"¿Se conocen?" [41]

746 27 4
                                    

Ya era la tarde, las tres amigas estaban volviendo a la cabaña de esquí; Farkle estaba en Ski Lodge leyendo un nuevo libro; Zay y Lucas estaban intentando encender el fuego para la fogata; Josh por su parte intentaba ayudar a los chicos. El chico de ojos cafés ahora estaba intentando buscar alguna distracción hasta el momento que lleguen las chicas, porque sabía que ahí regresarían sus nervios; sumado de la presencia de Maya y la constante insistencia de Riley por decirle lo que realmente siente por la chica de pelo rubio.

—Vamos llamita, no nos falles esta vez —dijo Zay suplicando luego de que la llama que se abría prendido antes se apague, haciendo que Lucas suelte una pequeña risa mientras negaba con la cabeza para luego seguir con lo que estaba haciendo.

Zay estaba con sus manos y rodillas sobre la tierra, soplando a la parte de abajo del montón del ramas y troncos pequeños. Lucas estaban agachado tirando viento como un abanico con un pedazo de cartón, ambos amigos del mismo lado. Josh los observaba ya sin saber cómo ayudarlos.

Luego de bastante trabajo, ya que tenían al viento del la noche en su contra, lograron mantener la fogata prendida para el momento que llegaron Riley, Smackle y Maya.

Todos se habían sentado en troncos al rededor del fuego. Lucas y Riley compartían uno, junto a ellos de un lado estaba Josh y del otro Farkle y Smackle, Maya estaba sentada compartiendo el tronco con Zay, quien se había ido a buscar algo. Por último, había un tronco libre, lo habían agregado para el chico de pelo ondulado y su prima.

—Espero que esta fogata tenga menos drama que la vez anterior. —dijo la chica de pelo rubio casi para adentro.

Ella ya estaba agotada del drama, no quería lidiar con otro triángulo amoroso. Con Aiden habían decidido ambos dejar los sentimientos de lado y seguir como amigos en lo que quedaba, bastante simple y están bien entre ellos. Pero con Josh... Nunca fueron simples las cosas entre ellos dos, si no era la diferencia de edad, era su pasado.

Durante el día, Maya procesó lo que había escuchado a escondidas y tomó una decisión al respecto: si después de todo lo que pasaron, él no puede decirle a ella lo que realmente siente y le pasa con ella, entonces no merece que ella siga perdiendo su tiempo buscando respuestas y siguiendo con su juego largo.

—¿Sabes que es lo más lindo de hacer una fogata?  —dijo Zay sacándola de sus pensamientos.

—¿Que cosa? —preguntó girando su cabeza a dónde estaba su amigo q

Zay sacó de detrás suyo una bolsa llena de malvaviscos, junto con unos tenedores con la parte para agarrar bastante larga.Él no dijo nada, solo sonrió como un niño pequeño, emocionado por comer dulces.

Maya soltó una risa y se empezaron a repartir y pasay esos largos tenedores con un malvavisco pinchado en la punta.

—Voy a ir por bebidas —dijo Riley parándose.

—¿Venís tío? —agregó sonriente mirando al chico de pelo castaño que estaba sentando al lado, él la miró pero no sé paró ni dijo nada en respuesta, ya sabía que le iba a preguntar sobre cuando iba a hacer lo prometido.

—Cuatro brazos pueden cargar más bebidas que dos, ¿No? —cada uno estaba tan metido en sus conversaciones que simplemente notaron la ausencia de los dos Matthews.

—¿Vas a esperar a que llegue Aiden para acercarte a ella o acobardarte de nuevo? —preguntó la chica de pelo castaño al entrar en la cabaña.

—¿Todavia seguis sin decirle? —comentó Evan detrás del mostrador para luego acompañarlos a la cafetería.

Para Evan, la visita del grupo, terminó siendo ver en vivo y en directo una novela de televisión, por todo el drama que ocurría especialmente con su amiga Maya y los dos chicos.

Antes de que los dos salgan de la cabaña con las bebidas, Riley se paró en la puerta y frenó a su tío, quien no había dicho nada.

—Mira, la vez anterior que hicimos una fogata, terminé diciéndole a Lucas lo que Maya sentía por él, ya que ella no lo hacía. Si no se lo decís hoy vos, lo haré yo. —dijo firme la chica de pelo castaño, estaba más seria de lo costumbre, mirando fijo a su tío, quien asintió.

Cuando Maya ocultó sus sentimientos, Riley saltó por su mejor amiga y lo contó para luego fijarse cómo tratar el tema. Cuando Riley ocultó que seguía gustando de Lucas, Farkle fue quien le puso una fecha límite para que lo diga por su cuenta antes de que él lo haga en su lugar y ahí poder ver como tratar el tema. Riley ya había intentado una de ellas, tal vez era necesario que ella lo diga si Josh seguía sin hacerlo.

Mientras los dos Matthews iban por bebidas, llegaron Aiden y Samantha.

—Chicos ella es mi prima... — empezó a decir para presentarla al grupo de amigos cuando Riley y el chico de pelo castaño se acercaron a dónde estaban todos.

—¿Joshua? —dijo sorprendida la chica de pelo lacio castaño oscuro al ver a Josh iluminado por la luz del fuego.

—¿¡Sam!? —él abrió los ojos de par en par al encontrar sus ojos con los de ella, después de tanto tiempo y tantas cosas que pasaron de por medio.

—¿Se conocen? —preguntó Maya, sin votar la sonrisa que tenía en su cara por el buen rato que estaba pasando.

Al ver que las expresiones de ninguno de ellos dos era de completo agrado, fue cuando esa sonrisa se borró y frunció el ceño, mientras sus ojos iban de Josh a la chica y de regreso a Josh.

—¡Miren lo que encontré, el juego para parejas! —exclamó Evan llegando a dónde estaban todos en pleno silencio.

Al parecer, que este grupo de amigos haga una fogata va de la mano con una noche llena de drama. Justo lo que Maya no quería que suceda pero no sé pudo evitar al final...

•~•~•
Hola bellezas!

Les gustó el capítulo sorpresa?

Feliz año! Les deseo lo mejor, gracias por tanto. Los amo❤️

 Los amo❤️

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
¿Seguirá el juego largo? [Joshaya au]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin