Capítulo 255. La prueba de sangre, Parte XI

149 25 2
                                    

Killian frunció el ceño ante algo en lo que nunca había pensado antes y miró a Julietta. "El arzobispo debe haber reconocido a Regina. Podemos revelar que Regina es el bastardo del duque ".

"Tenemos que enviar a una persona a Austern lo antes posible. Phoebe no debería ser presentada como la hija ilegítima del duque ".

Oswald dio un paso al frente ante las palabras de Julietta estaba lleno de miedo. "Iré allí yo mismo".

"Su Excelencia el Marqués, por favor."

Oswald respondió con seriedad a ella que parecía urgente. "Lo resolveré pase lo que pase. Así que no se preocupe demasiado, simplemente termine el trabajo aquí ".

Cuando Oswald salió de la habitación, e incluso hizo un juramento de confianza, Killian se sentó junto a Julietta y levantó la mano. "¿Por qué rechazaste el tratamiento del sacerdote antes?" Miró con tristeza el corte en forma de cruz de su dedo índice.

"Solo quería terminar la ceremonia lo antes posible. No quería que me atraparan porque estaba muy nervioso en ese momento. No quería perder tiempo en el tratamiento ".

Fue la misma razón por la que ella misma se cortó el dedo. Julietta miró su dedo y le dijo a Killian. Pero será mejor que me someta a un tratamiento ahora. Creo que es mejor estar preparado para cualquier duda ".

Killian entendió las palabras de Julietta de inmediato y ordenó: "Ian, llama a un sacerdote".

"Por favor, llame al arzobispo también. Quiero escuchar sobre la condición de Regina ".

Cuando Ian salió para seguir la orden, Julietta miró a Killian. "Su Alteza, si algo sale mal mañana, tiene que fingir que no sabía nada sobre mí".

"Eso es una tontería". Killian se enojó y volvió la cabeza.

"Tienes que. Prometeme."

Julietta hizo una fuerte demanda, pero Killian se mantuvo callado.

"Tienes que decir que fuiste completamente engañado por el duque de Kiellini. Di que no sabías nada y sal de esto y sálvame ".

Solo entonces Killian se enfrentó a Julietta. "¿Salvarte?"

"Si. No puedo morir así. Entonces, tienes que salvarme a toda costa. No quiero morir, incluso si vivo toda mi vida como la sirvienta Julie ".

Killian se rió. Fue su Julietta. Pensó que ella quería que él fuera el héroe del trágico evento y que la abandonara y sobreviviera, pero no era eso. "Sí, por eso nunca lo sabría. De esa manera, puedo proteger a Julie por el resto de su vida ".

Ante la amistosa respuesta de Killian, Julietta asintió. "Ojalá no hubieras sido un príncipe de la línea principal de descendencia".

El comentario, que no era adecuado para la situación, hizo dudar a Kilian. "¿Por qué?"

"Si no lo hubieras estado, te habría rogado que no te casaras por el resto de tu vida, incluso si tuviera que vivir como sirvienta".

"No tendría que casarme, sin importar si soy un príncipe de la línea principal de ascendencia".

"Tienes que producir un sucesor".

"Puedo convertir al niño en una sirvienta que Julie dio a luz al próximo Emperador".

"No hace mucho me dijiste que debido a tu posición te casarías con la princesa Kiellini y que tomarías a una doncella llamada Julietta como concubina", le recordó.

"Las cosas han cambiado. Si me deshago de Francis y del duque de Dudley, y me apodero de todos los involucrados en este asunto, tendré mayor poder imperial que nunca. Entonces, no tendré que leer el rostro de los demás ".

disfraz de julietta capitulos finalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora