"¿Nueva canción?" [13]

1.6K 83 0
                                    

Luego de despedirse de de Vanessa, las tres chicas se fueron a la habitación de las mejores amigas a charlar. Ellas estaban planeando juntar las dos camas del dormitorio y dormir las tres juntas el resto de las noches asi Smakle no dormía sola en el de al lado y así también ahorrarse pagarlo por el resto el viaje.

— ¿Y como estuvo tu salida con Aiden? —preguntó juguetona Riley.

—Estuvo bien, tenemos mas cosas en común de las que pensaba. —respondió la chica rubia desviando la mirada nerviosa.

—¡No puede ser! ¿Maya te gusta este chico? —exclamó Smakle analizando la expresión de su amiga al responder la pregunta anterior.

—¿Qué pasó con Josh? —agregó.

— No se si me gusta Aiden, tampoco sé que pasará con Josh. —respondió sinceramente.

— Si te gusta Aiden, bien. Pero no te intentes de convencer de que sientes algo por cuando no, con tal de intentar ocultar tus claros sentimientos y querer superar a Josh. 

Riley tenía un punto, y tenía razón en lo que le dijo a su mejor amiga, ya que no sería la primera vez que sucedía. Además de que ella también lo habia hecho años atrás, cuando ocultó sus sentimientos por Lucas para que Maya saliera con él. Mientras ella tenía una cita con Charlie, alguien que no le gustaba, al menos no de esa manera. Al rato, la chica rubia salió de la habitación y salió a caminar sin rumbo en un intento despejar su mente. Pasó por la sala con instrumentos, donde estaba Josh escribiendo una canción. Maya se paró en el marco de la puerta mirando la espalda del chico que estaba tocando la guitarra mientras cantaba, y se quedó escuchando cada palabra de la canción.

Excuse the mess
I made when you were mine
I'm still learning how to love

El arrepentimiento de Josh era notorio en su voz, él sentía haberla perdido, y no era la primer canción que escribía sobre eso en ese mismo día.

I know you're nervous
But I won't let you fall
We weren't perfect
But you were worth it all

Valió la pena habernos prometido el juego largo a pesar de que todavia no haya llegado nuestro "Algún dia", ya que al menos ella sabía lo que sentía. Pensaba Josh mientras seguía cantando.

If it were my call
I'd do it all again
I'd do it all again

El chico de ojos cafés se levantó rápidamente luego de tocar el último acorde y se giró para encontrarse con la chica que le gustaba parada en la puerta.

—Maya... — dijo sorprendido casi en un susurro, le quería preguntar hace cuanto tiempo estaba parada ahi pero en el fondo sabía que ella había escuchado la canción.

— ¿Nueva canción? —Preguntó ella entrando a la sala. Ella estaba nerviosa ya que sabía que él había escrito canciones pensando en ella pero no sabía si esta era una de ellas.

Al comienzo no sabía si irse o quedarse, ya que Josh podría querer estar solo. Aún así decidió quedarse, la expresión del chico le pedía que se quedé, se lo decía en la conversación estaban teniendo sus miradas.

— Se podría decir... — ella estaba nerviosa y el asustado, ambos querían decirle tantas cosas al otro en ese momento, pero fueron interrumpidos por el celular de Maya.

La chica recibió una llamada y Josh vió en la pantalla que era de parte del chico de rulos. Él le dió que atienda y ella salió de la habitación para hablar con Aiden.

Luego de que Maya dejará a Josh solo en la sala, él decidió salir a tomar aire. Necesitaba pensar bien algunas cosas, él sentía que la había perdido, a pesar de eso le quería decir lo que sentía para ver si era así, pero si ella era feliz con otro no querría arruinarselo ya que lo que más quería era que ella sea feliz, ya sea con él u otro. Él prefería que sea con él, pero no se sentía suficiente para ella, además de todo el daño que ya le había hecho.

Él chico de ojos cafés estaba caminando sin ningún rumbo cuando se encontró con Zay sentado en el café del pueblo tomando un chocolate caliente.

— Zay, ¿que haces aquí? —Lucas y Riley están haciendo sus cosas de pareja, Farkle y Smakle están haciendo cosas de Farkle y Smakle... Y hasta recien creí que Maya estaba con vos.

— Si...

—¿Que ocurrió ahora?

Josh levantó su mirada y vió a Aiden a lo lejos, haciendo que Zay haga lo mismo.

— Ya entendí que ocurre.

—Josh asintió sin decir nada.

—Mira, no se que está pasando entre ellos pero sólo va a ser por el tiempo que estemos acá.

—El tema es que quería arreglar las cosas antes de volver

—Y por arreglar las cosas te refieres a...

—Le quiero decir lo que siento, pero si ella es feliz con este otro chico no me quiero interponer.

—Para mi debes dejar de ocultar lo que sientes, darte una oportunidad.

—La lastime demasiadas veces como para pedirle otra

—Tal vez solo debes decirle y esperar que ella sienta lo mismo, que conociendola va a ser así.

Josh se quedó pensando en la mejor manera de contarle a Maya que gustaba de ella. Antes él tenía pensado decirselo en el lugar donde hicieron su promesa y donde él se lo habia dicho años atrás, pero ahora quería que fuera más especial. Tal vez por el hecho de todo el tema de Aiden, y también porque si decidían darse una oportunidad ahora, quería que fuera de la mejor manera posible.

 Tal vez por el hecho de todo el tema de Aiden, y también porque si decidían darse una oportunidad ahora, quería que fuera de la mejor manera posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Seguirá el juego largo? [Joshaya au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora