Capítulo 220. Enfermedades infecciosas, Parte XIII

165 30 1
                                    

"¿Hicieron el veneno, no hicieron el antídoto?" Julietta inclinó la cabeza y se preguntó en voz alta.

El Dr. Paulo respondió: "Las personas que producen veneno a menudo hacen un antídoto. Toxificante y desintoxicante; para las personas que estudian el veneno, la mayor alegría es encontrar una manera de descifrar sus propios venenos ".

"No solo eso, es parte de la naturaleza humana querer tomar la delantera con un antídoto que puede descifrar un veneno que nadie conoce. Duke Kiellini debe haber hecho el antídoto ... "

Julietta asintió ante las palabras de Killian. Entonces debe estar creciendo metum en algún lugar de la tierra del duque. Su Alteza, tenemos que enviar a alguien a Tilia para que lo compruebe ahora mismo ".

"No en el territorio de Tilia. Después de tomar el control total de la familia Kiellini, he comprobado el tipo de tés que se venden y las plantas o tés importados y almacenados almacenados cada año, pero nunca he visto metum ", respondió Simone con pesar.

Julietta preguntó además: "La familia Kiellini tiene tierras en el norte de Austern y en Vicern, ¿verdad? Estoy seguro de que sabrá sobre las tierras de las viudas en el norte, ¿qué hay de las tierras en Vicern? ¿Qué tipo de té cultivan y venden allí? "

"Ahora que lo pienso, estaba la tierra de Kiellini en Vicern. Pero no hubo ningún informe de eso ... ", exclamó Simone pensativa.

"Tendré que enviar a alguien de inmediato". Oswald estaba emocionado y se frotó las manos, aleteándose como si fuera a ponerse de pie en cualquier momento.

"Voy a ir allí. Los ayudantes de Su Alteza ahora están sujetos a la vigilancia y vigilancia del Príncipe Francisco, por lo que es mejor que no se mueva a toda prisa ". Interrumpió el marqués Anais.

Maribel intervino antes de que ninguno de los dos pudiera levantarse. "Así es, pero también sería dudoso que el marqués Anais fuera hasta Vicern y les preguntara si tenían algo de metum. Creo que tendré que irme. El director retirado del Teatro Eileen hace un viaje a Vicern y cae accidentalmente por la tierra de Kiellini. Ni siquiera tengo que preguntar si hay metum. Lo he criado y manejado yo mismo durante décadas, y no pude evitar reconocerlo ".

Killian finalmente sonrió ante la respuesta de Maribel. "Está bien, el líder de la compañía. Demuestra que mis ojos no estaban mal. Ahora todo ha sido perfectamente compartido entre cada uno de nosotros. Quiero que todos se esfuercen. Creo que es hora de que Julietta se recupere por completo ".

"Por cierto, el Príncipe Francis verá que la epidemia está siendo tratada y puede usar otras toxinas. Estoy nervioso."

Adam respondió cuando el marqués Anais dijo como si estuviera preocupado por eso. "No lo creo. No pueden usar una toxina normal que tenga síntomas claros de intoxicación. Pero si no descubrimos cómo esparcen el veneno, será una lucha interminable. Algún día, el antídoto se acabará ".

"¿Lo habrían puesto en el pozo?" Oswald sacó a relucir lo que había sucedido durante la guerra continental hace mucho tiempo.

"Entonces habría habido más víctimas. No es así como se propaga así ". El Dr. Paulo negó con la cabeza.

El silencio se hundió en la habitación. '¿Qué diablos usaron?'

"¿Por qué el marqués Marius visitó la tienda de Baden disfrazado?" Sintiéndose sofocado por el pesado silencio, Oswald hizo una pregunta por la que siempre había sentido curiosidad.

"Puede estar relacionado con esta epidemia", aventuró Adam.

"¿Tienda de Baden?" Cuando Julietta hizo su pregunta, Maribel le dijo lo que había visto. Julietta reflexionó y le preguntó al Dr. Paulo: "¿Cómo se fabrica el veneno?"

disfraz de julietta capitulos finalesWhere stories live. Discover now