"El mejor verano de nuestras vidas" [3]

3.6K 177 6
                                    

—¡Hoy empieza lo que va a ser el mejor verano de nuestras vidas! —Exclamó Riley sonriendo.

—Debo recordarte que la piscina y playa de estas vacaciones van a quedar en tu hermosa imaginación, rayito de sol. —respondió su mejor amiga mientras cargaba su valija hacia la parte trasera del auto.

—Por si lo olvidaste, iremos a Ski Lodge. —Agregó la chica rubia haciendo que su amiga sonría más.

—Y será increíble porque está vez sí voy a poder hacer las actividades que tengo planeadas. Además vi el pronóstico de allá y ¡va a estar hermoso!¡Podríamos hasta hacer una fogata como cuando hicimos en Texas! —exclamó alegre mientras que Maya y Lucas compartieron unas miradas incómodas y rieron nerviosos recordando lo loco que fue ese viaje años atrás.

—Lindas... —dijo coqueto Farkle luego de estacionar el otro auto que iban a usar para viajar. Smakle y él bajaron del auto para saludar a sus amigos.

—¿Dónde está Zay?¿No venía con ustedes? —Preguntó Maya.

—Ahora viene, estaba con Vanessa que vino a Nueva York por las vacaciones. Puede que hasta se sume a venir con nosotros a la cabaña de esquí. —Respondió el chico.

—Genial, se suponía que iba a tener a mi compañero solterón para cuando ustedes se pongan en su modo parejas... —susurró la chica rubia y su mejor amiga lo escuchó.

—Tranquila, también va a venir alguien para ti Peaches —le respondió sonriente ganándose una mirada confundida de parte su mejor amiga.

—Hola chicos, lamento la demora. 

Maya volteó su mirada para encontrarse con nada más ni nada menos que Joshua Matthews y su sonrisa perfecta iluminando la vista de la chica de ojos azules. Mientras él ponía su valija en el baúl de uno de los autos, Maya se llevó a un costado a su mejor amiga en busca de respuestas.

—¿Qué hace él aquí? —preguntó la chica rubia.

—Yo lo invité. —respondió Riley sonriente.

—Si, eso ya lo noté cariño. Mi pregunta es ¿por qué?

—Lo dijiste, todos íbamos a tener pareja menos tú.

—Pero eso fue hace dos minutos. ¿Cuándo lo invitaste?

—Puede que le haya dicho que venga luego de que me contaste que <<empezaron todo de nuevo>>... —divagó jugando con su pelo largo y castaño, mientras que Maya sonreía negando con la cabeza.

—Que mejor manera de volver a empezar que dónde se podría decir que comenzó todo verdaderamente, ¿no?— Esa frase quedó dando vueltas por la cabeza de Maya por todo el viaje.

Ella y Josh, viajaban en el auto con Farkle y Smakle. Riley y Lucas iban en el auto con Zay y Vanessa. Mientras la chica de ojos azules miraba por la ventana, Josh la observaba de reojo por momentos. Él quería hablar con ella, conocerla más, saber qué fue de su vida los últimos tres años, qué va a estudiar ahora. El chico quería poder estar al tanto de qúe cosas están ocurriendo en la vida de la chica que estaba al lado suyo. Pero también estaba nervioso, ya que volverían donde él le confesó que también gustaba de ella, están yendo al mismo lugar donde hicieron su promesa, y el simple hecho de pensar en eso hacia que se le ponga la piel de gallina y se imagine tartamudeando en el momento de hablarle.

Para su suerte, ella fue la que decidió hablar primero.

—Y cuentame... ¿Cómo va tu creo que último año de universidad? —Preguntó rompiendo el silencio que había en la parte trasera del auto.

−Difícil... −respondió e hizo una mueca.

—Riley me contó que irán juntas a Brown, eso es increíble. —comentó y ella asintió devolviendo la sonrisa.

Ella en ese momento no lo notaba, pero Josh estaba viendo detalladamente su cara, su sonrisa, sus ojos azules, su pelo subió atado en dos trenzas al igual que hace años atrás cuando él fue como chaperón para su salida escolar.

—Sí, con Riley no nos queríamos separar, así que me ayudó a tener buenas notas los últimos años, así podiamos ir juntas a una universidad que tenga lo que a ambas nos gusta.

—¿Y qué te gusta Maya? —hubo un mínimo silencio.

—Me refiero a que vas a estudiar. —aclaró Josh.

—Historia del arte. Si hay algo que aprendí del Sr Matthews es que hay que aprender de ella para no cometer los errores del pasado. 

Al escuchar esas palabras, Josh las interpretó diferente a lo que ella se refería. Lo tomó como que está vez, en esa cabaña no a prometerse que algún dia estarían sino que él haría todo lo posible porque ese día llegue durante estas vacaciones.

—Y en la parte del arte, siempre me dijeron que tenía algo que decir... puede que eso sea algo que otro artista en su momento quiso demostrar y no supo como, por eso quiero aprender a como poder reflejarme en artistas tan talentosos como mis favoritos. —Agregó mirándolo a los ojos.

—Me alegra escuchar que sepas lo que quieres. —respondió haciendo que ella se sonrojé un poco, lo cual intenta ocultar pero él lo llega a notar igual, y sonríe por ello.

En lo que quedó del viaje se quedaron escuchando música de una de las playlists de Maya. Ambos cantaban a dueto algunas canciones y otras simplemente las disfrutaban escuchando la letra. Pero principalmente la canción "The Scientist" de la banda Coldplay. Ya que se sentían reflejados con la letra de alguna manera.

Come up to meet you
Tell you I'm sorry
You don't know how lovely you are

Empezó cantando Josh en voz baja como para que sólo lo escuché Maya, mientras ella estaba sentada con los ojos cerrados con su cabeza apoyada en el hombro de él.

I had to find you
Tell you I need you
Tell you I set you apart

Él sigue cantando.

Tell me your secrets
And ask me your questions
Oh let's go back to the start
Running in circles, coming up tails
Heads on a science apart

Maya se separa para mirarlo a los ojos y ella empieza a cantar la siguiente estrofa junto con Josh.

Nobody said it was easy
It's such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be this hard
Oh take me back to the start

—¡Wow! Joshua Matthews cantas increíble— Exclamó la chica al terminar la canción.

—Como dice la canción, dime tus secretos y hazme tus preguntas... —responde riendo.

—También la canción pide volver al comienzo, y es lo que nosotros estamos haciendo —le susurró con una sonrisa antes de guiñarle el ojo haciendo que ella se sonroje un poco.

—También la canción pide volver al comienzo, y es lo que nosotros estamos haciendo —le susurró con una sonrisa antes de guiñarle el ojo haciendo que ella se sonroje un poco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Seguirá el juego largo? [Joshaya au]Where stories live. Discover now