Capítulo 212. Enfermedades infecciosas, parte V

161 28 2
                                    

Habría limitaciones en todo cuando entrara al Castillo Imperial. No vería a Amelie y Sophie a menudo porque no podría ir a la tienda de ropa y no podría ver la cara de Simone, a quien estaba muy unida, todos los días así.

Julietta sabía que Simone la había tratado con sinceridad. No sabía si era porque quería olvidar a Regina, pero Simone la consideraba una verdadera sobrina. Cuando Simone se dio cuenta de que Julietta se sentía culpable por Simone, repitió: "Es todo tuyo y es una lástima que tengas que renunciar al Ducado".

Fue como decir 'Mi lugar es tuyo', y las lágrimas estallaron.

Mientras Julietta sonreía con gratitud al ver a Simone, Jane hizo un puchero mientras traía el té.

¡Qué bendición tuvo! Nacida como la única hija de la familia del Duque, su posición garantizada era excelente, pero también sería la Emperatriz. Sin embargo, se sintió ofendida al ver a Iris llorar por lo que tenía que renunciar, ya que se convertiría en la Emperatriz.

De hecho, no fue una bendición, porque hoy bebería este té envenenado y moriría pronto.

"Si algo se desborda demasiado, es mala suerte".

No hubo miedo cuando recibió el veneno por primera vez; esperaba que llegara el día lo antes posible. Jane dejó el té y retrocedió cortésmente.

Al cabo de un rato, Julietta se enjugó las lágrimas con el pañuelo como si estuviera avergonzada y recogió la taza de té.

"¡Yap-yap!"

Desde el momento en que Jane sirvió el té, Manny había estado en su regazo pidiendo un abrazo, y se puso de pie en el regazo de Julietta y golpeó el té.

"¡Manny!" Julietta se sorprendió y rápidamente levantó a Manny por miedo al agua caliente mientras se levantaba.

"¡Oh, señorita! ¿Estás bien?" Vera corrió sorprendida y se secó rápidamente el vestido mojado.

"Está bien. Tía, lo siento. No sé por qué Manny es tan malo hoy ".

Simone se echó a reír mientras escondía a Manny, que se había deslizado bajo su falda por temor a que la regañaran tan pronto como Julietta la dejara en el suelo. "Supongo que no le gustó algo. ¿No es un poco joven todavía? Jane, dame más té ".

Tan pronto como Simone le ordenó a Jane que volviera a traer el té de nuevo, Manny saltó de su regazo y ladró furiosamente.

"Oh, a Manny no le gusta la hora del té de hoy. ¿Estás celoso de que yo y tu dueño nos divirtamos? "

Mientras Simone lo miraba a los ojos con afecto, Manny volvió a ladrar como si estuviera de acuerdo. Simone levantó a Manny, que estaba nervioso y lloriqueando, y se lo dio a Vera. "Es demasiado tarde para beber más té hoy. Tienes que cambiarte de vestido de todos modos, así que vuelve a tu habitación y descansa hasta el momento de la educación de etiqueta ".

Julietta se despidió de ella con una expresión muy triste en el rostro y regresó a su dormitorio en el tercer piso con Manny.

Manny, ¿qué diablos te pasa? Te tomé porque la tía te ama, pero no te tomaré la próxima vez ".

Manny ladró desafiante ante el regaño de su dueño, pero ella solo le dio una palmadita en la nariz negra y lo regañó.

Durante los días posteriores a ese día, Julietta no se llevó a Manny cuando tenía la hora del té con Simone. Excepcionalmente, cada vez que llegaba, Manny se quejaba, mordiendo el dobladillo de su vestido, pero ella lo consideraba trivial.

-

"La princesa, ¿estás enferma?"

Julietta sintió que Sir Reynold, un maestro de etiqueta, estaba diciendo algo, pero lo miró sin comprender porque no lo entendía.

disfraz de julietta capitulos finalesTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon