Capítulo 221. Crisis, Parte I

182 30 1
                                    

Si dijeron que la familia Kiellini proporcionó los materiales para el antídoto, incluso si se revelaba la causa del veneno, podrían oponerse a ellos diciendo que era una trampa. Por supuesto, eso no sería suficiente, porque el enemigo no perdería esta buena oportunidad. Pero no había otra forma.

Incluso si su lado no lo reveló, el Príncipe Francis y su grupo podrían revelarlo cuando se vean obligados a arrinconarse. Sin embargo, podría evitar que su lado sea impulsado por el miedo. Decidieron ser más seguros y transparentes para ganar ventaja.

Julietta continuó aplacando a Killian. "Espero que eso no suceda, pero creo que es mejor decir que alguien robó la investigación de la familia en caso de que la revele como un veneno de la familia Kiellini".

En este momento, no estaban seguros de cómo el príncipe Francis y su grupo hicieron el veneno y lo lanzaron al mercado, y el descubrimiento del antídoto por sí solo no detendría las acciones imprudentes del príncipe Francis. Incluso si existía el riesgo de que se descubriera que se trataba de un veneno de la familia Kiellini, tenían que informar a la gente de que era un veneno y evitar su locura.

Killian se quedó en silencio durante mucho tiempo, dando la impresión de que no le gustaba lo que decía Julietta. "Oswald, tienes que mostrar tu especialidad de nuevo".

Después de que su señor, que luchaba en un silencio implacable, finalmente abrió la boca, Oswald respondió rápidamente: "Solo dame una orden".

"Recorre la fiesta y difunde rumores de que el duque de Kiellini había estado enfermo y durante ese tiempo, hubo un accidente en el Territorio de Tilia. Dígales que uno de los ayudantes más cercanos del duque se escapó con la propiedad de la familia Kiellini y que el marqués Rhodius bajó para solucionar la difícil situación. También hay que mencionar que han desaparecido importantes documentos confidenciales que llegaron a la familia Kiellini de generación en generación ".

Se trataba de colocar las piedras por adelantado para el futuro.

"En los documentos confidenciales robados, había un secreto para producir veneno. Este Oswald hará todo lo posible, haciendo uso de mi especialidad ", respondió Oswald enérgicamente.

——

Ivana se encontraba con un hombre en la mansión Anais cuando Julietta y Killian estaban discutiendo con sus ayudantes cómo tratar la epidemia. Fue contratado para atender el caso del Territorio de Tilia. El hombre que tenía la identidad falsa de un primo de la criada Poche había sido enviado a Tilia por orden de Ivana durante su visita anterior y regresó.

"¿Qué encontraste?"

Desde el compromiso del príncipe Killian, Ivana había estado tan consumida por una cierta seguridad que no podía dormir.

La mirada de su marido cuando trataba a la niña era tan cariñosa; las dos personas se parecían mucho; cuando la princesa Kiellini llegó a la capital, su hijo ilegítimo murió repentinamente; el duque descendió a Tilia incluso después del debut de su sucesor; la princesa era tan activa y saludable a pesar de que había padecido una enfermedad toda su vida ...

Al final, todos se redujeron a una sola cosa.

Además, Ivana aprendió algo nuevo de Madame Louai el día anterior, cuando fue a la tienda de ropa para preparar su ropa de otoño. La princesa debería ser muy delgada y delgada según el tamaño de su cuerpo, pero el rumor era tan diferente que resultaba sorprendente.

"Ciertamente, a esa edad, el crecimiento es diferente. Ella creció así en un año. Es increíble cómo se curó de la enfermedad. Además, a la princesa se le advirtió que nunca debería usar ropa azul para ocultar su tez pálida, pero dicen que es buena para usar esa línea de ropa en estos días. Supongo que sus gustos han cambiado después de que se puso saludable ".

disfraz de julietta capitulos finalesWhere stories live. Discover now