"¿Seguís sin contarle?" [21]

1.3K 57 6
                                    

—Maya, ¿estás bien? — le preguntó su amigo sacando a Maya de sus pensamientos. Ella asintió, pero ni ella se lo creía, sólo lo hizo con intensión de no tener que dar explicaciones al respecto, pero claramente no funcionó.

—Te conozco lo suficiente para saber que hay algo que no deja de dar vueltas en tu cabeza.—insistió. Farkle, como siempre, estaba en lo correcto.

"No sé si estoy listo para que me vea de esa forma"

Esa frase quedó haciendo eco en la mente de la chica desde que la escuchó a escondidas hace un rato atrás.

—No sé que me pasa, ni porqué no dejo de pensar en eso. Podía estar refiriéndose a cualquiera pero siento que hablaba de mi y que no quería que yo lo supiera. —empezó a decir la chica dando a mostrarle a su amigo su estrés en el momento, pero sin dar ningún tipo de detalle previo respecto a lo que hablaba.

—¿De quién hablas? —dijo confundido. Ella suspiró y se corrió los mechones de pelo rubio que tenía en la cara, poniéndolo detrás de su oreja, algo que siempre hacía cuando estaba hablando de un tema que quería evitar pero debía conversar al respecto.

La chica de ojos azules estaba por responder al comentario de su amigo cuando alguien abre la puerta de la habitación. Se encontraron tiempo después de que Maya haya pasado por dónde estaba Josh hablando por teléfono unos minutos atrás. Ella fue ahí con intensión de distraerse, ya que su salida anterior no fue exitosa al final. La chica de pelo rubio trató de ignorar sus pensamientos pero era imposible y su amigo lo notó, pudo ver que ella estaba algo rara y distraída. Josh entra por la puerta e ingresa al dormitorio, haciendo que Maya se voltee y vea en su dirección. Ella cerró la boca lentamente, estaba a punto de decir algo antes de que él entre y capte su completa atención. Maya lamió sus labios incómodamente y luego dió pequeño suspiro mientras el silencio empezaba a gobernar en el lugar. Farkle miró la reacción de su amiga y luego a Josh y entendió lo que ocurría, aunque estaba leyendo todo entre líneas. Ninguno de los tres ahí dentro sabía toda la historia, ni terminaba de entender lo que estaba pasando. La chica apoyó sus manos sobre sus piernas y se paró, una vez más de forma incomoda.

—No importa, luego hablamos. —dijo ella antes de salir de la habitación.

—Okey, ¿qué hiciste ahora Matthews? —le preguntó Farkle al chico de ojos cafés dándole una mirada de pocos amigos. Josh no tenía idea de que era lo que ocurría.

¿Por qué se fue así? ¿Su conversación con Aiden hizo que sea oficial que elije a Aiden al final?¿La perdí? Por completo, y de vuelta. Te pasa por idiota Josh.

—Te dije que si la llegabas a lastimar de nuevo las ibas a pagar, ahora explicate antes de que suceda. —agregó Farkle intentando de no enojarse antes de escuchar lo que tenía el chico para decir.

—No lo sé, la última vez que estuve con ella la dejé a solas con Aiden para que hablen y... —empezó a decir desconcertado y fue interrumpido por Farkle.

—¿Dónde fuiste luego de dejarlos a solas?

—A la sala de instrumentos al fondo de la caba...—fue interrumpido nuevamente.

—¿Y que hiciste ahí exactamente? —Farkle estaba intentando de poner todas las piezas en su lugar dentro de su cabeza.

Lo que le dijo Maya antes, el haberla encontrado en el pasillo en el que al final estaba esa habitación, cómo estaba actuando su amiga y cómo Josh decía y parecía no entender lo que sucedía.

—Nada, sólo compuse una canción y luego hablé con mi mejor amigo por teléfono...

En ese momento Farkle logró completar el rompecabezas.

—¿Seguís sin contarle?

—No creo hacerlo. Además de seguro ya eligió a Aiden, todo esto fue una mala idea. —dijo triste.

—Lo eligiera o no, debes hacerlo.

-

La chica salió rapido de la habitación y empezó a caminar sin tener en claro cual sería su destino. Ella no entendía que sentía en ese momento, ni que era lo que ocurría, ni sobre quién o qué hablaba Josh. Tampoco si lo que quería estar en ese mismo instante era sola, tenía una necesidad de querer descargarse de ningún motivo concreto.

Era mucho para Maya todo lo que había ocurrido en ese mismo día, era mucho para procesar aún así que no tenía toda la información al respecto a algunas cosas.

Maya después de pasear por la cabaña, caminando sin rumbo alguno, decidió ir a su dormitorio. el cansancio que manejaba por el estrés que le generaba toda la situación que no terminaba de entender hizo que se duerma en el instante que se acostó en si cama.

~•~•~•
Hola bellezas!

Pregunta: ¿les gustaría una segunda parte o preferirían toda una nueva historia de la serie?

No me maten por todavía no revelar nada al respecto de la ausencia de Josh... los amo🙈🙂

 los amo🙈🙂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Seguirá el juego largo? [Joshaya au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora