"Deja de perder tiempo" [31]

1.1K 58 3
                                    

Estaban en el restaurante en la noche de karaoke. el grupo de amigos estaba sentado en una mesa redonda con vista perfecta al escenario, la cual había reservado Aiden para todos fácilmente al ser de la familia dueña del lugar que hoy se encontraba más lleno que las veces anteriores. Había hasta más gente que la vez que la banda tocó en el lugar. Al parecer en este pueblo eran amantes del karaoke...

Josh salió un momento a la entrada del restaurante a tomar aire, a intentar calmar los celos que creían en él al escucharlo a Aiden proponerle cantar un dueto a Maya en el escenario. Riley lo siguió afuera y se paró al lado del chico, con los brazos cruzados y una pequeña sonrisa de boca cerrada dibujada en su rostro mientras miraba para el frente sin decir una sola palabra. Ella no necesitó hablar, Josh ya sabía porqué estaba ahí.

—Intenté hablar con ella antes de venir, pero nos llamó Smakle diciendo que nos apuremos para salir que se hacía tarde. —se intentó escusar el chico y Riley negó con la cabeza sin borrar esa sonrisa de su rostro ni desviar su mirada; haciendo así que se pueda escuchar a Maya y Aiden cantando a dúo junto con una pequeña risa que soltó la chica de ojos azules.

Hey there, Delilah
What's it like in New York city?
I'm a thousand miles away
But, girl, tonight you look so pretty
Yes, you do
Times Square can't shine as bright as you
I swear, it's true

—Josh no me debes explicaciones a mi —dijo Riley girándose en dirección a donde estaba Josh, quien estaba en silencio.

El chico de ojos cafés siguió viendo al frente y soltó un suspiro. Riley tomó de los hombros a su tío para enfrentarlo cara a cara. Josh tenía la mandíbula tensa y tragó grueso, los celos se empezaban a hacer notorios en su rostro; y en sus ojos se podía ver una mezcla de pena y enojo.

—Josh, deja de perder tiempo. —agregó mirándolo a los ojos e hizo una pausa, en la que se pudo escuchar de fondo a la voz de Maya cantando el estribillo de la canción, haciendo que el chico dirija su mirada a la puerta de vidrio para poder observar a la chica de pelo rubio con una resplandeciente sonrisa con el micrófono en su mano.

Oh, it's what you do to me
Oh, it's what you do to me
Oh, it's what you do to me
Oh, it's what you do to me
What you do to me

—Yo sé que quieres a Maya y quieres estar con ella —Riley suspiró y dirigió su mirada al mismo lugar que él.

Solo se podía ver a Maya, el marco de la puerta de la entrada tapaba justo donde estaba parado Aiden en ese momento. Así era hasta que el chico de pelo negro con rulos sacó su micrófono del trípode y se acercó a Maya, mientras le hacía la segunda voz en la siguiente estrofa.

 —Ahora probablemente me digas algo como "él la puede hacer feliz" y bla bla bla, pero ellos quedaron como amigos, nada más que eso. —agregó ella y Josh alzó sus cejas y volvió a mirar a su sobrina.

—¿Enserio quedaron como amigos? —preguntó él.

—Sí porque concretaron las cosas y lo conversaron como personas normales, y ahora es tu turno de hacerlo Josh.

—Eso haré, hoy cuando regresemos a la cabaña. —afirmó y ambos entraron de vuelta al restaurante.

A thousand miles seems pretty far
But they've got planes and trains and cars
I'd walk to you if I had no other way
Our friends would all make fun of us
And we'd just laugh along because we'd know
That none of them have felt this way
Delilah, I can promise you
That by the time that we get throug
hThe world will never ever be the same
And you're to blame

Maya al ver entrar a Josh y leer esa estrofa mientras cantaba, no pudo evitar que ella se diera cuenta de algo que no había notado hasta ese entonces; todo esto más allá del se estaba terminando su viaje.

-

La noche de karaoke pasó.

Lucas y Zay fueron con Evan a preparar una sorpresa para su antepenúltima noche del viaje; Farkle y Smakle se encontraban en ese pórtico detrás de la cabaña mirando las estrellas usando su telescopio; las dos mejores amigas estaban en su dormitorio.

Por último estaba Josh, quien iba caminando de lado a lado por el pasillo donde estaban las puertas de las habitaciones, con las palabras que le había dicho Riley en la tarde.

"Yo digo que aproveches esta noche y dejes todo claro con Maya, terminen su conversación de hoy en la mañana y no dejen que siga pasando el tiempo".

Durante toda la noche de karaoke, él intentó ignorar las miradas de Aiden a la chica o cómo éste la había hecho reír con quien sabe qué... No quería verse celoso, pero eso no evitaba que en su mente lo esté. Por otro lado, Riley a lo largo de la noche le hizo señas a su tío para que él hablara con su mejor amiga, tal como le había aconsejado.

Riley salió del baño del dormitorio, que estaba justo al lado de la puerta de la habitación y pudo escuchar los pasos y murmuros del chico que iba y venía por el pasillo. La chica de pelo castaño se sentó en su cama con su pijama violeta oscuro puesto y lista para ir a dormir; tomó su celular y le envió un mensaje a Josh respecto a lo que él le había dicho más temprano esa noche.

Riley🌈: Josh rejalate, toca la puerta y pedile de conversar

Josh leyó el mensaje y respiró hondo antes de tocar a la puerta del dormitorio, tal y como le había indicado Riley.

Al escuchar a alguien tocar, Maya vió que Riley no tenía pensado pararse a abrir, por lo que ella fue. La chica de pelo rubio abrió la puerta y se encontró cara a cara con un Joshua Matthews algo nervioso pero claramente más calmado que hace unos minutos.

Creo que tenemos una conversación pendiente. dijo él mirando directo a los ojos azules de la chica.

¿No te parece que es un poco tarde para hacerla esta noche, Matthews?

Ya perdimos suficiente tiempo como para pasarlo una noche más, Hunter ella puso una cara pensativa que luego se transformó en una pequeña sonrisa de boca cerrada y terminó accediendo.

—Ya perdimos suficiente tiempo como para pasarlo una noche más, Hunter —ella puso una cara pensativa que luego se transformó en una pequeña sonrisa de boca cerrada y terminó accediendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Seguirá el juego largo? [Joshaya au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora