Capítulo 242. Divulgación, Parte XIII

154 28 2
                                    

Cuando el Conde Valerian se acercó a la feroz orden de Killian, Ivana rápidamente levantó la mano para detenerlo. "¡Espera espera! Su Alteza, dame una oportunidad ".

"¿Qué posibilidad?"

Fjord era su precioso hijo, a quien no podía lastimar. Ella nunca podría dejar que su hijo pequeño muriera sin culpa por culpa de su hermana.

Aunque dijo que no importaba lo que le suceda a la familia Anais, Fjord lo heredaría. Incluso si llevara a Fjord a la familia Dudley, no podría hacerlo vivir como un aristócrata de bajo rango sin un título.

"Bueno, bueno, creo que tuve una idea equivocada al respecto. Perdóname, perdóname ".

"¿Idea equivocada? ¿Fue un rumor que inventó el duque de Dudley para incriminarme?

Ivana miró de nuevo al príncipe Killian. Aunque ella dijo que sabía que la princesa Kiellini era una farsa, él mantuvo la calma. Aunque ella reveló que la princesa era hija ilegítima del marqués Anais, él no se molestó en absoluto.

¿Te equivocaste? ¿Es porque quería que fuera así?

Sus pensamientos eran complicados, pero era algo en lo que pensar más tarde. Si ella decía algo mal aquí, él podría poner la culpa de Christine en su padre y lidiar con eso de inmediato. Tenía que encontrarse con su padre mañana. Tenía que hablar sobre lo sucedido hoy y discutir cómo resolverlo, y tenía que evitar que el príncipe Killian recibiera lo que él llamaba la Prueba de sangre con su esposo diciendo que parecía ser la hija ilegítima de su esposo.

"Su Alteza, la familia Anais es la familia materna de la Princesa Kiellini, quien será la Emperatriz. No debería ser un obstáculo para la persona que llega a la posición gloriosa ". Oswald estaba mirando en silencio y ahora dio un paso al frente. Como siempre, el dulce consuelo fue efectivo detrás de los espantosos azotes. Fue su turno. El papel de Killian era darle una enfermedad y el de Oswald era darle medicina.

Al oír las palabras de Oswald, Ivanna asintió con rigidez. "Su Alteza, seguramente castigaré la falta del niño inmaduro. Por favor, perdónanos para que esto no sea conocido por el público ".

Ivana se puso nerviosa cuando Killian dejó de hablar deliberadamente.

"Su Alteza, por favor perdónenos por ver al niño, Fjord. Ahora tiene doce años. Cuán útil sería para la princesa Kiellini, la futura emperatriz, si creciera ".

Killian finalmente lo permitió cuando lo reconoció como el futuro Emperador, y no como Francis, su sobrino. "Eso es bueno. Pero no solo. Ambos tendrán que escribir un memorando ".

"¿Memorándum?"

A diferencia de Robert, que permaneció tan indefenso como si estuviera muerto, Ivana aceptó con entusiasmo la palabra memorando.

"Ya te había dado una oportunidad, pero esto sucedió de nuevo. Ya no puedo confiar en tu hija. Si lo hace bien, también me va a matar ".

No hubo respeto en absoluto, nada más que una burla total. Ivana apretó el puño. Primero venceré a Christine, tan pronto como regrese.

"Escribe como llamo".

El papel y los bolígrafos fueron puestos en manos del marqués y la marquesa Anais.

"Escriba sus nombres. Ivana Anais y Robert Anais se disculpan por el intento de secuestro y envenenamiento de la princesa Kiellini cometido por Christine Anais. Fuimos perdonados una vez, pero no pudimos evitar que Christine volviera por el camino equivocado. Queremos devolver las malas acciones de nuestros hijos con nuestras muertes ".

Ivana detuvo el bolígrafo al final del pasaje, a diferencia de Robert, que lo escribió sin ninguna resistencia.

"¿Lo devolveremos con nuestras muertes?"

disfraz de julietta capitulos finalesWhere stories live. Discover now