"No hay nada más hermoso" [20]

1.3K 66 34
                                    

Luego de que Josh dejó el dormitorio, Maya y Aiden quedaron a solas. Ella no estaba segura si quería escuchar lo que tenía Aiden para decirle, parecía ser algo serio como para no poder esperar hasta después de la conversación. Ambos estaban sentados al lado en la cama de la chica, con el silencio gobernando la habitación y eso hacía que los nervios de ella aumenten.

—¿Qué era eso que me querías decir?—preguntó desviando la mirada, eso lo solía hacer cuando estaba nerviosa.

— No digas que no sabrías a quien elegir. —empezó a decir el chico de rizos mientras tomaba las manos de Maya, haciendo que ella viera las mismas.

—Ninguno de ustedes me pidió que elija, yo debo hacerlo igual. Al menos para dejar de sentir que estoy jugando con sus sentimientos como me pasó a mi la otra vez. —lo interrumpió mientras seguía viendo a sus manos agarradas.

— No, no debes. Mira, dentro de unos días volverás a Nueva York y yo me quedaré aquí. No importará cuanto gustemos el uno del otro, lo nuestro no podrá funcionar a la distancia, yo ya lo intenté y no sirve. —Él hizo una pausa. Maya alzó su mirada y tragó grueso, sentía un nudo en la garganta.

—Además ambos sabemos que en terminarías eligiéndolo a Josh. —agregó Aiden mientras se rascaba detrás de la cabeza y soltaba una pequeña risa nerviosa.

En esos días él la llegó a conocer más ella misma creía. La chica no siempre era así de transparente con los demás luego de a penas conocerlos, pero esta vez había sido diferente por alguna razón que ella misma desconocía.

—¿Cómo estás tan seguro de que lo hubiera elegido a él? Josh me lastimó en el pasado y vos nunca lo hiciste, ¿por qué dices...

—Porque por más de que lo niegues y su historia pasada no haya sido la mejor, sé que en el fondo lo amas. —dijo interrumpiéndola.

-

— Dijo que amo a Josh. —le contó la chica a su mejor amiga cuando Aiden salió de la habitación.

— ¿Y no lo haces? —le preguntó la chica de pelo castaño mientras se sentaba a su lado en las sillas junto a la ventana.

Maya no sabía que responder, nunca había amado a un chico de otra manera más que como sólo amigos.

—Peaches, debés dejarte amarlo si así lo sientes. —agregó Riley. El anterior silencio de parte de su amiga era respuesta suficiente para ella.

—Tu papá tenía razón... ¿por qué tenemos que sentir? —La castaña rió para sus adentros al recordar a su padre diciendóles que "no sientan" años atrás y negó con la cabeza antes de volver a hablar.

—Porque no hay nada más hermoso que sentir. Claro que a veces puede ser confuso o problemático pero, ¿qué cosa no lo es?— Maya suspiró y respondió.

—Nada.

—¿Sabes? Iré a caminar, así también despejo mi mente un poco. —dijo la chica de ojos azules mientras se paraba de su silla junto a la ventana.

—¿Querés que te acompañe?

—No, Riles, creo que necesito un tiempo sola. —respondió dándole una sonrisa de boca cerrada a su mejor amiga.

Ella agarró su celuar, auriculares y llaves de la habitación y salió de la misma. Maya se puso los auriculares y se puso a escuchar "I'm a mess" de Ed Sheeran mientras iba caminando hacia la entrada de Ski Lodge, estaba a punto de salir cuando se percató del frío de afuera y decidió cambiar su plan. La chica se empezó a dirigir a la habitación del fondo de la cabaña, pensando que no iba a haber nadie ahí pero no fue así. Maya estaba por entrar a la habitación cuando vió a Josh hablando por telefono sentando en el piano, dándole la espalda a la entrada. En ese momento la canción terminó y en ese pequeño momento de silencio entre canciones, ella logró escucharlo decir "No sé si estoy listo para que me vea de esa forma". Esa frase llenó de preguntas la cabeza de la chica, haciendo que su pequeña salida logre lo opuesto a lo que ella quería en un principio.

¿Para que quién lo vea de qué forma? ¿Con quién está hablando? ¿Por qué se ve tan nervioso al respecto? ¿Sobre qué se refería?

En ningún momento pensó que a la persona la cual se refería Josh era ella, y mucho menos que el tema de conversación era su ausencia durante esos tres años. La siguiente canción empezó a sonar, "If we never met" de John K, sacando a Maya de sus pensamientos respecto a lo que dijo Josh, pero sin sacarlo a él de su cabeza. Ella se alejó de la habitación y se sentó en los sillones donde ellos habían hecho su promesa hace tres años, mientras relacionaba la letra de la canción con su Boing.

What if I never started singing?
What if you never told your family you were leaving?
When you felt the pressure

There's a million different reasons
We shouldn't be together
But when I put it all together

~•~•~•
Hola bellezas!

Les quiero agradecer por más de 1.5k en lecturas y más de 100 votos😱😍! Los amoo❤

5k en lecturas y más de 100 votos😱😍! Los amoo❤

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
¿Seguirá el juego largo? [Joshaya au]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon