"Lo siento" [8]

2.2K 115 3
                                    

Luego de la cena, el grupo de amigos se separó en "parejas". Riley y Lucas estaban en la ventana de la entrada de Ski Lodge charlando. Por otro lado estaban Farkle y Smakle en el balcón mirando al cielo con un telescopio que habían traído al viaje. Luego en la cafetería, se encontraban Vanessa y Zay compartiendo un brownie con helado viéndose más empalagosos que el postre que compartían. Josh estaba en la sala donde había escuchado cantar a Maya horas atrás. Él estaba tocando la guitarra la canción "She will be loved" de Maroon 5 cuando la chica de ojos azules entró a la habitación, y capturó la atención del chico haciendo que le cante la canción.

Beauty queen of only eighteen she
Had some trouble with herself


Mientras Josh cantaba Maya se iba acercando a donde él estaba sentado, y se podía notar en su rostro que estaba disfrutando de escucharlo ya que no podía sacarse la sonrisa del rostro.

He was always there to help her, she
Always belonged to someone else

Él seguía cantando mirándola a los ojos. Dejándose perder en esos hermosos ojos azules de los cuales se enamoró años atrás y todavía siguen teniendo efecto en él.

I drove for miles and miles and wound up
At your door 
I've had you so many times 
but somehow I want more

Sin poder sacarse la sonrisa del rostro, la chica se acopló cantando la canción entrando en el estribillo.

I don't mind spendin' everyday
Out on your corner in the pourin' rain
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile
And she will be loved, and she will be loved

Mientras ambos cantaban, en sus miradas se decían mucho más de lo que las palabras podrían llegar a describir.

Josh puso la guitarra a un lado estando decidido de decir algo, pero no sabía qué. Las palabras no salían de su boca y tampoco sabía cómo formular una oración en ese preciso momento. Él sentía que cualquier cosa que diga iba a arruinar el momento. Pero para su suerte, ella habló primero.

— ¿Así que tu banda favorita es Maroon 5? —Preguntó haciendo referencia a su conversación de la noche anterior.

— No, pero tengo esta canción dando vueltas en mi cabeza desde el día que la escuchamos en el auto.

Ellos estaban sentados demasiado cerca, sus narices estaban a centímetros de tocarse y ambos sentían las respiraciones del otro, un movimiento y podían terminar estampado sus labios con los del otro.

—¿Y cual es tu banda favorita entonces? —volvió a preguntar la chica en voz baja y él negó con la cabeza.

—Es sólo una pregunta cada uno Maya. —respondió. Seguido de eso se paró, se arrepintió de su acción pero él sabía que si seguía teniendola tan cerca no iba a poder resistirse de besarla.

—¿Entonces seguimos jugando a eso Boing? —preguntó refiriéndose al juego de preguntas que hicieron ayer, pero él no lo entendió asi.

—Vos decime Maya, ¿para vos sigue nuestro juego?

—¿Sabes que hablaba del juego de ayer no? — él mintió asientiendo para no volver incómoda la conversación.

—Si, claro y me toca preguntarte algo a vos. —agregó el chico con una risa nerviosa. Pero no sabía sabía que preguntarle sin tocar el tema de su "juego largo", su "algún dia" o si todavía gustaba de él.

—¿Cuál es tu sueño? —Preguntó el chico mirándola a los ojos.

—No se si lo podría llamar así. —Respondió antes de desviar la mirada.

—Porque si sueñas, tienes esperanzas, y tener esperanzas significa salir lastimado al final. Vos me enseñaste eso. —agregó cabizbaja.

Saber que la había hecho sentir así, escucharla decirlo, que tenga que mirar al piso porque no soportaría verle los ojos al decirlo, "vos me enseñaste eso".

En ese momento Josh sintió un nudo en la garganta. No sabía que responderle, se sentía como la misma mierda.

—Pero no importa ya. —agregó la chica sin levantar la mirada para que él no vea sus ojos cristalizados.

— No debí haber traído asi el tema, lo siento. — se disculpó y Josh se acercó a ella.

—No debes disculparte. Lamento haberte hecho sentir tan mal como para que llegues a pensar eso. Lamento haberme ido, lamento haber puesto la estúpida escusa de nuestra diferencia de edad durante tanto tiempo.

—Yo sólo... —respiró hondo antes de continuar.

— No quiero salir lastimada.—habló la chica levantando su mirada para enfrentarlo.

— Yo nunca te voy a lastimar, no de nuevo. —Dijo el chico mientras limpiaba una de sus lágrimas con su pulgar, cuando entraron Riley y Lucas y vieron la escena.

— ¿Qué ocurre?¿Le hiciste algo? Te juro que si la lastimaste te asesino. —exclamó Lucas enojado mientras entraba a la habitación.

— Tranquilo Huckleberry, estamos bien.

—¿Segura Maya? —preguntó su mejor amiga y ella asintió.

—Vayan a divertirse parejita, no se preocupen. —agregó la chica rubia parandose para empujar a sus amigos hacia el pasillo asi ellos disfrutaban su noche.

— Maya ¿estas segura que estás bien? —volvió a preguntar la chica castaña mientras tomaba las manos de su mejor amiga afuera de la habitación.

— Lo estaré, siento que tarde o temprano íbamos a tener que hablar sobre el tema. — la chica rubia volvió a entrar donde estaba Josh.

"Y creo que será mejor tarde" dijo para sus adentros.

— Maya, lo que menos quiero es hacerte daño. Si quieres que me vaya, lo haré. Estas son tus vacaciones con tus amigos y no debí interponerme. —se explicó Josh antes de que ella pueda decir algo.

— Nunca querría que te vayas Josh, todavía tenemos un juego que jugar. —Respondió haciendo referencia a su promesa.

Ella era fuerte. Ella sabía que en algún momento lo iba a poder hablar todo con él, que iban a poder aclarar las cosas. Pero no quería alejarlo durante el tiempo previo a su conversación, ella quería tenerlo cerca, y sentirlo cerca.

—Es mi turno de preguntar...

—Es mi turno de preguntar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Seguirá el juego largo? [Joshaya au]Where stories live. Discover now