"¿Quien es ella?"[40]

813 25 5
                                    

Las dos mejores amigas fueron al restaurante del pueblo donde se encontraba Smackle leyendo un libro en una de las mesas junto a la ventana. Ambas se acercan emocionadas a dónde está su amiga y se paran frente a ella. Riley ansiosa y Maya con una de sus manos sosteniendo su cartera. Ellas no dicen ninguna palabra, solo esperan que la chica de pelo castaño desvíe su viste del libro.

— Hola chicas, ¿Se sienten bien? Actúan más extraño de lo normal—  dice sin despejar sus ojos de su lectura.

— Estamos perfectas —responde Riley sonriente.

—Iremos al spa del pueblo a hacer un día de chicas, ¿venis?— pregunta de forma directa Maya, sonando emocionada pero no tanto como su mejor amiga.

—Esperen que termino este capítulo. —Maya alza sus cejas.

—Wow es la primera vez que logramos que venga sin que le insistas.—le susurró a su mejor amiga.

Ambas chicas se quedaron paradas junto a la mesa esperando, creían que le quedaba una página como mucho, pero no sabían que cuando su amiga lo dijo ella recién lo empezaba.

—Bueno mientras terminas, voy a ir al baño.—dijo Maya.

—Voy con vos. —la siguió Riley.

Las dos mejores amigas entraron al pasillo donde al fondo a la izquierda estaban los baños.

Maya entra a la parte de los baños y Riley se queda en el lado del lavamanos.

—¿Por qué cancelaron su salida con Aiden? —preguntó la chica de pelo castaño mientras divagaba mirándose en el espejo frente a ella.

Riley no pudo evitar preguntar, no era buena ocultando su curiosidad. Maya no respondió, lo único que se escuchó el sonido de la cadena.

—Digo porque no es que nos queden muchos días más en el pueblo como para... —siguió Riley, insistiendo para obtener respuesta, pero su mejor amiga la interrumpió.

—Una visita inesperada y él no sabía cuanto tiempo iba a estar, nada de otro planeta, Riles. —le dio una sonrisa de boca cerrada y alzó sus hombros mientras se ponía jabón en las manos. Maya se lavó las manos y ambas salieron.

El lugar hasta el momento estaba prácticamente vacío en las mesas, solo habían dos ocupadas aparte de la que estaba su amiga. Las mejores amigas se acercaron de vuelta a Smackle, quien ahora estaba ya terminando de leer su capítulo, cuando se escucha la campana de que alguien había entrado al restaurante. En este caso, dos personas.

Riley miró de reojo quien había ingresado al lugar pero sin registro de su acción prácticamente, cuando sus ojos cafés se encuentran con los ojos del chico de pelo ondulado, acompañado de una chica de pelo lacio castaño oscuro. Maya se gira y ve hacia la misma dirección que su amiga pero, a diferencia de ella, no frunce el seño sin entender quién es la chica que acompaña a Aiden.

—Hola Aiden, ¿Cómo estas?¿Cómo estuvo tu noche?¿Quién es ella? —preguntó rápidamente Riley con una sonrisa en su rostro al acercarse a ellos.

—Riles vas a espantar a la pobre chica. —comentó la chica rubia soltando una pequeña risa y saludó al chico.

—Ella es Samantha mi prima. —presentó Aiden.

—Soy Sam. —le corrigió la chica.

—Un gusto, soy Maya. Soy amiga de tu primo Rulos.

—Wow ha pasado tiempo de la última vez que escucho ese nombre. —respondió con un tono difícil de terminar de decifrar pero lo dijo de forma gentil, mientras alzaba sus cejas. Maya solo sonrió en respuesta ya que no sabía qué había querido decir la chica.

—Ya pagué chicas, ¿vamos? -dijo Smackle apareciendo detrás.

—¿Nos vemos en la fogata a la noche, entonces? —dijo Aiden mirando a Maya, quien lo había invitado la noche anterior. Ella asintió sonriendo.

Riley se dió cuenta que si venía Aiden, Josh probablemente iba a poner alguna escusa y terminar sin hablarlo todo con Maya, por lo que decidió invitar también a Samantha. Luego de despediste del chico de pelo ondulado y su prima, las tres amigas fueron al spa del pueblo a tener su día de chicas.

Maya hizo como si no hubiese escuchado la conversación de Josh y su mejor amiga, intentó despejar por completo su cabeza y disfrutar con sus amigas. Mientras tanto Josh, estaba pensando en formar de decir a Maya todo, imaginándose escenarios posibles para ese momento.

Lo que él no sabía, ninguno del grupo de amigos sabía, lo que les terminaría esperando esa noche. Tal vez decirle a Maya lo que sentía por ella, no iba a ser el mayor de sus problemas, o la reacción de Maya a eso su mayor sorpresa cuando estén en la fogata.

~•~•~•
Hola bellezas!

Cómo están? Me tarde años en actualizar, perdón. Estuve con muchas cosas personales y también el fin de clases. Pero ahora estoy de vacaciones así que intentaré no tardarme tanto en subir capítulos nuevos.

Felices fiestas! Que tengan un hermoso año❤️
Los amo.

Felices fiestas! Que tengan un hermoso año❤️Los amo

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
¿Seguirá el juego largo? [Joshaya au]Место, где живут истории. Откройте их для себя