Capítulo 206 Ceremonia de compromiso, Parte V

205 37 1
                                    

Irene, la Segunda Reina, logró ocultar su enfado al Emperador. Quería decir que los enemigos que habían matado a su hermana estaban esperando la oportunidad de matar a Killian. Quería elegir un cuervo con el Emperador, y decirle que no era hora de ser complaciente, pero se las arregló para aguantarlo.

"De todos modos, es cierto que pudimos revelar la identidad de Killian más rápido de lo que pensábamos, porque está comprometido con la princesa Kiellini".

Irene frunció el ceño mientras miraba a Killian, quien nunca apartó la mirada de la princesa Kiellini.

——

Sin conocer sus preocupaciones, Killian dio una orden mientras el Marqués Anais y Madame Raban se acercaban para felicitar a Julietta. "Valerian, mira más detenidamente a Francis".

"Su Alteza, ¿qué pasó?"

Ante la preocupada pregunta de Adam, miró la puerta por donde Francis había salido. "Sospecho del comportamiento de Francis. Debido al compromiso de hoy, los movimientos de los nobles que conocen la profecía se inclinarán por mí, pero él no parecía estar nervioso. Es obvio que están preparando algo ".

Spencer estuvo de acuerdo con Killian. "También pensé que su actitud era sospechosa. Sentí que había algo en lo que él creía. ¿Se comunicó en secreto con el duque Kiellini?

"Bueno, incluso si no pudo revelar todos los hechos debido al voto de silencio, es posible. Aparentemente, no se mantendría tranquilo. Si tuvieron contacto, lo más probable es que fuera cuando el marqués Marius visitó a Tilia hace un tiempo ... "

Killian sabía que el duque hubiera preferido hacer algo, y podría limpiarlo con el pretexto de eso. Le había dado una oportunidad, y si la pateaba, no lo dejarían escapar.

"Todos, no se relajen. Refuerce especialmente la seguridad alrededor de Julietta y aumente la vigilancia sobre el duque de Dudley y Francis ".

Mientras Killian estaba dando órdenes a sus ayudantes, el Emperador hizo una señal a su sirviente, quien fue a la orquesta. Cuando se detuvo la reproducción, el Emperador se levantó de su asiento. "Me gustaría hacer un anuncio muy importante hoy en honor a todos los que vinieron a celebrar el compromiso del Príncipe Killian".

Mientras todos los oídos esperaban las noticias inesperadas, el Emperador miró alrededor del interior del salón de banquetes ya Killian. Killian miró a su padre para ver qué estaba pasando, pero frunció el ceño cuando el Emperador se volvió para mirarlo.

El Emperador asintió con la cabeza a su hijo, miró a la gente de nuevo y continuó: "Todos deben saber acerca de la profecía que se difundió después de la muerte de la Emperatriz hace más de una docena de años".

Los ojos de la Primera Reina estaban puestos en el Emperador mientras buscaba la oportunidad de salir del salón, con la esperanza de haber cumplido con su deber.

"¿Va a hablar el Emperador sobre el nombramiento del Príncipe Killian como Príncipe Heredero?" presionó al duque de Dudley, su padre, con quien estaba.

"Podría ser porque se comprometió con la princesa Kiellini. Pero el consejo necesita tiempo para aprobarlo. Antes de eso, Su Alteza Francis lo resolverá de alguna manera, no se preocupe ".

El duque Dudley se puso nervioso cuando se anunció formalmente el compromiso del príncipe Killian. El Emperador había dicho que se decidiría por el Príncipe Heredero a finales de este año.

Pensó que tenía hasta fin de año, por lo que volvió sus ojos para apagar el fuego urgente, y luego el Emperador hizo un ataque sorpresa. No tuvo más remedio que pensar que estaba bien planeado.

disfraz de julietta capitulos finalesWhere stories live. Discover now