paciente muerto. Este es un síntoma común de esta epidemia ".

"¿Qué estás tratando de decir?"

Con una mirada fría, Paulo habló sobre lo que estaba pensando. "No es solo una epidemia común, sino un síntoma de personas que están expuestas a un veneno que yo conozco. También fue un síntoma de la duquesa de Kiellini hace doce años ".

El silencio cayó sobre el espléndido dormitorio de la princesa. Killian observó cuidadosamente al misterioso médico que dijo que no era solo una epidemia común, sino un veneno.

"¿Por qué pensaste que los síntomas que circulaban eran veneno?"

"No te sorprende".

Ante las palabras del médico, Killian miró a Julietta y dijo: "Solo la princesa se derrumbó en esta espaciosa mansión. Es como si alguien la estuviera apuntando ". Killian volvió a mirar al médico. "Dime por qué pensaste eso".

"El cabello de mi paciente muerto se volvió blanco esta vez. El cabello de la duquesa de Kiellini, que murió hace doce años, se volvió así antes de morir ".

La mirada de Killian se volvió inconscientemente hacia la puerta del dormitorio. Había una persona más con cabello blanco en esta mansión.

"Así es. Ella tiene el pelo blanco. Y sé que la señorita Phoebe bebió veneno antes de que su cabello se volviera blanco ".

"¡Kiellini!" El grito enojado de Killian sonó en el dormitorio.

El duque de Kiellini, que parecía haber renunciado a todo, vino a su mente de inmediato. Por supuesto, para él era una obra de teatro y había esperado que el duque no se quedara quieto. Pero no esperaba perder la guardia tan pronto.

¿Cómo podía hacer esto como una rata, evitando una vigilancia tan estrecha? ¿Cómo le fue? Debe haber un ayudante externo ...

Killian recordó que el marqués Marius había visitado Tilia.

disfraz de julietta capitulos finalesWhere stories live. Discover now