Un encuentro inesperado

33 7 23
                                    

VENUS

Ya habían pasado dos días desde que Marcus y los otros habían entrado al infierno. A Dave eso se le hacía extraño, sabía que debía confiar en que todos saldrían ilesos de ahí, un incesante deseo de entrar al infierno lo ataco. Necesitaba saber si estaban bien, un movimiento a su lado le recordó que estaba cuidando a la pequeña carontiana: Elizabeth.

—Yo te protegeré con mi vida Elizabeth —Dijo aunque sabía que ella no lo había escuchado, odiaba no poder hablar, pero sabía que si él no hubiera insistido tal vez Marcus ni siquiera estaría ahí con él.

Volteo con una sonrisa al escuchar un ruido, el creyó que se trataba de Marcus y lo demás, pero en vez de eso se encontró con un tipo. Lo recordaba de antes, ese hombre era el que había visto de reojo dentro del portal cuando Park intento conectarse a él.

—Tu amigo mío, vendrás conmigo —Dijo Juntoms y después vio a la niña detrás de él brevemente ya que Dave se puso en su camino bloqueando la vista —Ella también vendrá.

Dave se levantó y se paró frente al Solaris, este era una cabeza más alta que él. Hizo una media sonrisa antes de sacar a dos de sus clones. Comenzó a atacar al Solaris desde enfrente lanzando puños, patadas y golpes al hombre en cualquier lado, a Juntoms pareció no importarle, pues saco su gancho comenzó a atacar a Dave.

Mientras peleaban el Solaris se dio cuenta de algo, cuando su gancho rasgo el brazo de uno de los clones, el otro clon y Dave también tuvieron esa herida. Eso quería decir que si asesinaba a un mataría a todos.

Dave saco a dos más de sus clones y siguió atacando al Solaris sin parar, lo único que quería era estar a salvo de nuevo con la pequeña niña y lejos de profecías, dioses y Solaris.

Juntoms empuño su gancho y atravesó el estómago de uno de los clones, lo saco rápidamente y corto el cuello de otro aprovechando que estaban recuperándose del apuñalamiento, después le cortó una oreja a otro y por ultimo le corto una mano al Dave verdadero.

Este cayo y dos de sus clones —El del apuñalamiento y el del corte en el cuello —Explotaron, Dave soltó un fuerte alarido mientras sus clones entraban de nuevo en el, había perdido dos clones al mismo tiempo, era más de lo que podía soportar, la explosión lanzo a Juntoms contra un árbol cayendo inconsciente, y por otro lado Dave también cayo inconsciente debido a la doble perdida que había sufrido, su mano y su oreja volvieron a crecer al igual que todos los cortes sanaron.

Juntoms se levantó y cargo a la niña, aun dormida, sobre su espalda, mientras que al chico lo tomo de una pierna y lo arrastro colina arriba, hacia el volcán que en esos momentos soltaba radioactividad, amenazando con una erupción en cualquier momento.

∆ ∆ ∆

Cuando llegaron hasta arriba, Elizabeth abrió los ojos y al ver el volcán y la lava soltó un grito que aturdió a Juntoms y despertó a Dave. Este último se levantó y saco a dos de sus dobles uno de ellos ataco al Solaris y el otro cargo a Elizabeth, comenzando a ponerla en un lugar seguro, pero Elizabeth se zafo del agarre del clon fue hacia Dave —Quien había soltado más clones —lo tomo de la mano después comenzó a flotar con una luz en sus manos.

De la nada algo tomo a Juntoms del cuello levantándolo. Elizabeth inclino la cabeza e inmediatamente el Solaris comenzó a flotar hacia el centro del volcán, cuando ya está en medio la pequeña niña carontiana sonrió y casi al instante Juntoms cayó a la boca del Volcán, después bajo lentamente hasta que quedo en los brazos del Selenita.

Bajaron el volcán que comenzó a temblar, iba a erupcionar David corrió con la niña en brazos hasta que choco contra Marcus quien tenía su hacha en la mano. Elizabeth floto un poco con luces en sus manos e hizo una criatura que congelo la lava, lamentablemente esto no era suficiente, solo les daba segundos.

Continuaron bajando hasta que Comenzó a caer lava, Martha no podía hacer portales y Sara y Tsuky estaban dentro del infierno combatiendo al dios solar aun. Marcio intento hacer una rampa de hielo pero el calor hacia que se derritiera el hielo apenas salía de sus manos. La lava ya estaba por alcanzarlos y no había metales cerca para que Marcus hiciera una rampa y aun si la hiciera, el calor la calentaría y podrían freírse. Tarquín suspiro antes de tocar a algunos para que comenzaran a flotar, mientras Billie iba y venía llevándolos uno a uno a la nave.

De la nada Marcus estaba de nuevo en la nave, todos estaban en la nave, él estaba en la sala de comando y Billie a su lado traía un ridículo sombrero de marinero, ella toco un botón para que la nave despegara.

—Maneja, yo regresare al infierno para traer a Sara, Park, Ambrose y a Tsuky, no me esperen, encontraremos la manera de reencontrarnos —Dijo Billie antes de desaparecer dejando un fuerte aire detras de sí.

—De acuerdo —Respondió Marcus comenzando a elevar la nave mientras todos los demás iban a sus respectivos cuartos a descansar. Flor por su lado fue a la sala de oxígeno y se sentó a meditar.

«Bien hecho capitán» Dijo la voz de Dave en su cabeza lo que provoco que Marcus sonriera.

GUARDIANES | LA OSCURIDAD: FASE 1, PLUTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora