"Una canción" [10]

2.1K 107 5
                                    

Las chicas se estaban preparando para la fiesta. Todas ya se habían bañado y estaban con sus batas puestas eligiendo sus vestidos para la salida.

— ¿Qué les parece este? —preguntó Smakle, ella no era de ir a fiestas o a bailar asi que no sabía bien que ponerse para la ocasión.

—Me gusta pero es muy casual, fíjate como te queda este mío.  —respondió Maya sacando un vestido negro corto suelto que le había comprado Shawn hace unos años.

—¿Y vos que usarás Maya? —Preguntó Vanessa mientras se secaba el pelo.

—Maya tiene este plan de querer mostrarle a Josh lo que se estuvo perdiendo desde hace tres años. —se la escuchó decir a Riley mientras se maquillaba.

—Uhh ¿eso significa que intentaras darle celos? —dijo Vanessa y todas miraron a Maya.

—Yo voy a hacer lo mismo que en todas las fiestas, bailar y tomar, como siempre.

—Pero esta vez va a estar Josh también.

—Y? Eso no cambiará el hecho de que si un chico lindo me invita a bailar yo acepte. Josh no va a cambiarme la noche, además ahora somos amigos. — se excusaba la chica rubia.

—Con que amigos ¿eh? Y que pasó con su promesa, ayer estaban hablando de eso. —agregó Riley.

—No tocamos más el tema, hasta que esté lista para hablarlo solo seremos amigos.

—Pero eso no cambiará el hecho de que él quedará boquiabierto ¡cuando te vea con este vestido! —exclamó Vanessa levantando el vestido que estaba apoyado en la cama de Maya.

Era un vestido corto negro suelto de la cintura para abajo, con escote y flores rojas al rededor.

-

Todos se encontraron en la entrada de Ski Lodge, ya listos para ir a la fiesta.

Las chicas estaban con sus abrigos largos tapando sus vestidos cortos, haciendo que los chicos no sepan como eran sus atuendos para la noche.

—¿Van a una fiesta? —Preguntó Evan entrando a la cabaña y todos asintieron.

—Oye, ¿quieres venir con nosotros? —preguntó Maya sonriendo mientras Josh estaba rezando  para sus adentros para que el chico de ojos claros responda que no.

—Si tienen entrada para uno más, ¡me encantaría! Justo terminaba mi turno ahora. —respondió Evan mientras dejaba un paquete detrás del mostrador.

—Lástima, sólo conseguimos seis. —dijo Josh intentando de disimular.

—Si, pero ¡seguro podemos conseguir alguna en la entrada! —Exclamó Riley.

—¡Cierto! Siempre están revendiendo en la puertas de las fiestas. —agregó Zay.

—¡Ve y prepárate que te esperamos! —exclamó Maya

-

Tengo un raro presentimiento para esta noche...

Pensó Josh mientras subía al asiento detrás del conductor de uno de los dos autos para ir a la fiesta. Él iba en el auto con Zay, Vanessa, Maya y... Evan.

La pareja iba en los asiento de adelante, y atrás iba la chica rubia con sus dos amigos. Durante todo el viaje, Maya estuvo hablando con Evan, mientras Josh se repetía en su mente las palabras de su sobrina "son sólo amigos, no tienes de que preocuparte". Pero aún así se preocupaba, estaba celoso. Celoso de que pudiendo hablar con él, ella elija hablar con este otro chico y también sonría y disfrute tanto la compañía de Evan, hasta parecía que disfrutaba más la compañía de él que la Josh, y esos pensamientos estaban matando por dentro al chico de ojos cafés.

¿Seguirá el juego largo? [Joshaya au]Where stories live. Discover now