"Sé lo que se siente" [25]

1.3K 67 16
                                    

—Creo que tenemos que hablar nosotros dos ahora, Boing. —dijo Maya de manera pausada sin sacar su vista de los ojos cafés del chico.

Él intentó decir algo pero la palabras no salían, y no estaba pudiendo formular una oración por los nervios y el miedo que tenía en ese momento. Por lo que sólo se limitó a asentir, mientras sus miradas iban comunicando lo que cada uno sentía por lo que estaba por pasar.

Ambos bajaron las escaleras en silencio, querían ir a un lugar dónde puedan hablar tranquilos. Al llegar a lo que sería la entrada de Ski Lodge, notaron que el lugar estaba completamente vacío, debido a que era día de excursiones.

Los dos fueron caminando hacia ese lugar junto a la ventana, dónde habían tenido su primer conversación y también dónde Josh se sinceró y le dijo a Maya todo lo que observó en ella hasta ese día. Parecía ser que ese pequeño rincón de la cabaña era el indicado para hablar en ese momento. Cada uno se sentó en los mismos lugares que esa vez años atrás. 

La chica de pelo rubio sin dar vueltas agarró de su bolsillo la hoja doblada en cuatro del lado que estaba escrito, haciendo que se vea por fuera su dibujo. La abrió y dirigió su mirada al poema, mientras Josh la observaba a ella.

—Ayer en la noche, necesitaba despejarme de algunas cosas y... —empezó a decir Maya sin levantar la vista de la hoja en sus manos e hizo una pequeña pausa.

—Me puse a dibujar para eso, ya me conoces... —respiró hondo antes de proseguir mientras pensaba en cómo formular correctamente lo que le quería decir después.

Ella quería que él se abra y se lo cuente por voluntad propia y no por su pedido. 

—Resulta que en la hoja que dibujé no noté que estaba escrita detrás. —ella se lamió los labios y le extendió la hoja al chico que estaba sentado a su lado, con miedo y tristeza en sus ojos. 

—Esto lo escribiste vos... lo sé porque yo te conozco, conozco la persona que eres ahora, porque me permitiste hacerlo. —El chico miró triste la hoja y tragó grueso. 

—No te voy a pedir respuestas. —dijo ella y él la interrumpió. Josh sintió la necesidad de explicarse, tenía miedo de que Maya lo mirara diferente a partir de eso.

—Pero las mereces. —hizo una pausa por un segundo.

—Porque por más que no quiera, mi pasado también hace a quien soy hoy y aunque me arrepienta de más de la mitad de las cosas que hice en ese tiempo yo.... —No sabía que más decir antes de llegar a contarle su secreto.

—Josh...

El chico tomó aire y miró hacia abajo.

—Desaparecí porque sentí que no valía nada para nadie. —suspiró y dio una pequeña risa sarcástica.

—Me alejé de todos los que me hacían bien en verdad, principalmente luego de que los Martin se hayan ido a Swellview. Al tener a Ian lejos tambien, y que no me pueda dar sus sermones de buen amigo a diario; comencé a tomar las decisiones equivocadas dejándome influir por personas que estaban peor que yo. Hasta me hice creer a mi mismo que los estaba ayudando a ellos, cuando sólo me iba hundiendo junto con ellos. —Josh mientras hablaba tenía la mirada perdida mientras su mente viajaba a esos años.

—Josh se suponía que a pesar que cada uno viva su vida por separado siempre íbamos a estar en a del otro, en todo sentido 

—No tenía mi control de mis acciones, vivía en mal estado mental por el alcohol y las drogas... Sólo hasta luego del choque lo pude notar— Maya abrió sus ojos como platos y lo miró preocupada  confundida intentando leer entre líneas.

—¿Un choque?

—Un grupo de jovenes drogados y borrachos en un auto... Cuántas posibilidades de que eso termine bien ¿no? —respondió con ironía ya que ahora que él veía todo con claridad pudo notar que hubiese sido el colmo si no ocurría ese choque.

—Perdimos el control del auto y nos estrellamos contra el borde de la carretera justo antes de entrar a la autopista. Mi siguiente recuerdo luego de eso fue en el hospital. —tragó grueso y tuvo intensión de dirigir su mirada a la chica sentada a su lado, pero el miedo por la expresión que tendría ella en su rostro no se lo permitió. Por lo que pasó sus manos por su cara y luego por su pelo, apoyando sus codos en la parte superior de sus piernas.

—Estuve en coma por dos días después de eso, Ian se enteró al ser mi número de emergencia y regresó durante el tiempo que estuve en el hospital por el choque, además de regañarme por no escucharlo respecto a Sam y su grupo de amigos. 

—¿Sam?

—Samantha, una chica con la que salí en ese tiempo con intensión de olvidarte porque sabía no ser suficiente para vos. —suspiró.

—En fin, para cuando me dieron el alta decidí ir a rehabilitación y... 

La chica puso su mano sobre la de él y despacio hizo que se deje de tapar la cara, logrando que la mire.

—¿Por qué no acudiste a mi? Josh, yo dejé que te vayas porque sabía que no te querías quedar, al menos eso me hiciste entender al desaparecer. —El chico la miró con los ojos cristalizados, aun con sus manos haciendo contacto.

—¿Y llenarte con mis problemas e insegurida.. —ella lo interrumpió.

—Y confiar en mí para salir juntos de ello.—la chica desvió su mirada un segundo y luego volvió a mirar a Josh  con sus ojos también un poco cristalizados.

—Tal vez sea tres años menos pero créeme que sé lo que siente. —confesó ella y su voz se quebró en el la última frase.

La mente del chico viajó a ese día en el que ella le dijo,

"Si sueñas, tienes esperanzas, y tener esperanzas significa salir lastimado al final. Vos me enseñaste eso."

~•~•~•
Hola bellezas!

¿Alguna le gusta Henry Danger? Jsjsj🙈 

¿Alguna le gusta Henry Danger? Jsjsj🙈 

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
¿Seguirá el juego largo? [Joshaya au]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin