"Eso quiera ella que hagas también" [27]

1.2K 56 4
                                    

Maya no fue la única que ahora tenía preguntas dando vueltas por su mente en este momento.

—No es que no tenga fe en nuestra relación pero es difícil mantener las relaciones a distancia. —le confesó Lucas y Josh asintió.

—Es difícil mantener relaciones a distancia, sí. —respiró hondo antes de seguir hablando.

—Pero si enserio la quieres no creo que debas hacerle creer que piensas eso. —el chico de ojos cafés hizo una pequeña pausa, en la que sus pensamientos viajaron a momentos de él con Maya. Todos momentos previos a que él se vaya, incluyendo su promesa.

Lucas lo miró confundido, esperando que Josh agregue algo a su respuesta incompleta. El chico de pelo castaño se dio cuenta de eso y volvió a la realidad. La realidad en la que él le daba un consejo respecto a la futura relación a distancia que habría entre Lucas y Riley, y no como su distancia e inseguridades terminaron arruinándolo a él tanto como su relación con Maya hasta ese entonces.

—No debes dejarla creer que piensas eso... Riley es una chica que siempre espera mucho, que tiene las expectativas altas a todo, intentado de encontrar y resaltar el lado positivo a cada cosa. Eso quiere ella que hagas también, que pienses así de su futuro juntos. 

En ese instante, Riley bajó las escaleras y le pidió de hablar a su novio. Haciendo así que la pareja vaya a dónde previamente Josh y Maya estaban teniendo su conversación. El chico de ojos cafés se paró de su asiento y miró de reojo a los dos sentados junto a esa ventana en la entrada de la cabaña, decidió irse para darles privacidad.

Mientras tanto Maya, decidió salir a caminar para intentar despejar su mente de todas las preguntas que le surgieron después de su charla con Josh sin terminar. Ella caminó por los costados de Ski Lodge y encontró que había un pequeño pórtico en el que habían dos sillas puestas junto a la pared de la cabaña; a lado había una puerta cerrada. La chica se sentó y dirigió su mirada hacia la nada misma, dejándose sumergir por completo en el silencio de la naturaleza acompañado de los cantos de los pájaros. Así fue hasta que oyó una melodía viniendo del otro lado de esa puerta cerrada, acompañada de alguien cantando.

I met you in the dark, you lit me up
You made me feel as though I was enough

-

Por otro lado, Josh no sabía que pensar, no sabía que sentir luego de lo último que dijo Maya antes de que los interrumpan.

"Y confiar en mí para salir juntos de ello."

Lo atormentaba el hecho de pensar que Maya ahora sienta que él no confiaba en ella.

El chico fue caminando hacia esa habitación al fondo de la cabaña, sin motivo específico. Pero a diferencia de Maya, lo que él sentía que menos necesitaba en ese momento era silencio.

Porque el silencio lo hace pensar, lo hace arrepentirse de lo que hizo y lo que no. Éste que lo llevaba a esa noche, dónde entre todo el ruido que había  se convirtió en completo silencio en un simple instante, dejándolo inconsciente por unos segundos y luego en un coma por unos días.

Josh prefería despejar su mente siempre acompañado de música. Era la mejor manera de descargarse también. Él siempre encontraba una canción la cual describa al menos algo similar a lo que sentía en el momento, y así fue, de la misma forma que sucedió las veces anteriores.

I knew I loved you then
But you'd never know
'Cause I played it cool when I was scared of letting go
I know I needed you
But I never showed
But I wanna stay with you until we're grey and old
Just say you won't let go
Just say you won't let go

Maya al escucharlo se acercó a esa puerta, la cuál al parecer era otra entrada para ir a esa habitación dónde estaba Josh cantando.

Las palabras de esa canción y con el sentimiento con el que las cantaba el chico hizo que a ella le llegue el mensaje que él quiso transmitir, sin saber que Maya lo oiría.

When you looked over your shoulder
For a minute, I forget that I'm older

I wanna dance with you right now
Oh, and you look as beautiful as ever
And I swear that everyday'll get better
You make me feel this way somehow
I'm so in love with you
And I hope you know
Darling your love is more than worth its weight in gold
We've come so far my dear

En esa última palabra,la voz de Josh se quebró. Lo siguiente que hizo fue irse de esa habitación al instante, pero la chica no estuvo al tanto de eso. Ella al escucharlo dejar de cantar, luego de unos segundos se decidió por entrar, dónde se terminó encontrando con la habitación vacía.

 Ella al escucharlo dejar de cantar, luego de unos segundos se decidió por entrar, dónde se terminó encontrando con la habitación vacía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Seguirá el juego largo? [Joshaya au]Where stories live. Discover now