Capítulo 232. Divulgación, Parte III

161 31 1
                                    

Las habitaciones privadas de Killian estaban al este del primer piso del Palacio Asta. Si abrían la puerta al final del largo pasillo de conexión desde la puerta principal, y atravesaban la oficina y el salón, encontrarían el dormitorio de Killian.

Entonces, cuando Ian recomendó el probador, que era el lugar más seguro en la habitación de Killian dentro del palacio de Asta, Killian finalmente asintió.

Julietta exhaló un suspiro ante la idea de tener que usar el probador como dormitorio aquí, después de Bertino. Estaba destinada a visitar el probador de Killian dondequiera que fuera.

Se había creado un lugar para quedarse así. Pero no pudo tomarse un descanso de inmediato. "Yo también te seguiré".

"Todos los nobles que han escuchado la noticia en este momento serán reunidos. Se van a morder y desgarrar unos a otros para beneficiarse un poco de esto. No quiero llevarte a ese lugar ".

Killian se opuso de inmediato, pero la terquedad de Julietta no disminuyó. "Necesito averiguar qué está pasando. Dijiste que era una lucha por el tiempo ".

Tenían que averiguar más que el enemigo y necesitaban un juicio más rápido. Killian no tuvo más remedio que renunciar a su persuasión cuando Julietta mantuvo su opinión sobre el asunto. Finalmente, tuvo que comprobar su apariencia disfrazado de nuevo y la llevó al castillo principal. Pronto se encontró haciendo lo que Julietta le pidió que hiciera, pero la situación no era tan mala. Sentía que podía disfrutarlo si no fuera por la peligrosa situación.

Los nobles se movieron como se esperaba. Sin su conocimiento, cayó la oscuridad, pero frente a la oficina del Emperador, todos los aristócratas estaban atados y reunidos en grupos.

"Su Alteza."

Cuando los que vieron a Killian le dieron su cortesía, el marqués de Anais se acercó a él rápidamente. Killian habló con frialdad después de ver el rostro del marqués, cuyos sentimientos de ansiedad se revelaron de un vistazo.

"¿Ha estado preocupado por su sobrina, el marqués?"

La palabra sobrina lo contenía todo. Robert puso rígido su rostro cuando notó una señal para calmar sus sentimientos.

"Estoy preocupado porque la princesa no volvió a la mansión. Ha habido un intento de secuestro antes y me temo que sucedió algo ".

Los nobles que se habían reunido rugieron ante las palabras de Killian. "¿Quieres decir que hubo un intento de secuestro de la princesa Kiellini?" preguntó el duque de Haint en nombre de los asustados nobles.

"Así es. En el último día de la temporada social de verano, alguien intentó atraer a la princesa y secuestrarla, pero fracasaron. ¿No sientes curiosidad por saber quién se atrevió a hacer eso? La mirada sin corazón de Killian se volvió hacia el duque Dudley y el marqués Marius, que estaban al otro lado.

"Nos hace sentir incómodos si nos miras como si sospecharas de nosotros". El duque de Dudley frunció el ceño con disgusto.

"Solo te miré, pero tu reacción es demasiado aguda. Parece que el que comete una falta cree que todos hablan de ella ".

Los ojos de Killian estaban llenos de burla mientras miraba al Marquis Marius y al Duque Dudley por turno.

"Es desagradable, alteza. ¿Estás diciendo que lo hicimos? ¿Estás tratando de encubrir la fuga de tu prometida y acusándonos de culpa?

"¿Escapar? ¿Cómo te atreves a acusar a mi prometida de huir? ¿Cómo te atreves a acusar a la Emperatriz del futuro?

"¿La emperatriz del futuro? La terrible obra del duque de Kiellini se ha revelado a todo el mundo; ¿Cómo puede la hija de un hombre así ser la Emperatriz? Sospecho que no sabías sobre esto. Si estuvieras un poco involucrado en esto, es suficiente para perder tu estatus en la familia real ".

disfraz de julietta capitulos finalesWhere stories live. Discover now