"Prometiste no enojarte boing" [19]

1.5K 68 21
                                    

El chico de ojos cafés respiró hondo, repitiéndose en su cabeza que le había prometido no enojarse.

—Ambos sabemos que no te pueden gustar dos personas por igual al mismo tiempo. 

Maya respiró hondo pensando en qué responderle, quería contradecirlo pro lo que decía era cierto. Para su suerte, si es que así se le podría llamar, antes de que ella pudiera hablar fue interrumpida por alguien tocando la puerta de la habitación.

—Debe ser Riley, seguro se olvidó su tarjeta de vuelta. —dijo la chica rubia parándose y acercándose a la puerta, evadiendo de alguna forma el tema de conversación e intentando convencerse a sí misma que su amiga estaba del otro lado.

—Oh hola. —dijo sorprendida al ver al chico con rizos parado con las manos en los bolsillos enfrente de ella.

—May, ¿podemos hablar?

Josh al escuchar ese apodo supo automáticamente quién era quien había tocado puerta. Rápidamente decidió pararse de la cama de Maya en la que estaba sentado y así poder ser visto por el ¿inoportuno? invitado. Aiden respiró hondo incómodamente. Los chicos intercambiaron miradas celosas con miedo dentro de ellas, ambos sabían lo que estaba sucediendo y eso hizo que Maya se sienta más incomoda aún. La chica miró primero al chico que tenía al lado. Luego dirigió su mirada al otro chico parado al lado de su cama; quien se estaba mordiendo la parte interior de su labio inferior, cosa que siempre hacía cuando estaba enojado o celoso. Al notar la expresión en el rostro de Josh, la chica se giró y habló.

—Prometiste no enojarte Boing. —le recordó.

—Tenés razón, mejor me voy. Iré a caminar mientras y puede que no sé tal vez patee un árbol. 

Maya rodeó los ojos y negó con la cabeza.Ni ella sabía que era lo que estaba haciendo, pero tampoco que tenía tiempo como para pensarlo, tenía a los dos chicos en su habitación. Ella le hizo una seña a ambos chicos para que se sienten, Josh fue dónde estaba en un principio y Aiden pidió permiso antes de sentarse en la cama de Riley, mientras ella agarró una silla para sentarse enfrentada a ellos, y respiró profundo antes de hablar. Ella no sabía bien que estaba haciendo, no tenía idea de que era lo que iba a salir de su boca en los próximos minutos. Se podía sentir la tensión en la habitación, ella estaba nerviosa y se podría notar que los chicos estaban asustados por lo que sea que diría Maya.

Josh en ese momento estaba teniendo una lluvia de emociones, pero lamentablemente no en el buen sentido. Él estaba convencido de que no iba a ser a quien ella eligiera si así debiera hacerlo, eso lo mataba por dentro, lo sabía porque porque ni él mismo se eligiría luego de todo el daño que le causó en el pasado. También estaba celoso y triste, por el hecho de pensar que otro la haría feliz y eso era de alguna forma egoísta de su parte, ya que lo que más quería era la felicidad de Maya pero le molestaba y le cotaba procesar la idea de ella feliz gracias a Aiden y no porque sea Aiden el chico, sino que sentiría lo mismo por cualquier otro. Por último estaba enojado, enojado consigo mismo por haber despediciado cada oportunidad que tuvo con ella durante tantos años. 

Ahí estaban los tres, sentados en la misma habitación, con el silencio gobernando, hasta que Maya decidió romperlo.

—He estado en donde ustedes están ahora y he sido parte de un triangulo amoroso así hace unos años.

—May, antes de que sigas. Enserio necesitaría que hablemos. —interrumpió el chico de pelo con rizos parándose y eso alteró aún más a Josh por dentro.

La chica de ojos azules actuó sin pensar, como ya era de costumbre en ese día. Josh asintío por fuera a que ellos dos hablen, a pesar de que odiaba la idea para sus adentros, aún así decidió dejarlos a solas en la habitación. Lo que él menos quería en ese momento era que Maya lo vea como una persona tóxica y sabía que era lo correcto para hacer en ese momento. Aunque eso implique que suceda lo que él menos quiere, perderla de vuelta.

Josh salió de la habitación y frustrado fue directo a la habitación del fondo de la cabaña, en la que estaban los instrumentos, y también dónde fue que compartió la mayoría de sus recuerdos con Maya en lo que iba del viaje. Él se sentó en el piano, decidido a sacar todas sus emociones del momento en una canción, que como siempre iba a ser sobre Maya.

Second chances are thought of to be weak
Second chances aren't given usually
But a second chance is all I really need

I think I love you 
I want to love you
Please let me love you
I wish to show you how to love

Su composición fue interrumpida por el sonido de su celular, un timbre que sólo tenía para una persona, su mejor amigo.

—Amigo ¿cómo estás?

Con ganas de saber que ocurrió con vos y Maya después de que le cantaste tu canción enfrente de todos. —Respondió Ian del otro lado de la llamada y su respuesta sorprendió a Josh ya que no le había contado nada sobre esa noche, ni lo que ocurrió después de ella.

—¿Cómo te enteraste?

Riley, aunque no entiendo porqué no me contaste al respecto

—Tal vez porque no salió como esperaba...

No me digas que te rechazó depués de que le cantaste y no se rindió años atrás cuando ponías la escusa de la diferencia de edad

—No, no, pero ahora le gusta otro

¿Enserio ella te dijo que quiere a otro justo después de que le dijiste lo que sentías con esa canción?

—Gusta de ambos, y sinceramente la entendería si ella lo elije a él después de todo el daño que le hice

Pero ¿le contaste el motivo de tu desaparición por esos tres años al final?

—No, no se si estoy listo para que me vea de esa manera

Debes contarle, tal vez eso cambie su decisión de alguna forma

—No lo sé, lo veré luego. Ahora la dejé hablando con este Aiden a solas, no creía parecer tóxico ni nada y parecía tener algo importante que decirle —Ian lo interrumpió

Pero ¿estás idiota o que? Ahora más que nunca debes decirle, Aiden no es el único que tiene algo que conversar con Maya antes de que tome su decisión.

Josh sabía que su amigo tenía razón pero se sentía listo todavía, pero si no lo decía ahora podía perder todo tipo de oportunidad con Maya, por lo que esta decisión que debía tomar él ahora se había vuelto un dilema.

~•~•~•
Hola bellezas!!
¿Cómo están?¿Cómo estuvo su semana?

Estoy muy feliz por contarles que... 🥁🥁🥁🥁 ya son 1k en lecturas!!! Muchas gracias por leer, votar y comentar está historia❤ No tienen idea de lo mucho que me alegra saber que a los demás les gusta lo que escribo y en este fanfic me encuentro mayormente con otro grupo de lectores a diferencia de mis otras historias y me encanta escribir para ustedes sobre otro de mis ships favoritos.

Los amo demasiado😘

Los amo demasiado😘

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Seguirá el juego largo? [Joshaya au]Where stories live. Discover now