Capítulo 276. Epílogo, Parte IV

227 28 1
                                    

"También tengo que casarme lo antes posible". El conde Adam estaba angustiado por saber a quién debía preguntar.

El conde Valerian le murmuró: «Debes tener envidia. Pero también siento que estoy cambiando de opinión sobre el matrimonio cuando veo la alegría de Su Alteza ".

El Conde Adam tenía envidia y se preguntaba qué debería darles como regalo, y quería saber que su regalo era mejor que Oswald o Rhodius.

Pero Valerian respondió de una manera inesperada y seria: "Quiero tener un hijo que acompañe al bebé de Su Alteza. Por supuesto, no puedo evitarlo si mi hijo dice que no ". Aún así, quería continuar con su generación y ver al próximo Conde de Valeriano, quien apoyaría al hijo de Su Alteza y la princesa.

Oswald apretó los puños mientras observaba a Valerian planeando el futuro lejano.

Adam dio un paso atrás cuando vio eso. No sabía qué planeaba Oswald, pero pudo ver que estaba decidido, sus ojos brillaban. "Oswald, no sé lo que estás pensando, pero espero que no sea un gran plan".

Oswald susurró cordialmente ante la curiosidad de Adam: "He decidido ser sus suegros si el hijo de Valerian se convierte en un caballero que protege a su hijo". Sonrió y se dirigió al carruaje para regresar al Castillo Imperial.

——

Después de un rato se reunieron fuera del dormitorio de Killian y Julietta y charlaron.

"¿Este es un buen té para una mujer embarazada?" Oswald se interesó por el juego de té que le había llevado con orgullo el marqués Rhodius, que había regresado a su casa y volvió al cabo de un rato.

"Es bueno para su energía y apetito. Es un buen té para una mujer. Traje todo de casa, un regalo de mi madre ".

Era extraño porque no era su taza de té habitual. Oswald incluso sacó un cuaderno y escribió el nombre del té.

"Y mi madre dice que cuando una mujer está embarazada, una buena comida es ..."

"Espera espera. Ve más despacio." Cuando vio a Oswald escribiendo las cosas, Valerian le frenó.

"Lo memoricé. Sin embargo, no es mucho ". Rhodius era arrogante y una vez más llamó a una línea de comida que era buena para una mujer embarazada.

"Pero el médico real tarda mucho en examinarla, a pesar de que no sabe que la princesa está embarazada. ¿Por qué tarda tanto? ¿Hay algún problema con la princesa? Incluso si Manny es un animal divino, no podrá predecirlo todo ".

Rhodius suspiró ante la ansiedad de Adam. "Pensé que Killian estaría feliz, pero la princesa no está muy enferma, ¿verdad?"

Oswald respondió, mirando constantemente hacia el dormitorio. "Estoy nervioso de que el líder de la compañía tenga tanta prisa", respondió con voz inquieta y apartó la cara. Ante la situación de urgencia, utilizó el antiguo título de la señora Grayson.

Cuando estaban tan preocupados afuera, el médico real examinó a Julietta en la cama e informó cortésmente los resultados a Killian. "No hay nada malo con la princesa excepto que se siente un poco cansada y exhausta. Todavía no tengo el pulso fetal, así que puedo confirmar su embarazo un poco más tarde. Pero no deja de tener la posibilidad de que haya tenido una temperatura más alta de lo habitual y haya dormido mucho ".

Manny, en la esquina, se quejó ante el diagnóstico del médico real. ¡Chut! Estoy en lo cierto. Señora Vera, tengo hambre porque he tenido cuidado ". Manny les envió una mirada para apreciar su esfuerzo y logro, y les pidió algo de comer.

"Prepárate para el favorito de Manny. Ha estado haciendo tantas cosas loables últimamente que tendré que darle un título ", dijo Killian en voz baja, mirando a Manny con una mirada amistosa por primera vez.

disfraz de julietta capitulos finalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora