Saltos de tiempo

70 16 25
                                    

URANO

Observo desde su escondite como el pequeño grupo comenzaba a atacar a los encapuchados, quienes al parecer controlaban a los pobladores usualmente amables que ahora se mostraban hostiles. Paro el tiempo y comenzó a retrocederlo para poder ver de dónde venían los extranjeros.

—Ya veremos —Dijo el chico apuntando a la chica con la lanza.

Thomas vio como ambos peleaban, el chico era fuerte, pero la chica era veloz y ágil. Un estruendoso ruido interrumpió la pelea. Era una nave que entro a la atmosfera, dentro se encontraba Sara y Tsuky, viejas amigas.

Adelanto un poco y ahora estaba en Neptuno, un chico huía de los guardias del dios, según el percibió era un semidiós, cuando choco con la chica de antes, quien comenzó a flotar. Adelanto otro poco y ahora estaba en júpiter, la chica y el semidiós estaban ayudando a otro chico que tenía una roca encima, adelanto más y ahora estaba en una nave.

—Oye, no me habías dicho que tenías gustos especiales —Le dijo la chica que respondía al nombre de Martha.

—No sé de qué hablas —Le respondió el tal Tarquín.

—Hablo de la forma en que trataste a Marcio, y dime ya formalizaron su relación.

—¿Porque? ¿Celosa?

Thomas adelanto el tiempo, esta vez hasta el presente, el grupo o más bien lo que quedaba del grupo estaba parado justo frente a la puerta de su casa, entro por atrás, tomo el libro que en la mañana había dejado sobre la mesa. Tenía que llevarlo por el bien de todos. Volvió la realidad y abrió la puerta.

—Vamos, no ven que la galaxia está en peligro —Dijo abriéndose paso entre los extranjeros.

—¿Cómo lo...?

—Thomas Feed, manipulación temporal, veintitrés años —Dijo Sara interrumpiendo a Marcus —Se hace cargo de su madre enferma desde los diez años.

—No me gusta hablar de eso —Respondió Thomas abordando la nave.

—¿Marcus estas bien? —La voz de Martha hizo que Marcus entrara corriendo a la nave.

—Creí que estabas muerta

—Las flores contenían polvo de estrellas altamente venenoso, pero solo para ciertas especies, la traje aquí junto a Marcio y Tarquín —Dijo Thomas observando las rosas que adornaban el centro de la nave.

—¿Y tú como sabes eso? —Pregunto Marcus comenzando a despegar la nave.

—Como si no lo supieras, Oliver —Dijo Thomas parándose detrás de la silla de Marcus.

—¿Cómo sabes mi segundo nombre? Nadie lo sabe, ¿Cómo demonios lo sabes? —Le grito Marcus sacando su cuchillo de la espalda.

—Marcus Oliver King, veintitrés años, magnetismo, intentas parecer rudo cuando en realidad eres débil, razón por la cual te defiendes con el sarcasmo, sobreproteges a tu hermana, Martha Elizabeth King, debido a lo que le paso a tus padres y eso no lo averigüe regresando el tiempo.

—Si se acerca a mí lo mato —Les advirtió Marcus volviendo al volante.

GUARDIANES | LA OSCURIDAD: FASE 1, PLUTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora