Capítulo 272 Castigo, Parte XII

228 24 1
                                    

De hecho, antes de llegar al juzgado, había robado una cartera de cuero apilada a la entrada de la prisión. Fue el primer elemento que encontró Christine, una aristócrata de alto rango, un aceite sin nombre utilizado en las antorchas que iluminaban la oscura prisión.

=====

"Oye, ten cuidado. La piel de Need se derritió porque la dejó caer accidentalmente en su mano, la última vez. Estaba tan profundamente impregnado que podía ver sus huesos, y como no produce ninguna carne nueva, tiene que usar un vendaje incluso en pleno verano. Si hubiera derramado más, sus huesos podrían haberse derretido ".

"Escuché que es peligroso porque es un subproducto monstruoso, pero ni siquiera es aceite hirviendo. ¿Es eso posible?"

"No lo menciones. No quiero volver a ver una vista tan espantosa ".

Ella pensó que era su última oportunidad después de escuchar lo que los guardias decían entre ellos, sacando bolsas de cuero y vertiéndolas en los depósitos de aceite que colgaban de las paredes.

Este aceite sería vertido en el rostro de la niña Kiellini, que había atraído a Killian con su lindo rostro, y la dejaría en el infierno eterno. Si perdía su belleza, perdería su amor. Se burlarían de ella, la detestarían y la despreciarían, como todas las mujeres feas.

=============

Pero Killian rápidamente tiró hacia atrás el bolsillo de cuero que Christine había arrojado después de desatar una cuerda. El golpe derramó el aceite pegajoso de la boca del bolso sobre el rostro de Christine.

Christine se derrumbó gritando por el dolor ardiente. Ni siquiera escuchó la orden de Killian de sacarla y matarla. Le duelen mucho los ojos y los oídos.

Julietta impidió que Killian llamara a los caballeros con ira. La piel de la cara de Christine se estaba derritiendo en el suelo. Sus orejas también estaban aplastadas. Quizás ella ni siquiera podía ver.

Enviémosla de vuelta al marqués de Anais. Creo que es su carga la que debe soportar ".

Julietta no sintió simpatía por Christine mientras rodaba por el suelo. "¿Qué tipo de simpatía se necesita para una persona así que tuvo muchas oportunidades, pero las abandonó?"

Sin la advertencia de Manny y la rápida protección de Killian, ella habría sido así.

El marqués le había estado pidiendo que perdonara a su hija y, sin embargo, fue tan maligna hasta el final. Quería devolverle a Christine para vengarse. Tenía que ver con sus propios ojos lo que la hija que había tratado de salvar quería hacerle a su otra hija. Se había acercado a ella cuando ella estaba en la cama después de que ella escapó de la agonía de la muerte, y había estado muy triste, pero ya había olvidado el incidente y le rogó que salvara a Christine.

Killian entendió los pensamientos de Julietta. "Sí, en cierto modo es más doloroso vivir que morir. Llévala a la mansión Anais ".

Christine sufría sin oír ni ver nada y fue arrastrada. Killian rechazó la comodidad y la ansiedad de quienes presenciaron el terrible incidente y se dirigió directamente al Palacio de Asta.

"Tú, el chucho, debes ser un verdadero animal divino. No creo que veas el futuro como una leyenda ni tengas poderes curativos, pero eres bastante espiritual ".

Killian acarició a Manny en la cabeza por primera vez.

Por supuesto, Manny no era un animal divino. Era solo que su sentido del peligro se había desarrollado de manera inusual. Sin embargo, no dijo que no a propósito, y decidió escuchar el cumplido amablemente.

disfraz de julietta capitulos finalesNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ