Capítulo 248. La prueba de sangre, Parte IV

167 29 1
                                    

Por supuesto, no creía que las muertes del duque de Kiellini o Ivana fueran un suicidio. Había estado pensando que el comportamiento del duque de Kiellini era extraño. No podía creer que el duque Kiellini se hubiera puesto en contacto con Francis de esa manera si estaba interfiriendo con el futuro del príncipe Killian, el prometido de su hija.

Pero la carta de Ivana resolvió todas las dudas. El hecho de que la princesa fuera falsa le permitió conectar todo. Mataron al duque de Kiellini e Ivana para ocultar el secreto. Entró directamente con confianza. Pero la princesa estaba segura de que iba a obtener la Prueba de sangre.

El duque tuvo que tomar una decisión en poco tiempo y decidió creer en sus sentimientos. Hasta ahora, sus sentimientos nunca se habían equivocado. Podrían pensar que si salían con confianza, él se echaría atrás, diciendo que se había equivocado. Pero no podía dejarlo pasar. Debía haber algo allí, y tenía que averiguar qué. ¡Esta fue una oportunidad, una oportunidad para derribar al Príncipe con certeza!

"Es doloroso para mí levantar tal sospecha. Pero no me resulta cómodo enterrar la última carta de mi hija. Por favor, ayúdeme a descubrir que las sospechas de mi hija estaban equivocadas y que este anciano no las entendió ".

Killian miró por un momento las plausibles palabras de Duke Dudley. "Entonces, escojamos el número de personas que se irán a Vicern y tomemos un descanso antes de irnos. Cuanto antes suceda, mejor ".

Después de que el equipo de investigadores enviado a Tilia regresara, tuvo que revelar que la princesa era falsa. Solo entonces podría atribuirse la muerte del duque de Kiellini e Ivana al trabajo del príncipe Killian.

Cuando cayó el permiso del Emperador, el Duque de Dudley comenzó a reclutar personas que irían a Vicern y serían testigos de la Prueba de Sangre.

"Marqués Oswald, Duke Miguel, Duke Martin, Duke Haint, estas cuatro personas fueron elegidas como testigos formales. Saldremos en exactamente tres horas, así que encontrémonos frente al Cuadrado Mágico ".

——

Cuando la gente salió de la sala de conferencias después de la larga reunión, el duque de Dudley se acercó a Lady Raviel. "Necesitas hablar conmigo un rato".

Killian lo miró con ojos aterradores y lo bloqueó de Lady Raviel. "Eso es difícil, el duque. Necesitamos proteger a Lady Raviel de este lado. ¡Llévala al Palacio Asta! "

El duque de Dudley estaba enojado al ver a Killian llamando caballeros como si hubiera hecho algo malo. "Su Alteza, no voy a hacerle nada a la hija de la familia Raviel. Solo quería hacerle algunas preguntas ".

A pesar de las protestas del Duque, Killian confirmó que Lady Raviel estaba saliendo de la sala de conferencias rodeada de caballeros y se dio la vuelta. "El duque, Lady Raviel, es ahora la benefactora de salvar la vida de la princesa Kiellini, pero también es culpable de participar en el secuestro. No puedo permitir que nadie se ponga en contacto con ella hasta que se lleve a cabo un juicio formal y yo pueda determinar todo esto ".

Killian salió de la sala de conferencias con Julietta, ignorando al duque de Dudley que intentaba decir algo. Tan pronto como regresó al Palacio de Asta, fue recibido por aristócratas que esperaban en el pasillo, y Killian abrazó a Julietta con fuerza. "No sabes lo ansioso que estaba cuando estuviste fuera sólo medio día. Cuando no puedo verte así o desaparecer, me pongo muy nervioso y lo odio ".

Julietta también abrazó a Killian. "No ha terminado todavía. Tenemos un largo camino por delante."

Killian desenvolvió sus brazos, levantó su rostro y la besó durante un largo suspiro. Prepárate para partir hacia Vicern después de que llegue la comida. Su equipaje ha llegado de la mansión Kiellini ".

disfraz de julietta capitulos finalesWhere stories live. Discover now